Ir a contenido


Foto
- - - - -

Pequeñas Consultas Sobre Reshare


  • Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 MrJev

MrJev

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 23 July 2012 - 05:08 AM

Hola, abro este tema dado que tengo algunas dudas sobre que es lo que se puede y no se puede subir y compartir por aquí, así que la hago corta y voy al grano.

Resulta que si bien utilizo mucho Frozen Layer para localizar y descargar series que me interesan, desde el cierre de megaupload note que hay muchas series que ya no están disponibles para la descarga directa y los torrents, bueno esta de mas decir que si duran mas de 7 meses activos es mucho >.<.
Ahora, si bien actualmente estoy descargando y seedeando por torrent varias series actuales (mi PC no se apaga casi nunca y si bien no tengo buena velocidad de subida, al menos mis 100Kbps les puede servir a alguien xD) también conseguí por otros lados series que ya no están disponibles por acá (Kami nomi zo Shiru Sekai, por dar un ejemplo) y me gustaría re-compartirlas por si alguien estuvo en la misma situación que yo (el de buscar esta serie y no encontrarla para la descarga, pueda ahora tener la posibilidad).

No son muuuchas las series que tengo pero si puedo añadir algunas y revivir viejos enlaces de descargas directas.

Ahora, la consulta es: Puedo subirlas directamente? ya tengo en claro el tema de la calidad y cabe aclarar que no suelo descargar series que sean de 720p para abajo (a excepción de las que solo se encuentran en DVDRip en tal caso la calidad apesta pero no hay forma de que yo al menos la consiga de otra manera U.U). En algunos casos tengo toda la información del Fansub responsable de a serie/película pero no sucede así con todas y aveces tengo muy poca info (aclaro esto porque no soy parte de ningún Fansub y no pretendo robarme el trabajo de nadie resubiendo el material, solo pretendo que este disponible para la descarga)

La segunda consulta seria respecto al idioma del Fansub, resulta que tengo algunas series que no conseguí en ningún sitio subtituladas al español y por ende las tengo en ingles (solo sub, idioma original), ahora como vi que se especifica el idioma del audio y de los sub al agregar una descarga, puedo subir estas series con audio en Japones y subtítulos en Ingles? (Persona 4 por ejemplo) o la idea de especificar los idiomas de los animes en la descarga es mero formalismo y tienen que estar en español si o si?

Bueno, esas fueron las preguntas, esperare alguna respuesta para comenzar a compartir.

Aclaro que de ser posible resubiría las series (Todas en pack de Serie Completa) a Putlocker para descarga directa (hace bastante que me da los mejores resultados como servidor de descarga directa y no borra los archivos por alto trafico y cosas similares) y también en su versión Torrent.

Bien es todo, y gracias de antemano ^-^.

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 24 July 2012 - 07:13 AM

Puedes subir las series directamente tú mismo. Sería aconsejable que pusieras todos los datos del fansub que la ha hecho para evitar problemas y las especificaciones de los capítulos (peso, resolución, códec, contenedor...) Y en inglés también se permiten subir series, aunque ya verás que no suele tener mucha acogida.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos