Pues ahi quedo mas claro, ahora tuve más suerte y logre jugar con 2 personas online.
El juego cambia mucho con personas detrás, ya que actúan lógicamente no como la IA que se come todas las trampas. Matar un par de jefes que estan como 10 niveles sobre el mio con ayuda igual fue gratificante, de hecho creo que el juego espera que hagas uso del online ya que al momento que lo desbloqueas todas las mazmorran ganan un power up considerable. En un momento solo quedé yo y una elfa controlada por alguien ya que uno de los tipos dejo el juego y la IA no dura nada sola, entre los dos nos cepillamos el jefe y como era la primera vez que veía ese jefe era cosa de ir memorizando los ataques. Cero lag por cierto.
Esta entretenido el online, eso si no hay chat ni nada, lo que creo que es mejor. Pero me hubiera gustado poner filtros a la gente que se te une, como por ejemplo que esten a un nivel cercano al tuyo, ni idea si esa elfa estaba muy por encima de mi nivel pero no lo creo, ya que murio un par de veces.
Ahora como funciona, pues cuando lo desbloqueas puedes elegir entre tres formas, una es unirte a un juego random, la otra es invitar a un amigo de tu PSN que se una a tu juego y la última es cuando vas a una mazmorra estando online se te unirá la gente que puso "unirse a un juego random".
Al momento he ido a la tercera forma, cuando desbloquees el online vamos a romper unos craneos, robert. He estado creando a los otros personajes y probándolos todos creo que los más entretenidos de usar son la Amazona, la elfa y el Enano. Los magos no me gustaron mucho (le puse a mi maga Melones, hahaha) pero si que son unas bestias con sus hechizos. El luchador ni fu ni fa, es útil con su escudo pero me gustaron más los otros personajes melee.
Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2013 - 06:01 AM