Ir a contenido


Foto
- - - - -

Silent Hill Revelations

la secuela de la pelicula

  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 July 2012 - 08:56 PM



Y si , como podeis ver Lord Stark tambien estara aqui junto a su hijo bastardo John Nieve , ya veremos como sale esta continuacion , no le tengo mucha fe aunque al menos parece que respeta la estetica visual de la primera pelicula , en realidad no seria muy dificil superar a la anterior.Solo tienes que hacer un guion mas "trabajado" sin los fallos garrafales que tenia la primera parte , y antes de que me salga algun defendesor , si la primera pelicula tiene fallos de guion muy importantes , si no los quereis ver es porque pensais que esos fallos no lo son , pero objetivamente hablando si son fallos y muy gordos

Supongo que tarde o temprano tendre que citarlos para que se de la eterna discusion de si son fallos o no , pero de momento paso

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 01:09 AM

Yo veo que se les ha ido de las manos metiendole tanta modernización y grandes escenas, y sobretodo caracterizando a varios personajes secundarios/nuevos que poco mas van aparecer en la peli o no están relacionados con los juegos.

Lo peor que vi de la primera película y sigo viendo en este trailer de esta nueva es esa mezcla de situaciones y conceptos sacados de varios juegos sin contexto mas que el de dar al fan algo de lo jugado; y lo poco que aporta nuevo no visto en el videojuego es de poco interés, se queda en un intento de agrandar el background.

Y destacar también esa cadente originalidad para poner subtitulos a la película (ya pasa mucho también en videojuegos) de los que ya suenan cliché y de manual: Revelation, Origin, Beginnings, Final del final de los finales, The Dark no-se-que, etc; que a costumbre de verlos ya distingues el tipo/genero de película que vas ha encontrar XD es de esas veces que un simple numero ya quedaría mejor.

Aunque la critique, tengo la primera en dvd, y esta nueva posiblemente la veré en cuando pueda porque como se suele comentar, dentro de las atroces adaptaciones basadas en videojuegos al cine, esta mantiene un nivel decente, vamos que se deja ver por fans de lo original y los desconocidos.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 01:20 AM

Yo tambien tengo la primera en DVD . pero no es porque sea una buena pelicula , simplemente tiene los puntos necesarios en su ambientacion y estetica visual como para que guste a una buena cantidad de fans.Como adaptacion me decepciona que quitasen toda la mitologia de Samael y el culto para simplificarlo y que todo se deba a unos cristianos radicales , pero aun asi tenia puntos originales bastante interesantes , la idea de que haya cuatro dimensiones que simbolicen la Tierra , el Purgatorio , Infierno y Paraiso (este ultimo se ve en el final de la pelicula) asi como cierta escala de grises al ver como la fe de los cristianos mas radicales le impide a Alessa consumar su venganza al no poder entrar en la iglesia era otro aspecto de interes

Lo malo es que esas buenas ideas se ven lastradas por un guion malo que tiene incoherencias demasiado grandes como para pasarlas por alto , por eso digo que si al menos esta segunda parte conservase los acertos de la primera pelicula y arreglase esos fallos , sin duda seria una adaptacion mucho mas notable , ya veremos que pasa al final

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 01:23 AM

Soy un fan de la franquicia, ha tenido sus altibajos y la pelicula me parecio excelente, espero que no la caguen con esta, aun asi me emociona verla en 3D :D
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#5 Cocha

Cocha

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 01:43 AM

Yo no espero nada de la película (Es más, estoy seguro de que será un bodrío tremendo) Pero igual la veré.

Ah, y el Silent Hill 3, a mi parecer, es más malo que todos.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 02:06 AM

El 4 y el 5 le superan en mediocridad , de todas formas el 3 es el unico que continuaba la primera parte en lo que a historia se refiere , por eso se basan en este juego mas que en otros

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Cocha

Cocha

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 02:23 AM

La verdad el 4 es una joya simbolica, la misma misoginia de Walter es un simbolismo, pero a la mayoría de los fanboys no les gusto y ya.

El 5 la verdad... No lo termine :A, pero no me pareció tan malo como el 3.

Mi favorito es el 2, también es uno de los mejores juegos que he jugado, decir que el 1 es el mejor es creerse el retrofag o simplemente fanboy al pedo.

En el 3 se perdió el hermoso simbolismo de la saga. Aparte de que no dá ni miedo :_

Ahora sólo me queda jugar el Downpour que dicen que esta muy bueno.... Igual, la película 1 estuvo safable, si hubiera terminado como yo lo hubiese querido hubiera sido perfecto.

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 02:37 AM

La historia del 4 puede estar bien , pero el juego en si es malo , esta mal diseñado por culpa de tener un inventario tan limitado y el tedioso sistema de los portales y sus secuencias y tiempos de carga , por todo ese tipo de cosas es un mal juego , tiene buenas ideas como lo de la habitacion , ademas intentaron variar al evitar la linterna y la radio , pero eso no sirve de nada si a la hora de jugarse es un puto coñazo y para la mayoria fue asi ; no tiene nada que ver con ser fan o no de Silent Hill

El 5 es un juego que simplemente salio antes de tiempo , con escenarios incompletos y una cantidad de bugs que no dejaban de fastidiar al jugador.El unico error del 3 es ser jodidamente lineal y ademas se pasaron a la hora de meterte demasiados enemigos que encima emitian unos ruidos insoportables , eso mas que acojonar crispaba de los nervios a mas de uno.Aun asi el 3 tiene momentos memorables en su historia y hay escenas como las del dialogo de Heather y Douglas en el coche que me consiguieron conmover , a parte de ser el Silent Hill con mejores graficos de Play 2...incluso diria que sus expresiones faciales son mejores que las que se ven en los Silent HIll que veriamos despues en Ps360

En orden de preferencias para mi los mejores Silent Hill fueron 1,2,Origins,3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>4,5

El Downpour lo jugare cuando este muy barato , de momento no me atrevo

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 July 2012 - 02:39 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 04:35 AM

Estoy con Wesker en cuanto al orden,

No me importa que me digan fanboy, el primero lo empeze a jugar solo, en mi sala a las 2 de la mañana con las luces apagadas y no sabia de que iba asi que me asusto que jode, me gusto mucho para su momento, es decir, pasa lo mismo que con resident evil, la generacion Justin Bieber no puede entender realmente por que nos gustan juegos que se verian ridiculos hoy en dia, obviamente por que no habian nacido o les parecian las niñas muy fastidiosas y la palabra sexo les daba risa, en los dias que estos juegos salian, juzgar un juego revolucionario para su momento no es trabajo de noventeros, ya se sentiran mal cuando niñatos los juzguen de "fanboys" por que les gusta Assassins Creed.

En cuanto a la pelicula, me gusto por que no daño la saga, ademas si fue bastante gore e inesperada, algunas escenas son memorables, mi problema con esta pelicula es el final, es demasiado raro. Veremos que nos trae la nueva pelicula, no debe ser tan creativa como la primera. Todavia me molesta lo que paso con uno de mis juegos mas jugados, Doom, esa pelicula estaba bastante ridicula, ya con el simple hecho de no poner el infierno y volver todo un virus dañaron 80% del espiritu del juego y de lo macabro de este, convirtiendo la pelicula en un chiste malo. Hollywood tiende a dañar las cosas es por que cambian el meollo del asunto, ese es basicamente el error en todas las peliculas de juegos, el querer dar "credibilidad" es un sin sentido.

Recuerden que estos malditos conviertieron a Goku de DGB en un estudiante de prepa gringo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por LV412: 31 July 2012 - 04:37 AM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#10 Cocha

Cocha

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 12:48 PM

Otro problema en las películas de juegos es que son terriblemente malas...

Imagen enviada

O la de Van Damme, de street fighter, esa si que fue pedorra...

#11 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2012 - 01:06 PM

Por eso Silent Hill es una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un video juego , porque al menos intento ser una pelicula de terror , mientras que otras adaptaciones como Resident Evil se pasaron a generos que no tenian nada que ver con el juego...aunque hoy en dia los Resident Evil se parecen cada vez mas a las aventuras de Alice y compañia

La primera de Mortal Kombat dentro de lo que cabe tambien era una buena adaptacion , no tenia el gore del juego , pero al menos seguia con cierta fidelidad la historia...aunque tenia unos momentos muy ridiculos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos