Ir a contenido


Foto

E3 2012

Hilo Oficial

  • Please log in to reply
154 replies to this topic

#22 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 12:18 AM

Bueno, ese es un muy buen punto, gente casual no irá a ver de que se trata la cosa.

Yo me esperaba más espécificaciones técnicas y de que es capaz la consola, pero supongo que eso lo mostrarán en el E3.

Hasta el Martes, como va la cosa quizás hasta Sony de la mejor E3, de M$ no espero mucho fuera de inútiles juegos de Kinect.

#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 10:14 AM



Justo cuando pensaba que habían aprendido de sus errores con Wii,


Errrr, qué errores? Imprimen su propio dinero. Como se suele decir "ande yo caliente, riase la gente". Por muy "mierda" que sea, si venden como vendieron wiis...

EDIT: Visto el video entero (o casi, despues de 20 minutos ya no aguanto mas)...LOL han descubierto como consultar gamefaqs XDDD

Me ha venido a la cabeza la epoca en la que podias estar meses hasta averiguar que habia que hacer. Dios, aun recuerdo que pase como 2 meses dando vueltas por la mansion del primer RE buscando donde meter los libros y resulta que habia que explorarlos para sacar las chapas de dentro. XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 June 2012 - 10:38 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 12:12 PM

Dios hasta en aquellos lejanos tiempos de Atlantis tenias las guias de las revistas y ademas creo recordar que antes de esos libros ya se hizo algo parecido con otro libro que te encuentras...aunque solo te decian que tenia las paginas en blanco XDDDD.Como sea yo creo que Nintendo la va a cagar si va con la intencion de que el publico casual de la Wii le compre de nuevo la Wii U , esta vez debe de ser mas tradicional y ofrecer juegazos con graficazos , como no sea asi veo un fracaso de ventas inminente sobre todo cuando la competencia saque sus consolas los proximos años

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#25 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 01:49 PM

Enga lo pongo aqui mismo , ya solo por lo epico que es el trailer merece la pena:



El anterior Sonic Sega All Star Racing molaba bastante y este parece molar aun mas , ademas que de nuevo cuenta con personajes de Sega entrañables , fijaros que personaje de Golden Axe sale XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#26 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 01:57 PM

Error el wiimote? Nintendo ha vendido mas consolas que la competencia combinada por el mando.

Ya podian haberle robado el mando a sony. Odio el mando de xbox

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 02:04 PM

Que si que triunfo con la Wii , pero dudo mucho que eso lo vuelva a repetir con la Wii U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 02:30 PM

Nintendo es la unica que lleva en el negocio desde el principio, desde que aparecieron las 32 bits puede que nunca haya sido "la ganadora de su generacion" pero en cierto modo siempre ha sido la ganadora. Saca una consola alucinante, que luego contadas honradas excepciones tiene un catalogo pobre (podeis discutirme todos lo que querais esto pero en el fondo sabeis que es verdad X-D), pero aun asi vende como rosquillas gracias a sus franquicias estrella

Con la Wii U repetira exito como de costumbre. Aunque sea de la misma manera que con las otras

Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 June 2012 - 02:31 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#29 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 03:15 PM

Enga lo pongo aqui mismo , ya solo por lo epico que es el trailer merece la pena:

http://www.youtube.c...d&v=6Y3dW1zaeGY

El anterior Sonic Sega All Star Racing molaba bastante y este parece molar aun mas , ademas que de nuevo cuenta con personajes de Sega entrañables , fijaros que personaje de Golden Axe sale XDDD


El juego de Sonic de Karts en el DS me robo tanto tiempo como el Mario Kart, al que le tome algo de tirria por el puto sneaking.

KCE3vHF.gif[


#30 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 04:40 PM

Warras! Pal Hamachi y discutimos la conferencia en vivo?

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 04:55 PM

Para mi siempre mi juego favorito de carreras tipo mario kart fue el Crash team racing, muchos personajes, pistas y un modo historia entretenido.

#32 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 06:25 PM

De la E3 sólo me interesa Nintendo, y de Nintendo, lo único que me interesa es la Wii U, que entre los rumores y la presentación que hizo Nintendo... ayer fue? me ha estado dejando muy buen sabor de boca, y me hace querer comprarlo de inmediato, claro en cuanto salga, pero también quiero ver con que repertorios de juegos va a salir. Hasta ahora de los que han listado para la nueva consola, sólo em llama así MUCHO la atención el Batman Arkham City, que muchos de seguro ya lo jugaron y repasaron, pero yo todavía no, y de hecho decidí a esperarme a que saliera para Wii U en lugar de comprarlo para PC, y si es la versión juego del año, peus mucho mejor. Aparte de eso, claro, si anuncian algun juego nuevo para el 3DS, y sobre todas las cosas, si dan algún tipo de adelanto del nuevo Zelda para el 3DS (si es que ya existe). Por lo demás, a reserva de surja alguna sorpresa no prevista, es todo lo que me llama la atención pro ahora, no tengo ni Xbox ni PS3, ni tengo pensado tenerlos, así que lo que hagan o deje de hacer Microsoft y Sony no me quita el sueño.

Dos sueños guajiros que me gustaria que ocurriera:

1. Localización del Tales of XIllia en America con una versión para el WiiU... muy poco probable, pero soñar no cuesta nada xDu... Y no creo que lo anunciarían en la E3 de todas formas.

2. Un adelanto o pista de algún Zelda pro venir en la WiiU, practicamente imposible considerando que el Skyward apenas se está enfriando, veo mas factible algo para el 3DS.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 06:29 PM

Por el momento ha sido una mierda la conferencia de M$.

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 06:37 PM

RE6 siendo sincero no se ve mal... se me infinitamente mejor que el 5, pero... de Survival horror nada.

Angry birds kinect? Que copia más descarada dios xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 04 June 2012 - 06:39 PM


#35 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 06:52 PM

La misma mierda de siempre, pero bueno no hubo niños patosos simulando que jugaban kinect

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 06:56 PM

Si, el resumen ejecutivo de la conferencia al momento.

HALO 4 -> KINECT KINECT KINECT KINECT -> MIERDAS NADA QUE VER CON JUEGOS -> RE6 -> SOUTH PARK -> KINECT -> KINECT -> COD BO2.

Meeeeeh. El juego de South park eso si me interesó, pero a Microsoft se le olvidó que la 360 ES UNA CONSOLA?.

Que pasó con esos días en donde en la E3 presentaban... bueno... JUEGOS?.

Una mierda, dudo mucho que las otras conferencias sean más malas. In sony and Nintendo we trust.

#37 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:04 PM

Terminó.

F-. Una mierda. A que hora es la de Ubisoft?.

#38 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:04 PM

Bueno, tecnicamente la E3 es hasta mañana no? xD esto es como un "pre", supongo yo que lo bueno bueno se verá de mañana en adelante... espero...

RE6 siendo sincero no se ve mal... se me infinitamente mejor que el 5, pero... de Survival horror nada.


Eso ya lo habían dicho hace rato, ¿no? Que RE iba a dejar de ser tan Survival Horror y enfocarse mucho más a ser juegos de acción, ya que el mercado de los Survival Horrors era reducido y el de lso jeugos de acción más amplio... xD con esas palabras exactas según yo. Pero igual varios conocidos que son fans acerrimos de RE, parecen estar más que contentos con el RE6... Yo nunca he sido fan ni de los shooters, ni de los zombies... Cuando mucho Silent Hill es uno de los pocos Survival Horros que me han gustado.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#39 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:16 PM

Errrr, qué errores? Imprimen su propio dinero. Como se suele decir "ande yo caliente, riase la gente". Por muy "mierda" que sea, si venden como vendieron wiis...


Me refería al error de descuidar al usuario tradicional y leal de toda la vida, que a la larga puede terminar costándole muy caro. WiiU era la oportunidad de reivindicarse, pero por lo visto empezarán con Wiisports y demás tonterías, y como sea así seré el primero en pasar de la consola, no todos vamos a caer dos veces en la misma trampa.

Y sobre la conferencia de M$, estaba ocupado con algunos asuntos y no la pude ver completa, pero por lo poco que vi y estuve leyendo parece que fue la misma mierda del año pasado, como ya muchos veíamos venir. De todas formas, esperaré a verla completa para opinar con más propiedad.

Este tema ha sido editado por tabris: 04 June 2012 - 07:17 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:24 PM

Warras! Pal Hamachi y discutimos la conferencia en vivo?


Eeeer so putillas tanto os cuesta crear un nuevo canal? , es que al viejo de Frozen no puedo conectarme -_-.Con respecto a la historia de fracasos de Nintendo solo me vienen a la memoria la Nintendo 64 y el virtual boy ese , por lo demas ha solido triunfar en todo lo que ha sacado , con la 3DS parecia que la terminaria fastidiando pero al final remonto.Aun asi a mi me da que con la Wii U va a fracasar , ya no cuenta con la sorpresa ni la "revolucion" del Wiimote y lo del tablet no me parece tan sorprendente y en cierto modo es hasta un paso atras ya que aunque la Wii U es compatible con los Wiimote dudo que se usen en muchos juegos pensados para la Wii U , el tablet no me parece tan bueno para jugar a un FPS.Encima va a sacar la consola antes que las demas por lo que va a cometer una "Sega" , mas le vale que al menos sea 3 veces mas potente que las consolas actuales , porque para bien o para mal el publico del que puede sacar mas partido es del hardcore y el casual no va a tener el mismo interes y a los primeros les vendes algo entrandoles por los ojos

El problema de la Wii U es que todo apunta a que va a ser una consola tecnicamente desfasada nada mas salir , solo tendra como incondicionales al publico mas nintendero pero no es suficiente como para que algo tenga exito , de una manera u otra solo veo un fracaso inminente , ojala me demuestren lo contrario el Martes

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 04 June 2012 - 07:26 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:36 PM

Y sobre la conferencia de M$, estaba ocupado con algunos asuntos y no la pude ver completa, pero por lo poco que vi y estuve leyendo parece que fue la misma mierda del año pasado, como ya muchos veíamos venir. De todas formas, esperaré a verla completa para opinar con más propiedad.

Fue peor que la del año pasado, la pondría al nivel de la de nintendo de hace unos años atrás con su wii music.

#42 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 04 June 2012 - 07:44 PM

Yo tengo muchas esperanzas en la Wii U. Al menos entre los nintenderos más acerrimos, como dice Albert, si se ve un gran apoyo, y yo creo que al menos por el morbo de que es la "nueva generación" (aunque no estoy muy seguro de eso), posiblemente tenga un buen arranque, de ahí en adelante tal vez vaya decayendo, al menos de que termine impresionando, pero sí, la verdad la tiene dificil.

Honestamente yo ni siquiera consideraria que fuera necesario sacar la WiiU tan pronto. La Wii, aunque a muchos no les guste, me parece que está muy pero muy bien, a mí me encanta, y siento que todavia le hubieran quedado un par de años más en el mercado. Esta Wii U la veo más una actualización forzada que Nintendo tiene que hacer para callar a los obsesionados con los gráficos y demás, cuando lo cierto es que Nintendo nunca ha necesitado de usar súper gráficos para hacer juegos divertidos y geniales, a diferencia de las otras. Sólo espero que no caiga en lo mismo, y empiece a hacer juegos tan enfocados en lo gráficos descuidando todo lo demás, porque eso sí me decepcionaría pero gacho. Pero no lo creo. Nintendo tiene muy clara su manera de hacer juegos, y no creo que la cambie. Cuando mucho es probable que nos encontramos con varios juegos de ese estilo, pero de productoras externas, a las que parece que para variar les está abriendo más las puertas que antes.

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 04 June 2012 - 07:46 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos