Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lio Tildes/acentos


  • Please log in to reply
21 replies to this topic

#1 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 01:41 AM

Saludos.

Bueno, desde hace nada que ya no me salen las tildes o acentos cuando estoy escribiendo en un explorador (ya sea Opera que es el que uso normalmente o Firefox) pero lo raro es que cuando me meto al Word, todo funciona bien.

Normalmente cuando uno aprieta el boton de las tildes no pasa nada hasta aprietar otra tecla, pero ahora lo aprieto y se ve esto :´´ . Dos especies de tildes y si hago el acento como siempre, para esto: ´´a, C´´omo, M´´as, soluci´´on, la mierda, ahi se ve bien xd.

Como podria solucionar esto?. Google no me ha ayudado y como estoy tan acostumbrado a poner las tildes, me siento incomodo no poniendolas.

#2 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 02:25 AM

Por mientras encuentras solución puedes meterlas como los hombres: Alt + código en teclado numérico

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 02:53 AM

Puede que hayas elegido por accidente otro idioma/distribución de teclado, esta configuración es por cada aplicación y siempre se mantiene la ultima que hayas usado, así que eso explicaría porque en unas aplicaciones escribe bien y en otras no. Abre el navegador, prueba cambiando el idioma en la barra de idiomas y escribe a ver si se soluciona, sino prueba con otro idioma de la lista:

Imagen enviada


También puedes probar presionando ALT izquierdo + SHIFT que es el atajo de teclado para rotar entre los idiomas de teclado. Es posible que lo hayas presionado por accidente, a mí me pasa con frecuencia intentando presionar ALT + TAB para cambiar de ventana.

Si no es este el problema, avisa y miramos que otra cosa puede ser.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 May 2012 - 02:53 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 04:34 AM

No es lo de la barra de idioma, fue lo primero que revise, esta chequeado en español y solo tengo dos idiomas instalados (español e ingles).

Lo que es rarisimo es que solo me pasa en los exploradores como dije. Con los 3 que tengo me pasa lo mismo (Opera, Firefox e IE que no lo uso nunca). Y en todo programa de texto tipo bloc de notas o word, funcionan bien los acentos.

#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 02:16 PM

Entonces, ¿sólo te pasa con los navegadores? ¿Has probado en otras aplicaciones aparte de navegadores y editores de texto, digamos: en el windows explorer al renombrar un archivo, reproductores de musica al hacer una búsqueda, o chateando por MSN o similares?

Es raro que solo te ocurra en navegadores. ¿Quizás instalaste recientemente alguna aplicación que instaló alguna extensión (bien o malintencionada) en los navegadores? Creo que todos los navegadores tienen un modo a prueba de fallo que desactiva plugins, extensiones y temas, intenta ejecutarlos en ese modo a ver si sigue fallando.

También podría ser algún virus, haz alguna limpieza rápida con el MS Security Essentials si no tienes antivirus por si acaso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 03:57 PM

Hice la prueba: En el explorador de windows funcionan los acentos, en el msn no. El spybot ni el antivirus me vieron algo raro.

#7 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 04:17 PM

Echale un ojo a esto:

http://netwan.blogsp...lde-con-dt.html
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 04:45 PM

Bueno, era eso.

Ahora tengo otro problema: Al usar el famoso DT-Kill ahora se me ve raro el pc, el escritorio desaparecio, todos mis accesos directos en la barra de herramientas murieron y lo que más me duele... todos lso marcadores el Opera desaparecieron y no los habia respaldado hace eones. También el Utorrent se me desconfiguró sin lo que estaba sedeando en el momento.

Watdafack.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 04:55 PM


#9 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 04:55 PM

Joder que eso sí era un virus xD

Gracias por la solución ya van tres personas que me preguntan sobre eso y los mando a checar lo de la configuración del idioma.

KCE3vHF.gif[


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 04:58 PM

Ah, acá va el reporte que me tiró el programa:

* Doble Tilde Kill (V 2.0 ) - Infospyware.com
* IE: 9.0.8112.16421
* Inicio: 11:39
* Opción empleada: Busca y desinfectar

------------------------------( Archivo/s detecado/s )----------------------------

C:\Users\Fabian\AppData\Roaming\Acbo\woumpo.exe


------------------------------( Carpeta/s detecada/s )----------------------------

Acbo
ECHO est desactivado.

-------------------------( Claves de registro detectadas )------------------------


-------------------------( Valor del registro detectado )-------------------------

{1459FD57-A149-63DC-35E0-ADC4ACBE64D3}

-----------------------------------( Listing )------------------------------------

## Carpeta a listar: C:\Users\Fabian\AppData\Roaming

Opera

## Archivos .exe a listar:


## Valores a listar:


HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Adobe ARM REG_SZ "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
nmctxth REG_SZ "C:\Program Files (x86)\Common Files\Pure Networks Shared\Platform\nmctxth.exe"
WATCHPNP_Xerox REG_SZ watchPnp.exe Xerox


HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
uTorrent REG_SZ "C:\Program Files (x86)\uTorrent\uTorrent.exe" /MINIMIZED
Sidebar REG_SZ C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun
msnmsgr REG_SZ "C:\Program Files (x86)\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe" /background


----------------------------( ! Reporte finalizado ! )----------------------------


Edit: Leyendo por google parece que a mucha gente le pasó lo mismo que a mi. Sigh, tendré que hacer memoria para ver que paginas de favoritos tenía y que torrents me encontraba sedeando...

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 05:03 PM


#11 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:10 PM

Por el reporte del DT-Kill no pareciera haber tocado nada que pueda dañar el escritorio. Restaura el sistema a un punto anterior, si el virus reaparece prueba eliminarlo de nuevo.

Firefox hace backups automáticos de los bookmarks, revisa si Opera hace lo mismo a ver si puedes recuperarlos. Opera, FF y Chrome tienen funciones propias para almacenar y sincronizarlos los booksmark en nube. en lo personal uso Xmarks porque tiene mas funcionalidades (como perfiles distintos para sincronizar unos bookmarks en el trabajo y otras en casa) y extensiones para todos los navegadores populares. Es una buena oportunidad para que los pruebes alguno.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#12 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:20 PM

Solo tengo un punto de restauración que es de ayer... pero al intentar usarlo me sale esto:

Imagen enviada
Y ese mensaje siempre me sale al prender el PC. Incluso si lo ejecuto y le pongo "deshacer restauración" nuevamente al cargar sale el mismo mensaje.

Opera tiene un asunto llamado opera link, pero lamentablemente nunca lo usé.

Creo que me estoy yendo directo a un nuevo formateo xD.

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:26 PM

Well, shit. Intenta restaurar en modo a prueba de fallas de windows, sino pues formatea. Igual es mejor eso que virus robandote cuentas y claves.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:29 PM

Well, shit. Intenta restaurar en modo a prueba de fallas de windows, sino pues formatea. Igual es mejor eso que virus robandote cuentas y claves.

Pues si, porque realmente el único lio de formatear es el asunto de los putos marcadores. No los respaldaba del año pasado cuando me compré un ssd, pero al menos no parto de nada xD.

Probaré en modo a prueba de fallos.

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:47 PM

Bueno, en modo a prueba de fallos hizo el truco, al parecer ya no tengo el virus ya que puedo escribir los acentos como corresponde (quizás lo contraje luego de ese punto de restauración, que se yo). Recuperé los marcadores, aunque el utorrent sigue desconfigurado, no es urgente, ya que tenía un par de páginas importantes en los booksmarks.

Respaldando la mierda.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 05:51 PM


#16 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:48 PM

Con los marcadores prueba escribiendo opera:about en la barra de direcciones y busca la ruta donde almacena los marcadores, debe ser algo así como:

C:\Documents and Settings\<nobmre de usario>\Datos de programa\Opera\Opera\bookmarks.adr

Eso en XP, en 7 debe ser un pelo diferente. En fin, prueba abriendo ese archivo booksmarks,adr con un editor de texto y revisa a ver si tiene tus viejos marcadores.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 05:57 PM

Con los marcadores prueba escribiendo opera:about en la barra de direcciones y busca la ruta donde almacena los marcadores, debe ser algo así como:

C:\Documents and Settings\<nobmre de usario>\Datos de programa\Opera\Opera\bookmarks.adr

Eso en XP, en 7 debe ser un pelo diferente. En fin, prueba abriendo ese archivo booksmarks,adr con un editor de texto y revisa a ver si tiene tus viejos marcadores.

Yo usabo un programa (opera backup manager) y ahora me di cuenta el PORQUE no me agarraba los marcadores luego de usar el DT-Kill: Estaban asignado a un archivo llamado marcadores opera en mi disco E, no en la dirección que esta por defecto por el opera, que por alguna razón se reseteo a su configuración de fabrica al usar el programa.

Asumo que el programa DT-Kill se marió al tener programas abiertos al mismo tiempo, ya que tenia efectivamente el utorrent y el opera y con esos tuve problemas.

En fin, me ahorre un formateo. Gracias.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 May 2012 - 05:57 PM


#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 06:06 PM

Bien, ahora sube tus marcadores online con opera link o algun otro para que no tengas que preocuparte por eso de nuevo... a menos que seas como los varios paranoicos de la privacidad que he visto por aquí últimamente xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 May 2012 - 06:06 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 31 May 2012 - 11:33 PM

usa operalink, se guardan los marcadores en opera y puedes acceder a ellos desde donde quieras, y sincronizarlos en cualquier lado

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#20 Elmafioso90

Elmafioso90

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 01 June 2012 - 01:23 PM

Si lo que quieres es conservar los marcadores y no eres capaz, instala Google Chrome e impórtalos desde Opera. Una vez los hayas importado, expórtalos de nuevo, que Chrome te los saca en *.xml. Con ese no falla. Luego será cuestión de hacer la operación inversa. Pasar de Chrome a Opera, pero dudo que haya ningún problema.

#21 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 June 2012 - 12:15 AM

hombre, para eso, puede exportar los marcadores con opera a un fichero, y luego importarlo a cualquier opera cuando lo necesite, sin necesidad de usar un programa mas.
saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos