Ir a contenido


Foto
- - - - -

Disney Compra Lucasfilms, Y Anuncia Star Wars Episodio 7


  • Please log in to reply
45 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 11:49 AM


EDIT: En lo que a mi respecta, el que Disney haya comprado LucasFilm me la suda, pero un episodio 7 de SW esta totalmente fuera de lugar, que van a contar? Las peripecias de los hijos de Han Solo y Leia? Que no, hombre, que no se puede engordar mas la gallina de huevos de oro devaluados, hombre...


Estoooo, eso ya se trató en las novelas que salieron alla por los 80 y principios de los 90. Los hijos de los heroes, la nueva orden Jedi y como no

Spoiler


Que era lo que se suponia que iba luego. Sin mencionar los comics sobre la vida de los tatarataratara... nietos de Luke (Legacy) que es una de las mejores historias de la franquicia.

Aunque aun no han determinado que es lo que cubrira la nueva trilogia ten en cuenta lo grande del universo de SW pueden simplemente adaptar cualquier novela o serie de comics o incluso crear algo nuevo.

Como ya dije, peor de lo que lo ha hecho el propio Lucas (bueno, sus lacayos, porque el dira misa pero pasaba de la saga como de la mierda y se limitaba a ver sus cuentas engordar) no creo que lo hagan los lacayos de Disney.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 04:53 PM

Como ya dije, peor de lo que lo ha hecho el propio Lucas (bueno, sus lacayos, porque el dira misa pero pasaba de la saga como de la mierda y se limitaba a ver sus cuentas engordar) no creo que lo hagan los lacayos de Disney.

El error en el que muchos caen es que siempre se asocia a Disney con producciones necesariamente infantiles ¿les tengo que recordar acaso que Disney no solamente tiene sus manos puestas sobre Marvel sino en ABC y que oh sorpresa, en este canal se emitió LOST, entre otras..?

Por lo que tengo entendido, LucasFilms le rendirá cuentas a Disney, pero sigue existiendo. Eso es todo.

Y, a decir verdad, la serie de TV ya la tenía pensada el propio George Lucas desde hace muchos años. Simplemente, se ve que nunca lo había hecho pasar de la fase de simples planes porque quería que tuvieran el mismo aspecto que en la gran pantalla, y eso requería que la tecnología fuera mejor de lo que era antes. Sobre lo de hacer más y más pelis... No te llevaré la contraria en eso, es obvio que aprovecharán que se puede exprimir y exprimir, con la cantidad ingente de materiales suplementarios, aunque las primeras que vendrán aún tendrán las ideas de GL detrás.

De que la franquicia y sus productos en sí son una "cash cow" más de lo que ya lo es, eso es algo que no se discute.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#24 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 10:19 PM

Sin nada mas que decir, simplemente esto me produce sentimientos encontrados, entre Rage y alegria, aunque se muy bien que probablemente no termine de buena forma.. en fin, esto me recuerda a... http://allmyvideos.net/ik4ydf1eahog (Solo los primeros 7 seg).

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#25 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 11:07 PM

And here we go!

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#26 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 11:14 PM

Funny and sad at the same time :s

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#27 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 November 2012 - 11:40 PM


Estoooo, eso ya se trató en las novelas que salieron alla por los 80 y principios de los 90. Los hijos de los heroes, la nueva orden Jedi y como no

Spoiler


Que era lo que se suponia que iba luego. Sin mencionar los comics sobre la vida de los tatarataratara... nietos de Luke (Legacy) que es una de las mejores historias de la franquicia.

Aunque aun no han determinado que es lo que cubrira la nueva trilogia ten en cuenta lo grande del universo de SW pueden simplemente adaptar cualquier novela o serie de comics o incluso crear algo nuevo.

Como ya dije, peor de lo que lo ha hecho el propio Lucas (bueno, sus lacayos, porque el dira misa pero pasaba de la saga como de la mierda y se limitaba a ver sus cuentas engordar) no creo que lo hagan los lacayos de Disney.


Es que para mi, Star Wars eran las 3 peliculas originales, es decir, el episodio 4, 5 y 6, joder, eran la crema, interesantes y el actor de doblaje de C3PO era el puto amo dotando de esa curiosa personalidad al robot.

El resto me parece una mierda pinchada en un palo, no me extraña que Yaryarbinks o como se escriba haya conseguido casting en esas pelis, no he visto personaje mas odioso y prescindible en la vida.

Ahora, ya, si hablamos de los libros, de la serie de animacion y demas, no entro a opinar porque no las conozco, quise dejar la trilogia original asi, como esta, sublime. Lastima que "What you have seen, can not be unseen" porque no me hubiera tragado los epis 1, 2 y 3 de haber sabido lo malos que eran.

Eh, no quiero herir susceptibilidades, es solo mi opinion, eh?

@Moon, fan de SW? No te creas, me gustan y punto. Prefiero mil veces las tres del Señor de los Anillos si tendria que compararlas, pero vamos, seria demasiado complejo para ti entenderlo, asi que dejemoslo asi.

#28 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 01:33 AM

xD jajaajaja, muy bueno el video!!! no puede ser que no hayan perdido el tiempo, han pasado sólo unos días y ya sacaron esto? que ya lo tenían hecho? jajaja, no sé, pero me dieron ganas de ir a Disneyland :P
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 11:55 AM

xD jajaajaja, muy bueno el video!!! no puede ser que no hayan perdido el tiempo, han pasado sólo unos días y ya sacaron esto? que ya lo tenían hecho? jajaja, no sé, pero me dieron ganas de ir a Disneyland :P


Ese anuncio es de mucho antes del negocio este. De hecho, esta cortado, era el anuncio de una atraccion de Disneyland que salio el año pasado o por ahi.

Ya que empezamos con los videos...este tambien es viejo pero tiene gracia. Sobre todo si visteis la peli de Old Boy

http://www.youtube.com/watch?v=gSJynmknVks

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 November 2012 - 12:00 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 November 2012 - 04:29 PM

Y va por más...

http://www.cinepremi...rar-hasbro.html

Ahora sí que como dijeron anteriormente xD

Imagen enviada
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#31 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 07 November 2012 - 09:49 PM

Uy, uy, uy, esto empieza a oler a fraude fiscal, a ver si esta al borde de la quiebra y esta tratando de hacer algo desesperado, porque tanta compra de compañia grande no es normal. Eso o por fin han logrado encontrar el modo de resucitar a Walt Disney de la clyogenesis y estan preparando el camino a su lider para la dominacion mundial

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#32 didclode1981

didclode1981

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 244 Mensajes:

Escrito 09 November 2012 - 01:04 AM

Uy, uy, uy, esto empieza a oler a fraude fiscal, a ver si esta al borde de la quiebra y esta tratando de hacer algo desesperado, porque tanta compra de compañia grande no es normal. Eso o por fin han logrado encontrar el modo de resucitar a Walt Disney de la clyogenesis y estan preparando el camino a su lider para la dominacion mundial

Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 November 2012 - 11:44 AM

Pues ya hay confirmado guionista para el episodio VII Michael Arnt nominado al oscar por Toy Story 3 y lo gano por miss little sunshine. Vamos, que lo peor ya ha pasado, ahora si pillan un director decente los alarmistas pueden dejar de temblar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 November 2012 - 11:45 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 November 2012 - 11:50 AM

Algunos apuntan al que se encargo de hacer Kick Ass y Stardust entre otras , desde luego es una decision bastante acertada si lo al final es este el director

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 November 2012 - 11:57 PM

Por lo pronto tambien lei que la compra de Hasbro era un fake, ellos terminaron desmintiendolo xD.

XNvFlR3.jpg


#36 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 02:08 AM

Tu a callar puti real, que la saga de Star Wars es era para friki-machos, tu estate pendiente para cuando compren Hello Kitty o Barbie xDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 03:25 AM

Tu a callar puti real, que la saga de Star Wars es era para friki-machos, tu estate pendiente para cuando compren Hello Kitty o Barbie xDDDDD


A mi me daba igual lo de Hasbro, mas bien los amantes de los ponys taban dando el grito en el cielo por la supuesta noticia xDDDD.

Ahhh y vete a violar negros, tampoco soy un friki de Star Wars, pero si que me gusta y respeto la saga.

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 November 2012 - 03:27 AM

XNvFlR3.jpg


#38 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 11:57 AM

Tu a callar puti real, que la saga de Star Wars es era para friki-machos, tu estate pendiente para cuando compren Hello Kitty o Barbie xDDDDD


Imagen enviada

Mesa no cree lo que mesa acaba de leersa

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#39 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 07:14 PM


Imagen enviada

Mesa no cree lo que mesa acaba de leersa


Por que mesa debe leer mejor xDDD

Tu a callar puti real, que la saga de Star Wars es era para friki-machos, tu estate pendiente para cuando compren Hello Kitty o Barbie xDDDDD


Nunca pensé que llegaría este día xDD, ahora solo me falta Kurapika D:


PD: Si te confundiste por el "es" tachado, pues eso simplemente era un simbolismo de lo que alguna vez fue (Episodios 4,5,6) xDD, pero por algo esta de esa forma xDDD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 November 2012 - 08:00 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#40 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 07:44 PM

Yo lo leo como que "no es, ni ha sido nunca para friki-machos" xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#41 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 07:46 PM

Lamelo tu xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#42 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 November 2012 - 07:52 PM

¿Cómo? Es que estoy viendo blade runner que es para friki-machos de verdad con el volumen alto y no te escucho.

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos