Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problemas Con Jdownloader

con depotfiles y otras cosas

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 04:56 AM

Ultimamente no podia bajar cosas de Depotfiles con este programa , me salia el mensaje de "complemento desactualizado" , no le di mucha importancia al suponer que una actualizacion lo arreglaria.Pero es que hace un rato he tratado de bajar un video de un sitio "pron" XDDD y me sale la siguiente advertencia:

"Java Cryptography extension (JCE) error:32 bytes keylength is not supported!"

Aparte de una explicacion muy larga en ingles en donde si le doy a "confirn" despues me envian a la pagina de Java para descargarme unos archivos que tengo que meter en la carpeta de security donde se encuentra Java instalado.Probe a seguir las instrucciones y Jdownloader sigue saltandome con el mismo mensaje

Entonces probe a bajarme e instalarme la ultima version de este programa , en donde por cierto es la primera vez que el antivirus me saltaba al instalarlo , despues de instalarlo.Lo que vi es que el video en cuestion no lo encontraba disponible para bajar , pero cuando terminaba de actualizarse despues de la instalacion , me volvia a saltar con el mismo mensaje

Alguien sabe que diablos pasa?

Por cierto un problema menor , en Panel de control de Windows 7 no encuentro "programas y caracteristicas" pero si lo busco a traves de inicio doy con el , alguna explicacion de por que sucede esto?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 07:23 AM

Con todo lo que ha pasado con el "Javagate" no me sorprende que se haya puteado Jdownloader. Y pues de hecho yo no usaria nada que dependa de Java en este momento hasta que los genios de Oracle tapen los crateres que dejaron con esa vulnerabilidad.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 10:58 AM

No sabia nada de eso , exactamente que ha sucedido?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 04:40 PM

Detectaron una vulnerabilidad en la ultima actualizacion de Java que deja el sistema expuesto a ataques dandole acceso a cualquier persona. Oracle al intentar arreglar el fallo dejo otra parte del codigo vulnerable asi que por defecto se ha recomendado no usar nada que dependa de Java hasta que den con el chiste y cierren la falla. Incluso Firefox ya deja desactivados los plugins de Java.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 05:02 PM

Valla mierda , y ahora me entero ^^UUu

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:41 PM

Que mal, pensando en que Java es casi todo.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos