Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola Amigos


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#43 Usmc

Usmc

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:39 PM


Spoiler


Bueno esta ha tenido mas cantidad de post que el o la anterior que se presento. Es rara la gente que dura aquí?



jajaja me quiero cortar los huevos.....con esa dama pa que mas

#44 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:42 PM

El poder de las tetas. Cuando te inscribes a un foro a preguntar algo, mejor hacerte pasar como mujer, de seguro te responden antes y de mejor manera.

Ohhhh me guardo ese protip, para cuando necesite ayuda de la gente del internet.

Tan efectivo es ese filtro, que las mujeres son como criaturas míticas en este foro.

#45 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:44 PM

Por si acaso ya me estoy haciendo un usuario "gatita20"...
Imagen enviada

#46 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:47 PM

Achievement Unlocked: La espantaron en tiempo record

¿Ven? La selección natural funciona xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#47 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 05:48 PM

Por si acaso ya me estoy haciendo un usuario "gatita20"...

Recuerda escribir muy lindo.

(Dios que odio cuando "mujeres" por internet escriben "lindo", se lee tan forzado y falso).

#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 06:06 PM

Y si lo escriben hombres?...lindooo! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 06:21 PM

A mi me ha sucedido que llego a un lugar nuevo, me registro con este nick de siempre y me confunden con mujer. Tampoco es que escriba lindo ni gay, sigo sin entender eso :palito:
Siendo por regla general que es hombre hasta que se demuestre lo contrario.

#50 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 07:32 PM

A mi me ha sucedido que llego a un lugar nuevo, me registro con este nick de siempre y me confunden con mujer. Tampoco es que escriba lindo ni gay, sigo sin entender eso :palito:
Siendo por regla general que es hombre hasta que se demuestre lo contrario.


He visto que pasarse por chica en un foro o un juego es divertido, y no tienes que ser homo para ello, incluso la joda es buena, lo malo es que cuando te vas en los juegos al TeamSpeak y esas cosas pues te jodes, no puedes participar, asi que mejor que sepan que eres macho para poder ir a las Raids, y en el foro para ir a las reuniones XDDDD

Por cierto que si he jugado con mujeres de verdad, incluso mi esposa es clan lider en WoW (me consta que es mujer XDDDDDDDDDD) en WoW y Lineage encuentras una gran cantidad de feminas con cromosomas XX certificados, pero en foros de anime es muy raro.

Se alarga el topico por razones interesantes, si te fijas, cada ves que llega un nuevo dice ser mujer. lo cual es super sospechoso. Tambien he notado que las mujeres son mucho mejores trolls que los hombres XDD asi que hablar "lindo" es algo que solo un hombre trap haria XDD

Este tema ha sido editado por LV412: 25 April 2012 - 07:33 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#51 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 07:47 PM

¿Que demonios paso aqui? ¿Un simple post de presentacion y peticion de ayuda dan como resultado tres paginas de discusion de si es alguien es mujer o no? xD jajajaja, ¿que pasa con ustedes?, ¿tan poco acostumbrados están a la presencia femenina que se alteran los nervios si una aparece? jejeje, pero la verdad es que es cierto, muchos toman como divertido eso de pasarse por mujeres en los foros y comunidades nomas para molestar xD no digo que sea el caso de ella en especial, pero de seguro muchos de sus comentarios terminaron por hacerla correr despavorida... xD

A mí si me han confundido por mujer en varias ocasiones, pero no los culpo, más que nada por el nick. ¿Qué puedo decir?, la última vez que me fije el "chan" no era exclusivo de las chicas >.>u pero tiempo despues me entere de que muchas acostumbran poner el "-chan" luego de su nick que ya casi parece una regla... Pero no me voy a cambiar el nick sólo por eso xD

Yo si conozco comunidades en las que de hecho, existen mas mujeres, y los hombres somos minoria, pero son comunidades con tematicas muy especificas, como juegos de Rol de alguna serie, comunidades de CLAMP o series por el estilo, o incluso Fanfiction.net, la mayoria de los autores en español son mujeres (ya saben, las obsesionadas con alguna pareja... o con el Yaoi...), tanto que cuando publicas algo ni se preocupan por pregutnarte si eres hombre o mujer pues dan por hecho de que eres mina xD... Eso ha sido escalofriante...

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 25 April 2012 - 07:50 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#52 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 08:06 PM


Se alarga el topico por razones interesantes, si te fijas, cada ves que llega un nuevo dice ser mujer. lo cual es super sospechoso. Tambien he notado que las mujeres son mucho mejores trolls que los hombres XDD asi que hablar "lindo" es algo que solo un hombre trap haria XDD

Falso, muchas compañeras de universidad escriben "lindo" cuando uno conversaba con ellas por msn o cosas así.

Y en juegos tipo MMO creía que pasaba lo contrario, con mujeres reales haciéndose personajes hombres para pasar más desapercibidas. Recuerdo que una vez en Lineage 2 me hice una elfa oscura (más que nada porque el diseño del elfo oscuro no me gusta, aunque a quien engaño, estaban muy buenas en ese juego) como personaje secundario y muuchas veces habían buitres hablándome y yo les respondía simplemente con un "tengo pene" y nunca más hablaban xd.

Otros iban al extremo de hacerse pasar por mujeres y ganaban items gratis. Dios...

Este tema ha sido editado por Turel: 25 April 2012 - 08:07 PM


#53 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 08:16 PM


Se alarga el topico por razones interesantes, si te fijas, cada ves que llega un nuevo dice ser mujer. lo cual es super sospechoso.


A lo mejor estamos siendo los sujetos de algun tipo de estudio psicologico. Y los 700 users esos no son narutards si no estudiantes de psicologia...Aviso, como vea mia citas mias en un libro de psicologia empeizo a soltar yoyas a diestro y siniestro, malditos loqueros, vais a psicoanalizar mi culo!!!

Retiro lo del culo que queda mu gay XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 April 2012 - 08:17 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#54 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 08:21 PM

Igual eres el primero en ofrecerte xD.

#55 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 08:23 PM

Imagen enviada

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#56 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 08:35 PM

Otros iban al extremo de hacerse pasar por mujeres y ganaban items gratis. Dios...

Sigo sin entender cual es beneficio de darle cosas en un juego a una mujer (supuesta mujer), ni que te la fueras a follar algún día.

Que disfrutes tu psicoanálisis rectal Nec.

#57 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 08:43 PM

Nec, se que "disfrutaras" tu examen, a por el tigre X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#58 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 09:08 PM

Nec, se que "disfrutaras" tu examen, a por el tigre X-D

El hombre ya está en la edad para hacerse el examen de próstata.

Y el antígeno prostático es para nenas. Así que behold con un dedal de dos metros.

#59 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 09:38 PM

Yo en mis épocas de adolescente me hacía pasar por mujer en el icq...

Era muy útil en mi época de adolescente intento de hacker donde usaba el viejo y nunca bien ponderado Netbus (un troyano) o el SubSeven para tener control de la computadora de alguien, le decías "te envío mi foto", llamada "fotito.exe" y caían totalmente xD Alguno a lo sumo preguntaba el porqué del .exe, bastaba con decirle que era un slideshow y listo xDD
Imagen enviada

#60 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 09:41 PM

Yo había conocido a gente ruin, pero tu te estas llevando los premios X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#61 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 09:53 PM

WHAT!? No conocía tu lado oscuro de juanker edwarx.
¿Y de casualidad ahora no eres un(a) Anon?

#62 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 10:07 PM

Nah, tuve problemas IRL con gente conocida que se pensó que la había "hackeado" cuando en realidad no lo había hecho y a partir de ahí me alejé de ese mundillo.

Igual de hacker no tenía mucho, había varios troyanos, constaban de 2 archivos el server y el cliente, tenías que lograr que tu "víctima" ejecutara el server y de alguna manera tenías que obtener el IP de dicha víctima (el ICQ en aquel momento te lo daba o sino convencías a la víctima para que te lo diera de alguna forma). Una vez que la víctima ejecutaba el server, ponías el IP en el troyano "conectar" y a trollear xD
O sea, no tenía mérito de hacker, sólo era ingeniería social para meter el backdoor.

Este tema ha sido editado por edwarx: 25 April 2012 - 10:31 PM

Imagen enviada

#63 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 10:22 PM

Sigo sin entender cual es beneficio de darle cosas en un juego a una mujer (supuesta mujer), ni que te la fueras a follar algún día.


xD Llamalo psicologia masculina, es como preguntarse porque los hombres coquetean con una chava en la calle, o se peinan si ven a una chica bonita, o meten la barriga, cuando nunca la volveran a ver y nunca le hablaran y posiblemente ni los notara xD... Tenemos una necesidad imperiosa de quedar bien con una chica, aunque sea a kilometros de distancia, el porque es una de las preguntas universales que tal vez nunca sea contestada xD pero todo lo que digas o pienses que puede explicar ese comportamiento en la vida normal, se aplica irremediablemente en la vida en internet.

P.D. Ahora estamos hablando de mujeres y psicologia? cuando pasaron las cheves que ni me entere que esto era una peda? :P

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 25 April 2012 - 10:24 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos