Ir a contenido

Foto
- - - - -

Recomendación Series

• Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 03:21 PM

Las fechas de los comiket son practicamente todo, bueno no tanto pero si influyen muchiiiiisimo. Los doujins que salen nuevos de series tan viejas son de series que han trascendido el tiempo y el espacio como Sailor Moon o Evangelion. Pero naide saca doujins nuevos de...yo que se Flame of Recca, Outlaw Star o Slayers.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#23 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 05:08 PM

Con Slayer si que he visto doujinshis nuevos mas o menos , es que esa si que ha llegado a trascender en el espacio y tiempo XDDD , de todas formas a veces he llegado a ver doujinshis de una serie o video juego que apenas ha salido (o incluso antes de que salga) y juraria que sale incluso antes de que se celebre el Comiket de marras

Tampoco lo se seguro porque no vivo en Japon , pero esa es la impresion que he tenido , aunque igual es que da la casualidad que cuando he empezado a ver los primeros capitulos subtitulados de X serie , en Japon ya se celebro algun Comiket

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#24 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 05:26 PM

Me anoto fate zero! thanks!

Albert, yo si me acuerdo de ti XD

saludos

24erprq.jpg

#25 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 05:49 PM

Con Slayer si que he visto doujinshis nuevos mas o menos , es que esa si que ha llegado a trascender en el espacio y tiempo XDDD , de todas formas a veces he llegado a ver doujinshis de una serie o video juego que apenas ha salido (o incluso antes de que salga) y juraria que sale incluso antes de que se celebre el Comiket de marras

Tampoco lo se seguro porque no vivo en Japon , pero esa es la impresion que he tenido , aunque igual es que da la casualidad que cuando he empezado a ver los primeros capitulos subtitulados de X serie , en Japon ya se celebro algun Comiket

Te recomiendo que te mires bien los doujins, que salgan las raws ahora, no significa que sean doujins nuevos.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 November 2012 - 05:55 PM

Nec por dios que cuando me refiero a nuevos es porque he mirado su fecha y como minimo tienen una antiguedad del año pasado , pero de todas formas eso mismo que dices ya lo he dicho yo , solo digo que me da la impresion de que ciertos doujinshis de series modernas que apenas llevan 3 capitulos salen a veces muy pronto , la suposicion mas logica es que el estreno de estas coincide muy cerca de un Comiket y el creador de dicho doujinshi lo hace a posta para que el estreno de esa serie coincida mas o menos con la salidad de su doujinshi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos