Escrito 13 November 2012 - 08:50 PM

Escrito 13 November 2012 - 09:33 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 November 2012 - 10:25 PM
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!
Escrito 13 November 2012 - 11:21 PM
Escrito 14 November 2012 - 03:51 AM

Escrito 14 November 2012 - 12:09 PM
Dafuk? Da Capo III? siguen todavia sacando esa cosa? O.o
Por lo menos progresan con cada nueva entrega, aunque nunca he logrado acabar de ver una temporada entera

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 November 2012 - 12:43 PM
Escrito 14 November 2012 - 02:46 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 November 2012 - 02:46 PM
Escrito 14 November 2012 - 02:53 PM
Al tema, pues supongo que la típica ova a de Seitokai Yakuindomo, la película de Index y Kizumonogatari. El resto ni idea, quizás Chiyarafuyu pero aún no veo la primera y se me está acomulando el anime de esta temporada, voy atrasado como en 3 capítulos con algunas series que veía.
Escrito 14 November 2012 - 03:54 PM
Por lo menos progresan con cada nueva entrega, aunque nunca he logrado acabar de ver una temporada entera
Ese gift pertenece a la serie?...solo se limita a ese primer plano del rostro o enseña mas? , porque si lo hace es mas hentai que la madre que lo pario XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 November 2012 - 06:14 PM
Escrito 14 November 2012 - 06:29 PM
Grammar Nazi:
Ese gift pertenece a la serie?...solo se limita a ese primer plano del rostro o enseña mas? , porque si lo hace es mas hentai que la madre que lo pario XDDDD
Es Gif, Gift es obsequio en inglés.
Yo nunca he visto nada de Da cappo, así que ni idea.
Escrito 14 November 2012 - 08:13 PM
SI me dices que hay folleteo mas me vale darle una checada xDDD. Cual de las tropocientas que van ya es?? xD.
Decir que yo solo vi la original, con sus dos temporadas.
Escrito 14 November 2012 - 08:40 PM
Este tema ha sido editado por Pako: 14 November 2012 - 08:40 PM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 14 November 2012 - 08:56 PM
Grammar Nazi:
Es Gif, Gift es obsequio en inglés.
Yo nunca he visto nada de Da cappo, así que ni idea.
Si ya suponia que me comi una "t" , pero no le di mucha importancia a ese detalle y ya que estaba asi lo deje para ver quien era el primero que saltaba con ese error...y para variar tenias que ser tu XDDDD
Sobre Minami Ke , me da igual que sea falta de originalidad , estoy dispuesto a ver mas situaciones con esas tres hermanas , las anteriores temporadas me encantaron y esta no me la pierdo XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 14 November 2012 - 09:15 PM
SI me dices que hay folleteo mas me vale darle una checada xDDD. Cual de las tropocientas que van ya es?? xD.
Decir que yo solo vi la original, con sus dos temporadas.
No lo hay, es la tipica escena doble intencionada editada para parecer aun mas doble intencionada. XD
Escrito 14 November 2012 - 09:41 PM
Escrito 14 November 2012 - 09:57 PM
Sobre Minami Ke , me da igual que sea falta de originalidad , estoy dispuesto a ver mas situaciones con esas tres hermanas , las anteriores temporadas me encantaron y esta no me la pierdo XDDDD
A cada uno con su rollo. Todos tenemos algo de "hentai"... solo que yo prefiero las de carne y hueso XDD
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 14 November 2012 - 10:10 PM
Escrito 15 November 2012 - 09:56 PM
Fansubber retirado.
Escrito 15 November 2012 - 10:01 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos