Ir a contenido


Foto
- - - - -

Atropello Del Moderador Jyagan


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 0000

0000

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 06:11 AM

La descarga nos fue eliminada a partir del comentario de un leecher random y al parecer el moderador que lo borró ni se tomó la molestia de comprobar si lo que decía era verdad.

Imagen enviada

Nuestro staff (varios países) Ya comprobó efectivamente que el servidor que utilizamos Filecloud.IO NO necesita registro para bajar. Y si fuera así el susodicho moderador tendría que borrarnos TODAS las subidas del fansub que todo está alojado en ese servidor y de darse ese el caso, también borren nuestro grupo de FL.

Aquí dejo constancia de que se puede bajar sin registrar
Imagen enviada

Como sugerencia, capaciten o elijan mejor a sus moderadores.

Este tema ha sido editado por 0000: 25 August 2012 - 06:16 AM


#2 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 07:44 AM

Que curioso. Esto me aparece a mi, con uno de sus releases de Hayate no Gotoku

Imagen enviada
Y varios han estado asi. En tu captura dice "La leyenda de Himiko", si no me equivoco el que yo borre era Battle Spirits Ryoko no Ken, por que no poner captura de ese para verificar su funcionamiento.



En serio hijo, tenias que armarte tremendo circo? Un privado hubiera bastado. A la proxima gritas BOICOT! BOICOT!

Y fuera de chiste, prueben de verdad Putlocker, aun pueden editar los links.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 25 August 2012 - 08:06 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#3 0000

0000

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 08:05 AM

No vamos a cambiar de server.

Nos retiraremos de FL dado a que el server que utilizamos no cumple con totalidad las exigencias de este tracker.


Bueno y también disculpas jyagan pero la primera palabra lo tenían los miembros del 0000.


Ps. Putlocker solo guarda por 30 días. una mierda.

Este tema ha sido editado por 0000: 25 August 2012 - 08:05 AM


#4 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 08:14 AM

No entendi lo de la primera palabra, sobre todo cuando he argumentado las razones de eliminacion, pero bueno si se retiran, decision respetable. Un consejo antes de cerrar la puerta: Siempre trabajen para beneficio del usuario, no al reves. Godspeed.

La informacion del fansub queda en registro. Seria injusto si algun usuario que los sigue quedara divagando sin saber a donde ir.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 25 August 2012 - 08:18 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#5 0000

0000

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 08:20 AM

Lo de la primera palabra se refería a que antes de hacerle caso al comentario de eliminación los del staff probaron el server y al fnal resultó en un post que pareciera atacar a su persona (léase 1er mensaje). Bueno disculpas otra vez por eso.


Siempre trabajen para beneficio del usuario, no al reves. Godspeed.

Disculpa pero nosotros no trabajamos para el beneficio de nadie, trabajamos para nosotros mismos y lo compartimos. Tampoco sacamos beneficio alguno, filecloud no tiene esos sistemas de afiliados de mierda ni ponemos enlaces acortadores de pago.

Este tema ha sido editado por 0000: 25 August 2012 - 08:20 AM


#6 deg87

deg87

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 August 2012 - 10:10 PM

Yo descargue sin problemas de ese servidor sin registrarme. Pero seguramente hace como algunos hosts, te dicen que está restringido para users free por sobrecarga en algunos usos horarios :yaoming: . Pero aca no te pide comprar una cuenta sino registrarte. :lulz:

#7 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 26 August 2012 - 01:07 AM

jajaja no puedo evitar reirme, Jyagan que se supone que tienes en tu oficina una multa o un memorando


Creo que eso de retirarse de FL me parece una niñada, simplemente no le encuentro sentido, porque no probar otros servidores de DD o otros metodos de descargar.

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#8 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 26 August 2012 - 02:00 AM

A mi lo que me parece una niñería es abrir el post como si Jyagan le hubiese explotado sexualmente, pero la parte de retirarse, me parece coherente, si no están de acuerdo con las normas que rigen FLN o con sus moderadores. Es lo que siempre digo, si llegas a un sitio y no te gusta algo, te vas y punto, pero no te asignas del deber moral de cambiarlo. No?

saludos
hotam

PD pues si que me hace gracias lo del atropello, sisi, aunque bueno, al menos no se ha comportado como un troll, y en ningún momento ha perdido la educación, se agradece.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 August 2012 - 05:56 PM



¿Era realmente necesario este hilo?

Ya en serio, no se les cae ni cinco minutos leer las normas del tracker y se evitan todo este circo.

Y es que, a todo esto, palo también para el staff por no tomarse la molestia de poner un tema dedicado a los servidores que están baneados por acá.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 11:50 AM

A ver, no seamos tan radicales, por favor. Estoy intentado averiguar si existe algún límite de descarga del servidor de Filecloud pero de momento no he encontrado nada. Yo puedo descargar sin problemas accediendo al "boleto", pero al parecer a Jyagan le aparece que necesita registrarse, por lo que deduzco que puede haber algún límite de megas a descargar en un periodo de tiempo.

Si eso es así, sería conveniente que cambiarais de servidor, porque a la larga, a más de uno le obligará a registrarse. Hablan muy bien de Putlocker, podríais probarlo también a ver cómo funciona. Y sino, ya os dije que intentarais probar la opción del BT, que no es tan mala hombre, sedeear un capi de 200 megas no lleva más de 2 horas.

Vamos a ver si llegamos a un consenso con vosotros, que parece ser que u os tenemos que dejar compartir cosas ahí, o no queréis saber nada de FL...

edit: Y según tengo entendido Putlocker no borra archivos al cabo de 1 mes como comentas.

#11 knsak

knsak

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 03:57 PM

no se como sera en otros paises pero aqui en el mismo pais q jyagan hay que registrarse


He hecho una prueba, subiendo un archivo, si estoy logeado a mi cuenta filecould, evidentemente puedo descargar

pero si no estoy logeado, como pueden ver en la franja azul pide registro

Spoiler

g7ZTvHc.png

プラネテス

 


#12 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 27 August 2012 - 10:35 PM

Lo unico que me ha gustado es ver a Victorique riendo asi XDD.

A mi me pide registrarme, le busque la vuelta y me percate que si, depende de la region, pide o no registro.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 01:05 AM

A mí igual, por lo tanto la postura de Jyagan me parece válida.

De todos modos no hay que buscarle tres pies al gato con esto.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 09:48 PM

A mí también me pide registro al darle click en "Solicitar boleto de descarga" (y es la primera vez que intento bajar algo de ahí). Todo por vivir en un fuckin' país del tercer mundo :okay:

Este tema ha sido editado por edwarx: 28 August 2012 - 09:51 PM

Imagen enviada

#15 ArNgRiM

ArNgRiM

    Boku wa Lee-san desu!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 August 2012 - 10:22 PM

Yo intenté un día bajar un capi de Hayate y me dijo lo mismo de registrarme, así que no sé cuál puede ser la causa, pero no creo que sea cosa del país.
Imagen enviada

#16 Nicholas D. Wolfwood

Nicholas D. Wolfwood

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 29 August 2012 - 05:34 AM

A mí igual me pide registro, aunque curiosamente temprano por la mañana sí me daba el enlace de descarga sin necesidad de cuenta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos