¿con Cual Te Quedas? Online (xiv)
Escrito 20 August 2012 - 05:12 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 20 August 2012 - 05:28 AM
Yo voto por Mail Beater

Que es la única no muerta que recuerdo y posiblemente la única pelirosa que no me produce escalofríos, además es la copiloto y dueña del fuck yeah gunleon!
http://www.youtube.com/watch?v=yT9Dszd1z54
Y, holy shit, ¿master death? ¡¿Vivo?! waaaaaaaaaaaat.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 August 2012 - 05:40 AM
O sea Arche de Tales of Phantasia te da escalofríos. Pensé que eras mi tales bro, te odio.
posiblemente la única pelirosa que no me produce escalofríos
Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2012 - 05:40 AM
Escrito 20 August 2012 - 05:47 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 20 August 2012 - 01:57 PM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 August 2012 - 02:04 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 August 2012 - 02:26 PM
Igual nunca descubrirán cual es la pelirosa... oh wait, sí la descubrirán y harán que gane la semana que viene. Bawwwwwwwwwwwww. Los odio a todos.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 August 2012 - 02:27 PM

Escrito 20 August 2012 - 04:21 PM
Hagamos apuestas a la que odia Neo.
Lacus?.
La de Mirai Nikki?
Este tema ha sido editado por Turel: 20 August 2012 - 04:21 PM
Escrito 20 August 2012 - 04:44 PM
Hagamos apuestas a la que odia Neo.
Lacus?.
Pin Pong! Respuesta correcta
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 August 2012 - 04:55 PM

Nah, no desperdiciaré mi voto. Pensándolo bien hay hartas pelirosas awesomes por ahí, pero en general son del tipo odioso princesa airhead. Las pelirrojas son superiores.
Escrito 20 August 2012 - 06:30 PM
THISLas pelirrojas son superiores.

Escrito 20 August 2012 - 07:03 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 20 August 2012 - 08:12 PM
Bawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww! I'm busted D:
THIS
Alegrate, Lacus Clyne podria haber sido tu member title pero era demasiado cruel y spinzaku sonaba mas divertido

Escrito 20 August 2012 - 08:21 PM
D:
Alegrate, Lacus Clyne podria haber sido tu member title pero era demasiado cruel y spinzaku sonaba mas divertido
Sus niveles de maldad potencial me aterran, ahora veo que debería temer de la gente tridimensional mas que a las pelirosas bidimensionales.

Escrito 20 August 2012 - 08:28 PM
Quien te dice que no somos lolis pelirrosas tsunderes kawais detrás del teclado?.D:
Sus niveles de maldad potencial me aterran, ahora veo que debería temer de la gente tridimensional mas que a las pelirosas bidimensionales.
Escrito 20 August 2012 - 08:51 PM

Escrito 21 August 2012 - 01:07 AM

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 21 August 2012 - 03:19 AM
Damn you Nec, ese sonaba hasta mejor xDDDD.
Con lo que a mi me encantan las pelirosas en general, yo si disfrutare la votacion si se da xD.
Escrito 21 August 2012 - 05:15 AM
posiblemente la única pelirosa que no me produce escalofríos
Y yo que pensaba que Saya (HotD) te daba tanto o más morbo que a mí.
Hoy se me ha caído un ídolo.
Escrito 21 August 2012 - 05:54 AM

Escrito 21 August 2012 - 10:32 AM
Tal vez Master ha vuelto porque ha descubierto esta terrible verdadQuien te dice que no somos lolis pelirrosas tsunderes kawais detrás del teclado?.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos