Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola Amigos


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#1 kannu

kannu

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:02 AM

hola gente soy nueva ne este foro me lo recomendaron y voy a ver como me va XD jejjee en este momento estoy viendo Nurarihyon no Mago esta muy buena estoy en busca da algunos animes pues me robaron y se llevaron todo asique a empesar de nuevo series que ya no estan para bajar :( mas de 200 series) pero bue asi es la vida
XD salve las maquetas pc y play porque estaban en la casa de una amiga pero mangas y series volaron jeje
bueno lo que mas queiro es si alguien por aqui tiene la serie kyo kara maoh es una de las series que ya no encuentro el tema que soy muy esquisita XD

#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:52 AM

El 99% de las personas que se presentan con un topic como este, nunca mas se aparecen, no seas una estadística mas D:

Por lo demás, y si te gusta algún tipo de anime en particular, puedes preguntar despues, y lo mas probable es que te respondan de la mejor manera, tambien si te gustan los juegos, hay unos expertillos en el sub-foro correspondiente.

Welcome to the jungle :3

Edit:

Ahora me fijo que el topic no esta en la sección Baka-Land, que es la que corresponde, lee las normas del foro como consejo, sino te expones al trolleo D:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 25 April 2012 - 12:54 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 12:58 AM

el tema que soy muy esquisita XD


¿? Lo siento, me perdí, ¿a qué vino eso? xD

Por otro lado, me parece que por aqui no es el sitio para pedir ese tipo de cosas no? Ultimamente he visto que muchos publican par apedir si alguno tiene una serie y que se las pasen, ¿es la eliminación de Megaupload y la situacion con MC que causa esto? puede ser...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#4 kannu

kannu

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:01 AM

ok grax como ya dije soy nueva y no entiendo mucho donde presentarme puede ser que sea un numero estadistico si asi me lo dicen yo solo quiero un lugar donde pueda juntarme y conseguir cosas que me gustan sobre juegos no soy de los que solo juego uno me gusta variado y de pelea tengo un play2 grax por el aviso y la proxima ves me fijo bien antes de postear quialquier cosa

Este tema ha sido editado por kannu: 25 April 2012 - 01:03 AM


#5 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:02 AM

Bienvenid@



que soy muy esquisita XD


¿? Lo siento, me perdí, ¿a qué vino eso? xD


Creo que queria decir que le gustan animes que no le gustan a la mayoria y eso los hace mas dificil de conseguir

pqGyxOV.gif


#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:07 AM

El 99% de las personas que se presentan con un topic como este, nunca mas se aparecen, no seas una estadística mas D:


Oye, ese chiste es mio, devuelvemelo. (Por cierto, no he vuelto a ver a este XD


Anyway, Wellcome to hell Kannu, Drogox ya me robo el chiste de bienvenida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:24 AM

Aquí tienes para bajar la primera temporada de Kyou Kara Maou!: http://www.frozen-la...dio-1-al-78-flf

Bienvenida...
Imagen enviada

#8 kannu

kannu

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:37 AM

muchas grax edwarx ya lo puse a bajar mil grax

#9 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:43 AM


Oye, ese chiste es mio, devuelvemelo. (Por cierto, no he vuelto a ver a este XD


Anyway, Wellcome to hell Kannu, Drogox ya me robo el chiste de bienvenida.



Pues demandame :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 01:57 AM

En serio , a mi no me gusta poner este tipo de cosas en plan taliban ortografico (sobre todo cuando el menda comete bastantes faltas) , pero quitando faltas ortograficas sangrantes como "estoi biendo" dignas de verse en cierto sitio de cuyo nombre no quiero acordarme , lo unico que pido a la hora de leer un post o hilo es algo muy basico y simple:
,

Por lo demas se bienvenida XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 25 April 2012 - 01:57 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 kannu

kannu

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 02:05 AM

puede ser que tenga faltas pero no soy perfecta XD pero bue pero la verdad me agrada la onda que tiene, todavia estoy editando mi perfil XD cuando lo tenga terminado sabran mas de mi

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 02:09 AM

Yo tampoco , ya he dicho que cometo muchas faltas , pero al menos pongo comas para que cuando me lean lo hagan de forma pausada XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:05 AM

> Mujer
> Exquisita
> Gamer
> Maquetas
:wow:

¿Dónde está la buitre-señal cuando uno la necesita? Iré a ver si la consigo y aprovecho a afilar el pico y las garras.

PD: Bienvenida. Recuerda leer bien las reglas, sobre toda aquella que dice que debes postear una foto de frente, perfil y cuerpo completo en traje de baño como presentación en el foro

Oye, ese chiste es mio, devuelvemelo. (Por cierto, no he vuelto a ver a este XD

Yo si lo he visto... posteando spam si mal no recuerdo xd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:13 AM

Bienvenida a este rinconcillo del internet.
La gente ya no es como antes que pedían scan de tetas para entrar al grupo de FL-Girls, me decepcionan.

#15 nkdk

nkdk

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:31 AM


Oye, ese chiste es mio, devuelvemelo. (Por cierto, no he vuelto a ver a este XD


fue el que puso la infografia de Angry Birds ¿no?

pqGyxOV.gif


#16 edwarx

edwarx

    Dios del anime

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:35 AM

> Mujer
> Exquisita
> Gamer
> Maquetas
:wow:

¿Dónde está la buitre-señal cuando uno la necesita? Iré a ver si la consigo y aprovecho a afilar el pico y las garras.


La verdad que a mí esa forma de escribir me saca cualquier ganas de buitrear xD
Imagen enviada

#17 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:43 AM

> Mujer
> Exquisita
> Gamer
> Maquetas
:wow:

¿Dónde está la buitre-señal cuando uno la necesita? Iré a ver si la consigo y aprovecho a afilar el pico y las garras.



Imagen enviada
Servido!

Por cierto de la otra que decia Nec la he visto postear aqui: http://www.frozen-la...d-en-tu-equipo/

De todos modos Bienvenida!

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#18 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:43 AM

Ahí esta la buitreseñal, voy por mi traje para estas ocasiones.


La verdad que a mí esa forma de escribir me saca cualquier ganas de buitrear xD


Ni que buitrearamos para que nos escriba una carta xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 25 April 2012 - 03:45 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#19 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 03:55 AM

¿Alguien me invocó? X-D

P.D: Bienvenida kannu.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#20 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 04:04 AM

jajaja me guardo ese gif en caso de que se ocupe en el futuro.

#21 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 April 2012 - 04:14 AM

>_> no se que decir, al menos escribo que, si eres chica bienvenida, si no, igual bienvenido, espero sobrevivas la maldicion de "nunca volver" de los primeros 10 posts, si no, dejaremos una cinta grabada del metodo de como evitar la maldicion, que romperas en el momento critico, etc, etc, o viajaras en alguna dimension paralela para volverte dios con algun telefono que hable, o por ultimo, viajaras en el tiempo y evitaras entrar en este foro, si nada de eso ocurre pues espero te quedes y puedas seguir posteando.

No olvides evitar escribir "Naruto", "Harem", "Loli", "Bleach", "Fan Service" muy seguido.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos