Ir a contenido


Foto
- - - - -

Invierno 2012 (2012-2013)

Primeras listas

  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 07:45 AM

La verdad al igual que al foro deje muy olvidado el anime por un buen rato, no viendo nada mas que lo que ya es de cajón(One piece, Gintama), y mis mangas como Claymore o Gantz, pero hace poco empece a ver SAO y me gusto tanto que me di a la tarea de buscar cosas nuevas, el problema es que la verdad batallo mucho para encontrar cosas interesantes, la verdad las series nuevas me parecen de lo mas aburrido o enfadosas, incluso los hentais que he llegado a ver me parecen algo aburridos, no se si sea por lo que dure sin actualizarme, pero por ejemplo cuando veo Gintama me cago de la risa todo el tiempo.
Imagen enviada

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 12:28 PM

Lo que dices claramente tiene que ser coña XDDDDDD


La primera temporada tendia hacia el slice of life y era agradable, lo poco que vi de la segunda temporada era obviamente mero calentapollismo XDDD De ahi en adelante...no se como habrá evolucionado.

OJO que sabeis que no tengo nada en contra de las series fanserviceras, pero en general no tolero bien cuando cogen una serie de algo y lo convierten en otra cosa. Por ejemplo cuando empieza comedia y se convierte en drama, o es de batallas y acaba siendo de comedia, etc.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 01:57 PM

No he visto la serie, solo me pidieron que la comprima cuando la estuve fansubeando, solo asumo que había algo de "eso" porque los otros miembros del equipo tenían/tienen diversos grados de perversión.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 November 2012 - 04:56 PM

La primera temporada tendia hacia el slice of life y era agradable, lo poco que vi de la segunda temporada era obviamente mero calentapollismo XDDD De ahi en adelante...no se como habrá evolucionado.

OJO que sabeis que no tengo nada en contra de las series fanserviceras, pero en general no tolero bien cuando cogen una serie de algo y lo convierten en otra cosa. Por ejemplo cuando empieza comedia y se convierte en drama, o es de batallas y acaba siendo de comedia, etc.


Por dios no exageres , que tambien la primera tenia su "fan server" y la segunda tampoco es que fuese para poner el grito en el cielo , yo al menos no vi nada que fuera de lo notmal salvo el cambio de diseño en los personajes que eso si que me mosqueo bastante , pero pasado el cabreo disfrute la serie tanto como la primera

EDIT:No se que ha pasado que se me ha dublicado el quote , la verdad es que a mi raton le esta dando por hacer cosas raras , le doi un click pero a veces parece que es como si le hubiese dado doble click XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 16 November 2012 - 05:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 05:07 AM

Kisumonogatari *_*

Index *_*

Weeee!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#27 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 26 November 2012 - 05:06 PM

es raro que a fechas de hoy no haya más actualizaciones, no?
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#28 Jeppika

Jeppika

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 04 December 2012 - 04:25 PM

Esperando "Hetalia: The beautiful world". (Con nuevo director ^^) y "Hakkenden" de Abe Miyuki.
Se estrenan en Enero *p*

#29 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 17 December 2012 - 01:38 AM

Pues de las series ya veremos ninguna llama mi atención y de las pelis a esperar por la de berserk e index

#30 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 17 December 2012 - 06:22 AM

Chihayafuru S2, mfw
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos