Jump to content

Photo
- - - - -

Megaupload Cerrado Por El Fbi

• Please log in to reply
305 replies to this topic

#22 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 January 2012 - 12:42 AM

Me alegro, al menos alguien tiene los webos de decirles "¡Oigan, no me toquen los cojones, que sino yo los jodo!" X-D

Ese es el espíritu xD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#23 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 20 January 2012 - 12:47 AM

Creo que esto es especialmente grave para nosotros los seguidores del anime, ya que mucho del archivo estaba puesto en esta plataforma. Me pregunto si se podrán recuperar el material si es que Megaupload no vuelve a abrir.

La verdad estó me fastidia, como usuario pero mas aun como profesional del derecho. Primero, si la ley deja un hueco, es perfectamente licito que nosotros lo usémos. Segundo y más importante, no se debe criminalizar la violación de Copyright. Piratería no causa daño, el daño es cuando le quitamos dinero a alguien. La piratería causa un perjuicio, es decir, el perjuicio es cuando uno tiene la razonable espectativa de ganaría cierta cantidad de dinero, eso es lo que le pasa a los estudios y discograficas, ellos dicen que dejaron de ganar cierta cantidad de dinero, cifras que por cierto inflan bastante. De llevarse esto a otros casos, el afectado solo tiene la oportunidad de iniciar un juicio para quitar el dinero a la persona que le causó el perjuicio. Eso es lo civilizado, es cosa de dineros y no hubo violencia alguna, esto no es un delito. No puedes meter a la cárcel a gente que hace esto, la carcel es para personas que cometen los mas horribles actos.

En este caso no es otra cosa que el aparato judicial al servicio de los grandes capitales. Es decir las disqueras y los estudios de cine pagando para que se castigue a alguien que les fastidia. Carajo, sería mejor que contrataran asesinos profesionales, pero usar a un las autoridades es una desfachatez que me crispa los nervios.

Si megaupload vuelve a la red, contará conmigo y mi dinero, pero no se que tan pronto pueda pasar o si eso pueda pasar. Espero que se gasten todo su dinero en una buena defensa legal y van a dar una pelea muy dura, muy posiblemente ganen.

Pero más en la tónica del foro ¿Que tanto nos afectará esto? ¿Que tan dependiente era el mundo anime de este sitio? ¿Nos podremos reponer? ¿Cuanto tiempo tardaremos en reponer lo perdido?

Creo que si alguien se ve afectado por esto, somos los fans del anime.

png2.png

#24 Finder3k

Finder3k

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 20 January 2012 - 12:47 AM

No sé si es consecuencia de anonymous o qué, pero la conexion a internet en sudamerica es dificil en estos momentos. http://elcomercio.pe...ta-interrumpida

#25 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 20 January 2012 - 12:57 AM

Con toda la mano de paquetes online que estan volando gracias a los "disparos" no me extrañaria

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#26 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 January 2012 - 01:11 AM

Muy exagerado decir que este es el inicio de una Primera Guerra Cibernética... xD pero defintiviamente éste es el día más movido que he visto el Facebook y Twitter desde hace mucho tiempo.

Yo puedo vivir sin Megaupload, sera lamentable a la hora d ebajar H que era más que nada lo único que baja por DD, pero si es una mentada de madre muy grande para lso que tenían cuentas premium, o archivos "legales" alojados ahí, o para los que arrestaron sin deberla ni termerla. Pero parece que fue la excusa perfecta para que Anonymus metiera al fin su cuchara. Asi que, saquen sus palomitas señores.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 January 2012 - 01:18 AM

Pero vamos...tan tragico de momento no es , quiero decir que si no puedes subirlo a MU pues lo subes a otro sitio y ya esta , lo realmente preocupante es que empiecen a joder tambien esos otros sitios.Aunque desde luego MU era uno de los sitios de descarga mas usados por la mayoria de la gente que subia archivos , supongo que volver a subir todo eso en otros lugares sera un tanto coñazo , de todas formas la mayoria suele subir un mismo archivo a diferentes sitios.Por cierto segun comentan esto se debe a la ley SOPA que esta actuando de forma extra-oficial , no se hasta que punto es cierto pero nunca se sabe

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 posts

Posted 20 January 2012 - 01:21 AM

Pero vamos...tan tragico de momento no es , quiero decir que si no puedes subirlo a MU pues lo subes a otro sitio y ya esta , lo realmente preocupante es que empiecen a joder tambien esos otros sitios.Aunque desde luego MU era uno de los sitios de descarga mas usados por la mayoria de la gente que subia archivos , supongo que volver a subir todo eso en otros lugares sera un tanto coñazo , de todas formas la mayoria suele subir un mismo archivo a diferentes sitios.Por cierto segun comentan esto se debe a la ley SOPA que esta actuando de forma extra-oficial , no se hasta que punto es cierto pero nunca se sabe

El Caso es, como han dicho en algunas partes, si éste es sólo un caso aislado, o si es sólo el inicio de una capaña contra los sitios similares. Obviamente esto crea mucho temor entre la comunidad xD no los puedes culpar. SObre si tiene que ver con la ley SOPA, no creo que sea coincidencia que ocurra justamente ahora, así qeu creo que algo ha de haber por ahí. Tal vez es una muestra de poder, o van a sacar que el dueño era terrorista o algo para intentar obtener mayor apoyo, o algo. Sólo hay qu eesperar.

Por cierto, alguien ya notó que incluso la pagina del propio FBI parece caída? xD

Edited by Ankoku-chan, 20 January 2012 - 01:22 AM.

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#29 CaTuSiaNa

CaTuSiaNa

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 20 January 2012 - 01:26 AM

Creo que un tema a tener en cuenta, es que la info dice que los 4 detenidos estaban en Nueva Zelanda, no sé como funciona esto de las leyes internacionales, pero me parece extraño que hayan podido detenerlos en territorio fuera de USA :S

#30 CaTuSiaNa

CaTuSiaNa

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 20 January 2012 - 01:29 AM

Por cierto, alguien ya notó que incluso la pagina del propio FBI parece caída? xD

Eso es porque anonymous anunció una noche movida de ataques xD

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 January 2012 - 01:44 AM

Esto quizas sea exagerado , pero de algun modo me ha recordado a lo que le sucedio al creador de WikiLeacs o como se escriba

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#32 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 20 January 2012 - 01:54 AM

Cuando lo de la revolución francesa, un grupo de nobles se dio cuenta de que no colaba eso de ser personajes públicos, que te cortan la cabeza.

Así que decidieron meterse en las sombras, y controlar el cotarro haciendo creer a la gente que manda ellos.

Así nació la política moderna.

Parece que no va a cambiar nada si no se hacen las del Club de la Lucha, heh.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#33 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 20 January 2012 - 01:59 AM

De hecho ya publico los nombres y direcciones de directivos de Warner y otras compañias que demandaron a Megaupload (Anonymous), ademas de atacar sus webs, y parece que todavía se viene mas X-D, antes pensaba que estos tipos eran un coñaso, pero ahora tienen mis respetos XDDD, en lo personal ahora los veo como unas especies de paladines/avengers del internet (Ya se cargaron la pagina de del departamento de justicia y creo que siguen en los twets X-D)

Edited by DroGoX, 20 January 2012 - 02:03 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#34 didclode1981

didclode1981

Member

• Hentais
  • Pip
  • 244 posts

Posted 20 January 2012 - 02:09 AM

No voy a decir como me siento en realidad, pero solo diré que perdí mas de 800GB de DVDISO y DVDRip
Imagen enviada

#35 Utopia

Utopia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 577 posts

Posted 20 January 2012 - 03:10 AM

Nada de valor se perdió, por eso no cambio a los torrents.

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 20 January 2012 - 03:44 AM

Alguien me aclaro un poco el tema de quienes son Anonymous , no son un grupo de piratas informaticos que tienen una organizacion ni nada por el estilo , Anonymous en realidad son todos y nadie a la vez , basicamente pueden ser cualquiera , es cierto que de vez en cuando se organizan para atacar a paginas webs y cosas por el estilo pero la cosa se queda ahi y en realidad no tienen ni un jefe que los organize ni nada similar.Lo que pasa es que cuando a algunos ladrones les da por robar cuentas de PS Network y cosas por el estilo , la prensa y los medios en general le echan el grupo a esa supuesta organizacion conocida como Anonymous

En otras palabras son los mismos medios los que han hecho creer a la mayoria que hay un grupo de rebeldes organizados que se hacen llamar Anonymous , pero eso no es cierto , de hecho los que se encargaron de robar las cuentas de PsNetwork no son mas que un grupo de hijos de puta , que pudieron haber colaborado en ataques a paginas webs como las GAEs y cosas por el estilo , pero luego les da por hacer esa tocada de pelotas que nada tiene que ver con lo que hacian antes , vamos que son personas que hacen lo que les sale de los cojones

301cwnq.png

#37 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 20 January 2012 - 03:49 AM

Cualquiera que haya visto la serie de Ghost in the Shell pillará el concepto de 'inteligencia de grupo'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#38 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 20 January 2012 - 04:04 AM

Ahora hay que apostar por cual sigue.

yo le voy a mediafire.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#39 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 20 January 2012 - 04:10 AM

Ya tomando aire y viendolo más calmadamente..ahora si en serio..

A ver a ver, tiempo, wait, matte kudasai~ ¿están acusando a MU de fomentar la piratería cuando ellos son los primeros en retirar cualquier cosa que contenga copyrioght si la empresa se los pide? ahora ¿acusan a MU de lavado de Dinero? me gustaría ver las bases para sustentar tales acusaciones.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#40 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 20 January 2012 - 05:18 AM

Me asombra completamente que ninguno se percatara que esto es simplemente una demostracion de poder, se le llama terrorismo corporativo, es un delito que los norteamericanos han usado desde hace años, todo esto es una tactica terrorista para amainar y profundizar su control sobre la internet, y la informacion, acaso pensaron que lo de wikileaks se quedaria asi? Naide se da cuenta que las personas que retaron a los gringos con wikileaks estan presas y perseguidas las que no lo estan, asombroso que nadie note nada de esto.

Creen que SOPA esta paralizada, pues no, solo demorada durante las elecciones para no crear polemica, recuerden, los norteamericanos anteponen el dinero por sobre la vida de todos nosotros, el crimen, la guerra, todo, para ellos, el dinero esta sobre su Dios, sobre todo lo que existe y lo que no.

Edited by LV412, 20 January 2012 - 05:19 AM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#41 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 January 2012 - 06:27 AM

Pasado y acabado el dia ya, las redes sociales han sido una locura total el dia de hoy xDDD.

La gente esta protestando mucho y con razon debo decir, nos estan cortando la libertad de informacion y expresion y esto definitvamente no puede darse.

Anonymous mis respetos, ha dado inicio al mayor ataque hacker hasta ahora por el momento y es que tiene el apoyo de todos. En mi opion MU solo ha sido la primera, no creo que sera la unica que intenten al menos cerrar.

XNvFlR3.jpg

#42 Mitanus

Mitanus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 559 posts

Posted 20 January 2012 - 07:25 AM

Sobre lo que pregunta CaTuSiaNa

La mayoría de países tiene firmados convenios de ayuda en materia de derecho penal internacional. mas o menos funciona así.

Si uno comete un acto criminal , que surte sus efectos en otro país, a pesar de que dichas acciones no sean criminales en el lugar que se cometieron, el país afectado puede solicitar que se arreste a dicha persona y se envié al país afectado para ser juzgado. Pongo un ejemplo.

En México está prohibido imprimir o acuñar pesos, la moneda nacional, pero en ninguna de nuestras leyes dice que no puedo imprimir Euros. Si yo me pusiera a imprimir Euros, le causaría un daño a la comunidad Europea, aun cuando mis falsificaciones no salieran del país. La CE pediría a las autoridades locales que me arrestaran y mandara a Europa para ser juzgado, a pesar de no haber infringido ninguna ley mexicana, ni haber dejado el país. Más o menos así funciona, tiene muchas variantes y reglas, pero es lo que el FBI dirá que hizo, que las actividades de estas personas surtían efectos en EU donde son delitos graves.

No olvidar que es nueva zelanda un país pequeño. lo mas seguro es que los agentes del FBI hayan hecho los arrestos y avisado después a las autoridades locales, quienes prefieren hacerle un favor al FBI, que pelearse por un tecnicismo legal. Es muy posible que de haberlo hecho en Europa o México, estas personas ya estuvieran libres, bajo fianza, amparo o Abeas curpus.

Lo que me parece ridículo es que los acusen de asociación delictuosa, es decir que son una mafia, un grupo dedicado a cometer delitos.este tipo de acusaciones son ganchos: los fiscales solo pueden comprobar delitos menores, pero para que los acusados no salga bajo fianza,proponen un delito mayor, que al final perderán, pero obligan al acusado a pasar el proceso en prisión, proceso que dura años, y que culmina con una sentencia menor. Es un sucio truco de abogados, se usa para desgastar y lastimar a un acusado que de estar libre, no les tendría miedo. Son unos cabrones.

Espero que de verdad se hagan oir las voces, no solo hoy, sino por mucho tiempo. Que no se nos pase ni olvide.

png2.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users