Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sentarte Te Esta Matando! (squats, Cagar Correctamente.. )


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 11:53 AM

Hace tiempo que corre por Internet una infografía sobre las consecuencias negativas que tiene pasar demasiado tiempo sentado. Por si no la conocéis la pongo al final del post, que es un poco grande.


Hoy me he encontrado con un articulo y vídeo relacionado con los peligros de sentarse, pero en un contexto un pelin diferente. Básicamente, en los problemas que trae el cagar sentado. Pese a que el tema puede desviarse muy fácilmente hacia el cachondeo, creo que merece la pena, por lo menos compartirlo.



Primero el vídeo para despertar la curiosidad:

http://www.youtube.com/watch?v=pYcv6odWfTM




Y después el articulo: Cómo defecar correctamente



¿Que opináis? ¿Alguno lo a puesto a prueba? Me parece bastante interesante, pero creo que a no ser que estés en el campo, es muy arriesgado subirse así a una taza de baño y el banquito para elevar la posición de los pies es mas seguro.











Sentarte te esta matando >>

Imagen enviada
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#2 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 12:01 PM

Pues para alguien que curra con un ordenador el tema está complicado.

De todas formas, el tema del sobrepeso lo estoy solucionando, el colesterol lo tengo muy bien, de azucar también bien. La espalda... pues no sé, hace tiempo que no me molesta aunque vete a saber...

Sobre el otro tema, ya probaré algún día ^^

#3 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 05 October 2012 - 08:38 PM

Standing desk. Evidentemente en una oficina normal, es complicado xD.

http://smarterware.o...a-standing-desk.

En Ikea si que venden mesas mas baratas que pueden cumplir la funcion.

Sobre lo de truñar como dicen en la foto va a ser que no, veo demasiadas posibilidades de accidentes (desnucarme, meter el pie dentro de la taza... ). De momento al menos, no tengo pegas con eso asi que ire de valiente y me llevare los comics de Asterix para entretenerme
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#4 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 07 October 2012 - 06:02 PM

Lo de ir al baño, resulta interesante, creo que tienen mucha razón con las posturas. Siempre lo he dicho una rutina diaria de ejercicios, alimentación balanceada, buen dormir y evitar malas posturas y largos estados de sedentarismo nos evita muchas complicaciones a nuestra salud, el problema es que predicamos pero no aplicamos.

Cuando tienes que pasar mucho tiempo el la pc, es realmente molesto, yo suelo hacer pausas activas o sentarme en una silla reclinada.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#5 skinswallows

skinswallows

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 16 July 2013 - 01:25 AM

yo ya lo sabia, pero no hace falta comprarse ese banquito tan fashion, con un banquito normal del chino vale ^^

 

yo vi a un medico en la tele explicandolo


9ic0.jpg
 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos