Ir a contenido

Foto

Juegos Multiplayer Para Ps3

Recomendaciones

• Please log in to reply
26 replies to this topic

#22 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 August 2013 - 07:54 PM

Bueno, desbloquee el online pero aun no se como funciona.

En mi primer intento obtuve una pantalla negra pegada y lei que es un bug por el cual deberían sacar un parche luego ya que ya lo arreglaron en la versión japa y en mi segundo intento nadie se unió a mi juego.

#23 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 12 August 2013 - 10:27 PM

Revisa el manual, en la sección Multiplayer esta medio explicado.

#24 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2013 - 06:01 AM

Pues ahi quedo mas claro, ahora tuve más suerte y logre jugar con 2 personas online.

El juego cambia mucho con personas detrás, ya que actúan lógicamente no como la IA que se come todas las trampas. Matar un par de jefes que estan como 10 niveles sobre el mio con ayuda igual fue gratificante, de hecho creo que el juego espera que hagas uso del online ya que al momento que lo desbloqueas todas las mazmorran ganan un power up considerable. En un momento solo quedé yo y una elfa controlada por alguien ya que uno de los tipos dejo el juego y la IA no dura nada sola, entre los dos nos cepillamos el jefe y como era la primera vez que veía ese jefe era cosa de ir memorizando los ataques. Cero lag por cierto.

Esta entretenido el online, eso si no hay chat ni nada, lo que creo que es mejor. Pero me hubiera gustado poner filtros a la gente que se te une, como por ejemplo que esten a un nivel cercano al tuyo, ni idea si esa elfa estaba muy por encima de mi nivel pero no lo creo, ya que murio un par de veces.

Ahora como funciona, pues cuando lo desbloqueas puedes elegir entre tres formas, una es unirte a un juego random, la otra es invitar a un amigo de tu PSN que se una a tu juego y la última es cuando vas a una mazmorra estando online se te unirá la gente que puso "unirse a un juego random".

Al momento he ido a la tercera forma, cuando desbloquees el online vamos a romper unos craneos, robert. He estado creando a los otros personajes y probándolos todos creo que los más entretenidos de usar son la Amazona, la elfa y el Enano. Los magos no me gustaron mucho (le puse a mi maga Melones, hahaha) pero si que son unas bestias con sus hechizos. El luchador ni fu ni fa, es útil con su escudo pero me gustaron más los otros personajes melee.

Este tema ha sido editado por Turel: 13 August 2013 - 06:01 AM

#25 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 13 August 2013 - 06:47 PM

Yo uso a la Elfa, probé el Enano también, es divertido agarrar cosas y lanzar a los enemigos, tengo que probar los otros tal vez lo haga luego, por ahora voy a concentrarme en desbloquear el online, pero en definitiva la Elfa me agrada mucho, es ágil, tiene ataques cuerpo a cuerpo (patadas básicamente), puede usar magia, aunque en estos dos aspectos no es muy fuerte, pero con las flechas destaca claro esta.

Por cierto, el juego esta disponible en la store de USA, ahora están agregando muchos a la store desde el lanzamiento.

#26 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 13 August 2013 - 06:59 PM

Otra cosa que me di cuenta es que cuando desbloqueas el online algunos huesos que resusitas son personajes de otras personas, me doy cuenta por los mensajes, por ejemplo habia un mago que de mensaje tenía "I've should been a family man" que me sacó una sonrisa.

Yo tarde como 6 horas en desbloquear el online ya que hice todas las sidequest que pude en el momento.

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 August 2013 - 05:53 PM

Pues de momento yo solo tengo:

-Ninja Gaiden Sigma 2 (en la caja pone que tiene online, pero la verdad no me consta)

Si se llega a armar algo serio a lo mejor me animo a comprar algún otro juego que los demás tengan en común (y que cueste menos de $20). De hecho, he estado pensando que algún juego de peleas le vendría bien a mi pequeña colección de PS3.

El multijugador del ngs2 son las misiones de desafio, normalmente juegas con una IA de compañera, pero puedes hacer que un humano se una.

Esta semana al menos no puedo jugar que me voy de vacaciones, por ahi tengo los siguientes juegos con multijugador:

Anarchy Reigns

BlazBlue Continuum shift normal y extend

Dark Souls

Ken Rage 1

Mass Effect 3

SF4 Arcade Edition 2012

Dynasty Warriors Troya

DW: Gundam

DW: Saint Saiya

White knight Chronicles II (y por consiguiente el I)

Sengoku Basara

SFxT

Ninja Gaiden Sigma 2

El MOBA del señor de los anillos.

De psn tengo unas cuantas docenas de juegos y tendria que mirar para acordarme de todos, digo unos cuantos:

SF3 OE

SF2 HD Remix

VF5

DOA5

Chronicles of Mystara

Castle Crashers

Double Dragons Neon

Scott Pilgrim (Tendria que comprarme el dlc, pero no problem)

The simpsons konami

De otras consolas, de xbox no tengo ya gold y paso de ponermelo, de Wii normal podria jugar al Tatsunoko y de Wii U:

Mass Effect 3

Monster Hunter 3 Ultimate

De pc, tengo Mass Effect 3 (si, tengo el juego tres veces para tres maquinas diferentes), Bloodbowl y estoy apuntado a juegos online como Terra, DDO y Neverwinter

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 14 August 2013 - 05:55 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos