Ir a contenido


Foto
- - - - -

Error En El Apartado "tus Subidas


  • Please log in to reply
7 replies to this topic

#1 Kuro9

Kuro9

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 11:09 PM

Hola, buenas noches.
Lo Primero, os pido disculpas si este no es el lugar del foro correcto para crear este tema -_-

He aquí mi problema.
Resulta que hace una semana subí Holy Knight OVA 01 y Holy Knight OVA 01 - BD; al parecer todo fue correcto, las descargas fueron aceptadas y publicadas. A los pocos días, subí el capítulo 02 de ambas versiones para la misma serie, pero cuando accedo al menú "Tus subidas" tan sólo me aparecen estos dos últimos capítulos (es decir, Holy Knight OVA 02 y Holy Knight OVA 02 - BD) mientras que las dos anteriores no.
¿Es esto normal? ¿O ha habido algún tipo de problema?

Muchas gracias de antemano y disculpad las molestias.
Kuro.

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 11:33 PM

Es posible que tengas 2 usuarios creados con el mismo nombre? No sé como puede ser eso, pero yo veo esto:

Fichero Adjunto  kuro9.jpg   18KB   0 Número de descargas

#3 Kuro9

Kuro9

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 11:36 PM

O.o Pues la verdad no lo sé, pero viendo la captura sé que este usuario lo creé con el primer correo que aparece (roberto_), pero hace unos días lo cambié (el correo quiero decir) dado que no lo uso por el segundo (victorcsyccl...).
Pensé que el cambiar de correo no afectaría nada, no sabía que ocurriera eso, lo siento -_-

Este tema ha sido editado por Kuro9: 18 July 2012 - 11:38 PM


#4 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 11:40 PM

¿Qué necesidad os lleva a crearos más de un usuario? Ahora esto no sé cómo ostias arreglarlo porque las descargas están asociadas a cada usuario y creo que eso no se puede cambiar. Tampoco sé qué pasaría si elimino uno de los dos usuarios y si podría...

#5 Kuro9

Kuro9

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 18 July 2012 - 11:46 PM

Pues mis disculpas yo tan sólo cambié la cuenta de correo que tenía asociado a mi usuario a otra desde el apartado "mi perfil", modifiqué la cuenta de correo, en ningún momento cree el usuario de nuevo (vamos es la primera vez que me pasa que al modificar el correo se creen dos cuentas). Pero bueno, dado el caso, no pasa nada, ya lo sé para otra vez. Simplemente era que no aparecían lo de las descargas, pero me acabas de explicar el motivo^^. No es necesario hacer más dado que no cambiaré de correo no pasa nada para futuras subidas ;)
Muchas gracias.

#6 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 08:36 AM

Pues si al cambiar el correo electrónico internamente se genera otro id y la web te trata como si fueses otro usuario, es un bug un poco chungo. Lo comentaré con dead porque no me parece muy normal.

#7 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 11:33 PM

Hola Cradig, perdona que me meta, pero quería comentar que en el listado de post de nuevos contenidos, en vez del título de este, me salen .... Luego al entrar, veo que el título correcto es: Los Cap� tulos Que Subo No Aparecen En El Apartado "tus Subidas y esos cuadraditos, supongo que son un signo raro.

Uso opera, pero veo que firefox tb le pasa algo parecido. Sin mas comentario.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#8 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 July 2012 - 11:45 PM

Eso pasa cuando se sobrepasa un número de carácteres en el título. Al ser demasiado largo, aparecen los puntsos suspensivos.

He modificado el título para que no pase eso.

edit: buscando en las opciones de invision no veo nada para modificarlo...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos