Ir a contenido


Foto
- - - - -

Anime Primavera 2013


  • Please log in to reply
57 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 04:42 PM

El pelo blanco es un protagonista XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 January 2013 - 09:29 PM

Ore No Imouto... KURONEKO IS BACK!!! me siento feliz.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 February 2013 - 07:10 PM

Dejo caer esto por aqui:



Seran 4 OVAs de 50 minutos , como era de esperar han metido algo de "fan server" , aunque a simple vista tampoco es que sea algo muy bestia que tire para lo hentai de hecho casi diria que no es ni eicchi , ya veremos donde queda la cosa.Aunque parece que sera una historia paralela y no una precuela de Stand Alone Complex , al menos en lo que respecta con Bato que aqui no sale , cuando en la segunda temporada de Stand Alone Complex se nos cuenta como Motoko y Bato se llegaron a conocer mucho antes de pertenecer a la seccion 9 , vamos que Bato y en realidad parte del equipo del equipo de Motoko que esta en la seccion 9 ya deberia estar colaborando con Motoko , pero aqui Motoko da la impresion de que trabaja en solitario

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 14 February 2013 - 07:15 PM

Se ve demasiado genial, soy un fan de Motoko desde hace años.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#26 Mitanus

Mitanus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 559 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 07:35 PM

Creo que este es la ultima version del calendario

Viva Ralgun

Imagen enviada

png2.png


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 07:42 PM

A primera vista Azazel san, Railgun 2 (espero que sigan más la linea del manga a ser un SoL), Devil survivor 2 (no he jugado al juego, personalmente creo que un anime de Digital devil saga quedaría de puta madre) y quiizas hayate, a la anterior le perdí el interés como al episodio 4, si siguien el manga quizás la vea.

Ah y la de PA works, ya casi las veo por inercia aunque Tari Tari me gustó.

Supongo que un par de SoLs seguiré, para no perder la costumbre.

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 07:46 PM

Otra vez Katanagari?! , que es una reemision o una especie de remake? , por otra parte tengo curiosidad por ver como suena My Little Pony en japones XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 08:38 PM

A que Pinkie Pie tendra la voz mas estridente y molesta de todas... Probablemente Rie Kugimiya XDDDDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#30 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 10:08 PM

Secuelas everywhere. Mushibugyou no tiene mala pinta...bueno, tiene mala pinta pero por lo menos parece entretenida. Aunque no hay muchas que me ilusionen hay unas cuantas que estoy dispuesto a probar, no es un roster ideal, pero es mejor que la anterior temporada al menos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 March 2013 - 10:08 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 March 2013 - 10:25 PM

Pero en serio a que viene poner Katanagari ahi , a juzgar por la imagen no parece que vaya a ser una secuela

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 12:30 AM

Quizás la van a dar denuevo.

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 11:14 AM

Pero en serio a que viene poner Katanagari ahi , a juzgar por la imagen no parece que vaya a ser una secuela


Porque Kataganatari fueron ovas (osea directo a video) que salian una vez al mes, ahora la van a echar por la tele.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 March 2013 - 11:14 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 02:07 PM

Ah pues valla tonteria XDDDD , no sabia que eran OVAs , creo que el numero de episodios era mas o menos el tipico de una serie de television

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 11 March 2013 - 04:30 PM

Mi lista no ha cambiado mucho de la que tenía en un inicio.

- Devil Survivor 2 The Animation (tampoco he jugado los juegos, pero los animes basados en RPGs japoneses siempre me dan buena vibra).
- Ginga Kikoutai Majestic Prince
- Shingeki no Kyojin
- Hataraku Maou-sama!
- La nueva película de Dragon Ball Z
- La nueva película de Steins;Gate (¡Obvio!)


Y cosas que TALVEZ vea, pero así a primera vista no me llama tanto...
- Karneval (Tal vez)
- La de Buda y Cristo por el lol xD
- La nueva película de Higurashi, si es que es algo enserio y no otra chorreada a lo Rei.

Lo demás, pasaré de largo. Aún así parece una temproada mucho mejor que ésta.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#36 CUERVO

CUERVO

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 12 March 2013 - 03:31 AM

AMMM creo que la que mas me llama la atencio seria la de Arata Kamgatari(me parece que voy a leer el manga de mientras XD) otro que veo que estaria decente seria shingeki no kyojin (sin contar que estoy 100% que le hacen 13 cap. por la cuestion que no ha avanzado casi nada el manga.)

creo que solo veria estas aunque si me recomindan alguna otra le hecho el ojo o los 2 XD. saludos.

posdata: alguien sabe donde consigo la de samurai x subtitulado se lo agradeceria bastatante.

firmacuervo.jpg


#37 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 03:58 PM

Railgun 2, Oreimo 2, ajj, me entusiasme :3
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#38 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 05:53 PM

He oido que muchos esperan con ansias Railgun, en los foros y articulos parece que es la más esperada. Nunca he visto ninguna de las... cuantas series son? 2 o 3 no? No sé ve bien de que va, pero sólo tengo dos preguntas:

¿Ecchi excesivo por ahi?
¿Harem o semi Harem (basicamente el prota es el centro del universo y el unico pene al parecer)?

Si no es así, tal vez le eche un ojo para ver que tal está :o (claro, empezando por la primera serie).

Y tampoco entiendo bien como es xD es en este orden el asunto?

To Aru Majutsu no Index - Temporada 1
To Aru Kagaku no Railgun
To Aru Majutsu no Index - Temporada 2

¿Y la que se va a estrenar es la 2 de Railgun?, ¿y cuál es la diferencia entre Index y Railgun? Lo que me agrada (o algo asi) del asunto es que las tres series son de 24 capitulos, asi que tiene mucha historia que contar... claro, si la historia vale la pena.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 13 March 2013 - 06:05 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 06:53 PM

To aru no majutsu no index son novelas ligeras. La historia original. Los anime de "no Index" adaptan las novelas bastante fielmente. Tiene toques de harem, tiene toques de ecchi, pero la serie es basicamente fantasia urbana pura y dura. Aun con sus diferencias supongo que la franquicia Fate Stay Nigh seria el referencte mas cercano.

To Aru Kagaku no Railgun es un manga spinoff que cuenta las aventuras de uno de los personajes que sale en Index. El manga como las novelas y anime de Index es basicamente fantasia urbana.

El anime de Railgun adapta este manga, lo que pasa es que esta adaptacion es bastante mas floja. Por lo tipico de que no habia bastante manga como para cubrir una serie de 24 episodios, entonces la mitad del anime de railgun es un filler slice of life. Pero...qué pasa? Que las chicas monas haciendo cosas monas venden, especialmente en japon, entonces el anime de Railgun a pesar de ser una horrible adaptacion se convirtio en un exito. Y como toda secuela de todo exito genera hype.


Puedes ver perfectamente Index 1 e Index 2 sin necesidad de ver Railgun para nada. Yo soy seguidor de la franquicia y aun no he terminado de ver Railgun (la dropee) X-D
El manga de Railgun si lees manga si que merece la pena leerlo. Y si no pues no pasa nada puedes ver solo la trama principal (Index)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 March 2013 - 06:54 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 07:02 PM

Oooooh, gracias por la explicación :o creo que ya me queda claro. Fantasia urbana con toques harem y ecchi... mmm, suen un poquitin Shakugan no Shana, aunque quien sabe xD como digo nunca he visto nada de esta mas que algunas imagenes y mangas H... Pero Railgun ocurre antes, despues, al mismo o en vez de Index?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#41 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 09:27 PM



:silbar2:

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 March 2013 - 09:57 PM

Dios el diseñador de K-on haciendo Yaoi!!! XDDD , al menos no es moe , lo del Yaoi lo digo en plan de coña pero tiene un tufo a eso que te cagas porque solo veo tipos musculosos y guaperas , igual esto esta buscando un publico femenino ya sean los personajes heteros o gays , solo por esas pintas que lucen y como se recrean en sus cuerpos atleticos y mojados de sudor o por el agua de la piscina , esta claro que no es "fan server" para tios...heteros XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos