Ir a contenido


Foto

Mass Effect 3 Final Troll.


  • Please log in to reply
60 replies to this topic

#22 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 22 March 2012 - 07:37 PM

Tiene sentido, y va con el argumento sin reventar demasiado el juego y si, podria dar un DLC final y asi sacar mas pasta. Ademas de poner a todos felices :) muchos no desean que se finalize la saga.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#23 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 12:08 AM

Acabo de pasarme el juego y estoy francamente decepcionado...


Y no con el final sino con los ciento de miles de personas que estan poniendo el grito en el cielo por esto. Joder, he visto finales horrendos de verdad, desde fondo negro y creditos sin final en si mismo hasta finales tipo "Comprate la sequela" que ahora estan tanto de moda y esto no esta ni remotamente cerca. Es un final razonable, no es que me parezca el mejor final del mundo, podia ser mejor pero coño, hasta planescape torment que es para mi el mejor rpg de todos los tiempos tiene peores finales a pesar del final.

En serio, no entiendo a la gente, por mi que se quede el final asi y a la gente que queria esto: http://www.dailymoti...room_shortfilms que les de por culo.

WTF???


De que carajos hablan, por supuesto que compre el juego, lol, es bastante obvio >_< quien carajos creen que soy, ni de joda pirateo un juego, eso seria estupido y va completamente contra mi filosofia y mi moral.

Tampoco puedo decir de algun bug, algunos errores de textura minimos y ya, nada importante.


Na, no te acusaba directamente de nada. Solo es la costumbre de encontrarme gente quejandose por quejarse, incluso de juegos que no han jugado.


--------------------------------

Eso si, de lo que me quejaria del final es que no han molestado en poner ningun tipo de jefe final ni nada, claro que es dificil diseñar un enfrentamiento contra un bicho que tiene dos kilometros de alto pero al menos se podian haber molestado en poder algun tipo de reaper unico o algo. No hay nada que mas me corte el rollo que un juego de accion sin un jefe final.

Pero en fin, me compré el juego por el multijugador, asi que no me voy a quejar mucho, por lo menos parece que pasarse el juego en insanity va a ser horrendamente facil, los vanguards son invencibles.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 March 2012 - 12:25 AM


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 01:41 AM

Acabo de pasarme el juego y estoy francamente decepcionado...


Y no con el final sino con los ciento de miles de personas que estan poniendo el grito en el cielo por esto. Joder, he visto finales horrendos de verdad, desde fondo negro y creditos sin final en si mismo hasta finales tipo "Comprate la sequela" que ahora estan tanto de moda y esto no esta ni remotamente cerca. Es un final razonable, no es que me parezca el mejor final del mundo, podia ser mejor pero coño, hasta planescape torment que es para mi el mejor rpg de todos los tiempos tiene peores finales a pesar del final.

En serio, no entiendo a la gente, por mi que se quede el final asi y a la gente que queria esto: http://www.dailymoti...room_shortfilms que les de por culo.

Yo tampoco encuentro el final tan tan malo al nivel que las masas lo hacen ver (pero de que es malo, es malo) sino que es obvio que es un final bastante decepcionante para esta épica saga.

Y aparte que Bioware iba diciendo que el final sería espectacular sin las típicas rutas "A B y C" y fue justamente lo que hicieron, lleno de plot holes y se siente super fuera de lugar los últimos 10 minutos del juego.

Vete un video de la "teoría de indoctrinación", curiosamente explica la gran mayoría de los plot holes de manera bastante razonable.

#25 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 02:00 AM

Warm, Asumo que en un topic sobre el final de un juego se puede hablar sin spoilers.


Creo que el problema viene del guion original de juego, no lo he leido (aun) pero dicen que cambiaron bastantes cosas como el hecho de que efectivamente Shepard acabara indoctrinada, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado en contacto con Reapers.

Al menos no ha acabado comiendo sandias en una playa.

#26 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 02:06 AM

Hahahaha bueno, yo leí que en el script original el único cambio es que el catalizador nunca fue la citadel y no existe el niño-reaper-lo que sea que fuera esa cosa. El catalizador originalmente era Javik, y en la última misión supúestamente invadías a Cerberus para recuperarlo, pero asumo que sacaron la idea para venderte el personaje como DLC...

Eso si, los finales al parecer eran los mismos.

Yo no esperaba un final feliz lleno de arcoíris, de hecho esperaba que Shepard terminara muerto, pero no te da ni siquiera un cierre a lo que le pasa al resto, si los Turianos y Quarianos se quedaron en el sistema solar... morirán de hambre?. Que pasará con Tuchanka sin Wrex?. Tali algún día volvera a su planeta a construir su casa?. Y la familia de garrus?. Los estudiantes de Jack?. El culo de miranda?.

Y puede seguir la lista.

#27 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 02:22 AM

La respuesta a todo eso es ME4, por supuesto..

na, no hay forma de continuar este final y creo que es la intencion de Bioware/EA. Este juego es una bola de nieve enorme, acarreando las decisiones de los juegos anteriores ha hecho que el juego contenga muchas lineas de dialogo y escenas que muchos jugadores no veran nunca jamas y si pusieran otro juego, la situacion seria peor. El objetivo del final ha sido hacer un reset button de la saga y procurar que ME4 no tenga relacion con la saga de Shepard.


EDIT: Elaborando.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 March 2012 - 02:31 AM


#28 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 02:28 AM

A menos que toda la teoría de la indoctrinación sea cierta.

#29 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 02:32 AM

Yo creo en la teoria "Bioware no tiene ni puta idea de como acabar un juego", ver neverwinters 2 como referencia.

#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 02:36 AM

Esa teoría es bastante más creíble, sería mucho crédito a Bioware el que esa teoría sea cierta xD.

#31 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 05:33 AM

Si, tal vez no encuentren el final tan malo es por que no son tan fanaticos de la historia como los frikis pateticos como yo XD, (ojo que sigo sosteniendo que un final de juego debe quedarse como salio de la fabrica), El Alboroto se debe a los fanaticos serios, es como si de repente cambiaran algo con Star Trek poniendo un amor gay secreto entre Spock y Kirk, o algo parecido, seguro la comundad friki Trek asesinaria de manera cruel y satanica con canibalismo y empalamiento a los que hicieran eso, todo depende del nivel de fanatismo,

No soy un fanatico del todo pero lo que mas me gusto de ME fue la historia, la toma de decisiones y como afectaban la trama (eso hacia que si jugabas el juego dos veces tenias una experiencia diferente, aumentando el valor de tu inversion monetaria y de tiempo), luego vienen y te joden al final, concuerdo con ustedes, un ME4 seria interesante, sin Sheppard, me pareceria justo, la teoria de que no saben que hacer con algo que se hizo mas grande de lo que pueden manejar en BioWare, 100% a que es la correcta, que no saben como acabar el puto juego, 100% correcto, que ME4, ojala, seria genial, la verdad no quiero que terminen la saga, que se van a robar la idea de la indocrinacion para sacar ME4, extremadamente posible. Que la van a cagar aun peor, 50/50 de posibilidades XD.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 12:55 PM

Viendo la foto de la pagina de Ho Yay de tv tropes, tampoco me parece tan descabellado
http://tvtropes.org/....php/Main/HoYay

Hasta tiene pagina propia:
http://tvtropes.org/.../HoYay/StarTrek

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 March 2012 - 12:56 PM


#33 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 23 March 2012 - 05:02 PM

CaoSlayer, cuidado que los Trekers pueden mandar francotiradores a tu casa XD, a mi tambien me quedaba la duda :P aun asi, jamas salieron del closet.

PD: Yo tengo amigos que quiero mas que a un hermano, no por eso soy gay, una cosa es querer mucho a un amigo y otra es desearlo sexualmente, cosa que no pasara, ademas son muy feos XDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por LV412: 23 March 2012 - 05:04 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#34 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 24 March 2012 - 03:03 AM

Marauder Shield T_T:



#35 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 24 March 2012 - 01:56 PM

Awesomeness!!! ok Turel me hiciste reir casi dos horas con este, la botaste hermano, epico!.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#36 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 02:23 PM

http://www.eurogamer...-3-extended-cut
En fin, enorabuena a los quejicas.

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 02:35 PM

Bueno por lo menos es gratuito

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 02:35 PM

Esto va a marcar precedente jejeje

Al menos, habra un poco mas de cuidado con las historias, total, de eso vivien, nada peor que un juego aburrido.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#39 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 02:38 PM

Esto va a marcar precedente jejeje

Al menos, habra un poco mas de cuidado con las historias, total, de eso vivien, nada peor que un juego aburrido.


Eso enseñará a los creadores de juegos evitar hacer un final diferente y solo dar finales felices tipicos tal y como pasa en Hollywood.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 03:16 PM

No creo que se trate de dar un final feliz o malo , simplemente de explicar mejor las cosas , que este no es el tipico de historias que se dejan lagunas a drede para que el espectador o jugador saque sus consclusiones , vamos no es Lain o Silent Hill.Y si es cierto que an la parte final hay cosas que no tienen logica , se espera al menos que les den mas sentido a esos supuestos fallos argumentales

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 03:42 PM


Eso enseñará a los creadores de juegos evitar hacer un final diferente y solo dar finales felices tipicos tal y como pasa en Hollywood.

No es por eso... incluso un final triste es bueno si lo hacen bien. De hecho el final de ME3 no es triste y la gente lo desprecia xd.

Bueno, este DLC habrá que bajarlo cuando salga. Mejor hubiesen sacado ME3 en abril 12 con el final como corresponde y todos felices, ya que es obvio que tenian planeado esto. No creo que en un mero mes alcanzaran a hacer el epílogo o como se llame.

#42 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 05 April 2012 - 05:24 PM

Lo curioso del DLC es que sera gratuito solo hasta el 2014 xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos