Ir a contenido


Foto
- - - - -

El P2p En Suecia Es Una Experiencia Religiosa

el dia de los inocentes paso!

  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 04:05 PM

Aqui podriamos hacer lo mismo para evitar a la Ley Sinde XDDDD:

http://www.lashorasp...io-de-archivos/

En serio , me lo creo porque ya no estamos en el 28 de Diciembre , pero la noticia no podia ser mas WTF!!! XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 05:39 PM

Cuando hagan de las descargas directas una religión, avísame :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 05:59 PM

Y por que no eres el pionero en crear la religion de las DD? , por lo visto no suena tan descabellado XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 06:33 PM

Genios, visionarios!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 January 2012 - 09:54 PM

The followers of the religion are called Kopimists from copy me. According to the church, "In our belief, communication is sacred." No belief in gods or supernatural phenomena is mentioned on their web site. CTRL+C and CTRL+V, familiar to those with rudimentary computing skills as the shortcut keys for "Copy" and "Paste," are considered sacred symbols.

Decidido, me convierto al kopimismo. ¿Es suficiente con cambiar mi extensión en el nombre de archivo o tengo que hacer la conversión con alguna aplicación particular?

X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#6 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 01:50 AM

Joder, que grande!!! Han pensado en importarla a otros paises?? XDDD

#7 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 06 January 2012 - 07:52 PM

¿Soy el único que se ha imaginado a una panda de frikis poniendo cara de Yao Ming?

#8 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 07 January 2012 - 12:07 AM

Lo que me sorprende, no es que alguien realmente se una a esa religion.... sino que una autoridad enserio los tome enserio...
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#9 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 January 2012 - 03:21 PM

por favor existe la cienciologia y hasta maradona tiene una iglesia en argentina :loco:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#10 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 08:24 AM

Lo que me sorprende, no es que alguien realmente se una a esa religion.... sino que una autoridad enserio los tome enserio...


¿Por qué no? Tienen la misma credibilidad que el resto de las religiones.

Este tema ha sido editado por Takamura: 10 January 2012 - 08:24 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 01:06 PM

Lo que me sorprende, no es que alguien realmente se una a esa religion.... sino que una autoridad enserio los tome enserio...


Yo de todas las religiones que he conocido en mis 31 años, creo que es la mas sensanta, al fin y al cabo, por lo menos se basa en cosas que sabemos que existen en nuestro plano existencial

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 10 January 2012 - 02:44 PM

Siempre he sabido que las religiones son hechas para obtener un beneficio, esto es lo mejor que he visto, definitivamente dejare de ser ateo para unirme a esta religion, alabado sea el torrent!
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#13 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 12:58 PM

Y me pregunto yo, cuales son las "imágenes" a las que se alabarán en esta iglesia? un modem? el site de Megaupload? XDDD Me estoy imaginando una semana santa y todos llevando modems en tronos XDDDDDD o nuestras clásicas tarrinas de cds XDDDDDD

#14 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 02:33 PM

Llamadme weaboo, pero a mi me molaria mas una de esas procesiones en plan japones en los que el altar con el moden sagrado se balancea mientras gritamos WASHOI WASHOI X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 02:56 PM

Hoy en dia se llevan mas los discos duros externos que las tarrinas de DVDs o CDs XDDD.Ahora que lo pienso...a la ora de rezar se vendria a decir algo como:

P2P nuestro

que estas en la nube (o red o como querais llamarlo)

santificadas sean las fuentes

venga a nosotros tus archivos (sobre todo de pron)

hagase tu bajada

en el disco duro como en la nube

Danos hoy nuestro archivo de cada dia

perdona nuestros lecheos

como tambien nosotros perdonamos a los que lechean

no nos dejes caer en la DD

y libranos de la Sinde

AMEN


XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 January 2012 - 02:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 03:44 PM

Llamadme weaboo, pero a mi me molaria mas una de esas procesiones en plan japones en los que el altar con el moden sagrado se balancea mientras gritamos WASHOI WASHOI X-D


Co!! ya voy a proponer la carroza, la tunica y el cetro para ir al frente de la procesion, tengo la panza asi que me queda bien el atuendo, cintos de cable de red y oraciones al santisimo compartidor, unas predicciones del oraculo Google que todo lo sabe y todo lo ve (ahora todo lo ve y esta en todas partes con los trojanos de Android y CIQ) Ya que Baka-Oji creo el credo, pues lo rezamos en frente de el mayor de PC y caminamos hasta la sagrada pc con Linux, el incomprensible pero gratuito OS.

PD: La iglesia seria el ISP?

Este tema ha sido editado por LV412: 11 January 2012 - 03:45 PM

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#17 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 04:47 PM

Llamadme weaboo, pero a mi me molaria mas una de esas procesiones en plan japones en los que el altar con el moden sagrado se balancea mientras gritamos WASHOI WASHOI X-D


X-D Para el caso también vale

Hoy en dia se llevan mas los discos duros externos que las tarrinas de DVDs o CDs XDDD.

Hombre, pero tenemos que rendir culto también a elementos de antaño :D (bueno, yo aun tengo tarrinas de DVDs a tutiplen xDD) Sería algo así como parte del antiguo testamento

#18 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 05:07 PM

Viendolo asi yo tengo un enorme cofre de plastico lleno de reliquias...muchas con hentai XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 05:48 PM

Hoy en dia se llevan mas los discos duros externos que las tarrinas de DVDs o CDs XDDD.Ahora que lo pienso...a la ora de rezar se vendria a decir algo como:

P2P nuestro

que estas en la nube (o red o como querais llamarlo)

santificadas sean las fuentes

venga a nosotros tus archivos (sobre todo de pron)

hagase tu bajada

en el disco duro como en la nube

Danos hoy nuestro archivo de cada dia

perdona nuestros lecheos

como tambien nosotros perdonamos a los que lechean

no nos dejes caer en la DD

y libranos de la Sinde

AMEN


Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 05:52 PM

Que los diskettes y cassettes DAT serian los santos sudarios XDD y ya comenzariamos a beatificar como a San Skidrow, San aXXo del DVD-rip y el rosario de la santa procesion de Suprnova que murio por nuestras distribuciones y su mensaje se prospera por la red

Este tema ha sido editado por Jyagan: 11 January 2012 - 05:53 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 January 2012 - 05:52 PM

XDDDD

Alguien se le ocurre alguna idea de como santiguarse en esta nueva fe? , porque ahora mismo no se me ocurre nada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos