Ir a contenido


Foto
- - - - -

Star Trek: Into Darkness


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 December 2012 - 03:18 AM

Imagen enviada

Promo de la película..

http://www.youtube.com/watch?v=4pFjsiN2SRY&feature=player_embedded

Argumento

Con una cuenta personal por saldar, El Capitán Kirk (Chris Pine) lidera una cacería en una zona de guerra para capturar a un hombre (Benedict Cumberbatch), convertido en un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes son impulsados hacia una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor será desafiado, las amistades serán destrozadas y habrá que hacer sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: Su tripulación.

Vi la primera película del reboot y gustó bastante.

Se dice que el teaser se verá al final de la película de El Hobbit. Pero solamente en salas NO IMAX.

Llegará a las salas de Estados Unidos el 17 de mayo de 2013.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 07 December 2012 - 03:20 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 December 2012 - 04:17 PM

Con lo esplendido que le quedo la primera, no aguanto las ganas de ver esta, sinceramente me ha parecido un acierto considerable de JJ este cambio de rumbo, lo mejor de todo es que no es una "reinvencion" es mas bien un "reset" no quiero ni imaginar que hara J.J. con Vger y los Borg en el futuro, simplemente agarro una franquicia que ya estaba recargada y casi obsoleta y la vacio para mucho mas, demasiado genial.

Este tema ha sido editado por LV412: 10 December 2012 - 04:17 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 April 2013 - 09:38 PM

Que ganas, se ha hecho esperar pero bienvenido la espera si les sale como minimo "resultona".

Bueno, cierto que es un "reset" pero yo soy de las que le gusta todo lo de Star Trek (si, TODO, no me mireis mal) y bueno, muchos de los principios de la orginal estan, lo que pasa es que efectivamente es un baño en toda regla. Aun asi, me encanta que le haya dado nueva vida porque asi habra Star Trek para rato, como debe ser.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 05:34 AM

O_o...SHE IS BACK , con respecto a la pelicula no tengo mucho que decir , el primer reset estuvo bien y me entretuvo , espero que la continuacion siga por esos buenos derroteros...por cierto este post me da la impresion de que llega tarde , hace siglos que se sabia de esta pelicula...bueno esta a punto de estrenarse , lo que digo es que me resulta raro que le habran el hilo ahora y no antes cuando apenas habia posters promocionales y poca cosa mas XDDD

EDIT:Ah ya veo , el hilo es de 2012 , ya ni me acordaba XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 29 April 2013 - 05:35 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 07:31 AM

Walking Dead amigo, eso pasa, apocalipsis zombie!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#6 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 April 2013 - 11:46 AM

Si, es antiguo pero estaba en la primera pagina, hablaba de Star Trek y encima pronto sale en el cine, yo como buena Trekkie no podia pasar de el, jeje


Edito:

Yes, I am Back, pero no se si me quedare mucho, lo que si me doy cuenta es que para ser la "novia oficial del foro", no veo yo a muchos de mis "novios". Andé andaran, andé andaran

Este tema ha sido editado por Laila_80: 29 April 2013 - 11:47 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos