Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cloud Atlas

pedazo de trailer

  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 August 2012 - 04:09 PM



Ante esta nueva pelicula dirigida por los responsables de Matrix , Speed Racer y el director de cosas como Corre Lola Corre , es imposible que haya termino medio , o te la gustas o la odias , es un fracaso o un exito (aunque apuesto por lo primero).No se como diablos van a ser capaces de llevar tantas tramas con tantos personajes ubicados en distintos lugares y epocas en una pelicula que durara unos 164 min mas o menos y que todo se entienda y a su vez no resulte demasiado acelerado o demasiado lento , pero al menos tengo que aplaudir la valentia de los directores al empeñarse en hacer si o si esta adaptacion contra viento y marea (han tenido que recurrir a financiacion extranjera porque en Holliwood no querian darles ni un dolar) que sin duda es muy arriesgada a todos los niveles

Por cierto se que el segundo tema se llama dream maker pero el original no es igual que el que se escucha en este trailer , me gustaria saber si la version del trailer se puede conseguir...bueno lo mas correcto seria preguntar si hay version larga "solo" de ese segundo tema pensado para el trailer

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 04:54 AM

Por el trailer pensé que era una serie, como película se me antoja difícil que la redondeen satisfactoriamente, pero si lo logran pues... va a ser algo digno de verse.

KCE3vHF.gif[


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 10:22 AM

Me abuuuuuuuuuuurro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 01:57 PM



XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#5 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 August 2012 - 03:25 PM

Ea para el que le interese , aqui dos de los temas que suenan en el trailer:



El que me dijo que este tema se llamaba Dream Maker se equivocaba por lo visto XDDD


301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#6 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 06 August 2012 - 02:05 PM

Bien, algo "fresco" y diferente. Habrá que verla cuando salga.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos