Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hentai Humour


  • Please log in to reply
203 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18939 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 09:52 PM

Bueno, he visto esta imagen y me ha venido a la cabeza la discusion en el otro tema sobre el hentai de la Biblia. Y he pensado en hacer un tema de humor hentai.

Consiste basicamente en compartir imagenes, videos, doujins o lo que sea hentai que sean graciosos o divertidos por cualquier motivo.

La palabra clave es "divertido" no es para poner atrocidades o cosas desagradables

Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#2 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18590 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 09:57 PM

Hmmm creo que tengo un par de imágenes cómicas por ahí, pero ahora estoy en el trabajo (quedan unos putos 10 minutos xD).

Recuerdo un doujin bastante WTF y cómico a la vez, en donde las puertas de tu casa eran mujeres y para "entrar" a la casa tenías que follarte la puerta. A una la "intentan robar" a un polvazo xD. No recuerdo el nombre del doujin.

OVAS graciosos, se me vienen a la mente Aligment you you y Sex demon queen.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#3 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 10:41 PM

humm, no me acuerdo del nombre, pero había una que el tipo tenía que buscar los consoladores del poder o algo así, y para conseguirlos, evidentemente, tenía que follarse a sus poseedoras, cada consolador tenía su "especialidad"

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#4 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18590 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 10:51 PM

humm, no me acuerdo del nombre, pero había una que el tipo tenía que buscar los consoladores del poder o algo así, y para conseguirlos, evidentemente, tenía que follarse a sus poseedoras, cada consolador tenía su "especialidad"

saludos
hotam

Hooligan se llama.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#5 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 03:20 AM

¿Y que tiene qu ever la discusion del hentai biblico? En fin, una imagen clasica que no puede faltar:

Imagen enviada

*SONIDO DE TAMBORES, PLATILLO*

Ya enserio, creo que el manga hentai (o bueno, para mì es Hentai, pero de seguro me saldran con que es Echi) es My Balls. Esta genial, no podia evitar morirme de la risa con las cosa que pasaban, en especial como usaba los fetiches tipicos de las peliculas porno y los Hentais a modo de broma, jajaja. Imagenes chistosas en si, no sabria decirte. En un Hentai como que da mas risa toda la situaciòn en sì, mas que una imagen.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#6 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 06:36 AM

Bueno estoy seguro que he visto varias cosas graciosas pero por el momento creo que lo único que recuerdo es esto.
Imagen enviada
Tengo un problema en pegar la imagen de manera visible, si quiero poner otros códigos para que se vea bien no se mira, a si que tendré que pedir ayuda a un Admin!!

Este tema ha sido editado por DanieL...: 15 November 2011 - 06:39 AM

Imagen enviada

#7 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 Mensajes:

Escrito 15 November 2011 - 11:37 PM

de My Balls tenía por ahí el manga a medias, estaba bien siisisi

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#8 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 461 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 04:33 AM

hum, NTR

Imagen enviada

#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9687 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 04:50 AM

LOL, de esta ultima si que me he reido xDDD.

Nombre del doujin??

Este tema ha sido editado por realseiya: 16 November 2011 - 04:51 AM

XNvFlR3.jpg


#10 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18590 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 05:09 AM

Es Gumna pero no recuerdo cual es.
Creo que está en el Mai favorite.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#11 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18939 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 11:49 AM

de My Balls tenía por ahí el manga a medias, estaba bien siisisi

saludos
hotam


OSTIA! ya me habia olvidado de el, será cuestion de retomarlo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#12 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 461 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 03:02 PM

LOL, de esta ultima si que me he reido xDDD.

Nombre del doujin??


Tendría que se este, COMIC HOTMiLK

http://g.e-hentai.or...4a431/26761-102
http://exhentai.org/...4a431/26761-102

#13 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18939 Mensajes:

Escrito 16 November 2011 - 10:02 PM

Gate of...

BAAAAAAAAAABYLON!!!

Imagen enviada


Y aquí va otra

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 20 November 2011 - 09:44 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#14 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 461 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 06:12 AM

Imagen enviada

#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18590 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 11:45 AM

Cual es el doujin del "dick climbing"? xDDDDDDD.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18939 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 11:57 AM

Cual es el doujin del "dick climbing"? xDDDDDDD.


No sé, usa el file archive search de exhentai, yo es que me tope la imagen en 4chan

Imagen enviada


Imageshack te la borró

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 November 2011 - 11:58 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18590 Mensajes:

Escrito 22 November 2011 - 12:50 PM


No sé, usa el file archive search de exhentai, yo es que me tope la imagen en 4chan

Cuando son imágenes cortadas nunca das con el resultado. Me he encontrado con miles de imágenes de doujins cortados que quiero saber cual es pero por ese simple hecho no he podido.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#18 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 461 Mensajes:

Escrito 23 November 2011 - 06:27 AM

Deberias probar por ultimo con el iqdb, si no el saucenao o por ultimo probar el google reverse image search o ocmo se escriba, muchas veces me han resultado de gran ayuda xD.

Sobre la imagen, olvide que no se sube porn al imageshack

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Medjay: 23 November 2011 - 06:29 AM


#19 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18590 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 01:44 PM

WTF esa úñtima imagen xD.

Bueno, hace poco vi "Eroge!_H_mo_Game_mo_Kaihatsu_Zanmai" (salió el segundo hace poco), un hentai bastante bueno comparando con las bazofias de hoy en día. Esta gracioso y los diseños son decentes, recomendado.

Lo malo es que la chica que menos me gustaba de las 3 es la que tiene más escenas, y la que más me gustaba tiene la peor escena, como suele pasar en los hentais xDDDDDDDDDD.

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.


#20 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 18939 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 02:58 PM

El de "Yumekui" era de tematica similar a ese que comentas y tambien estaba simpatico. El de Eroge vi el primero y no me gusto mucho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#21 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 18590 Mensajes:

Escrito 25 November 2011 - 03:25 PM

Lo chequearé. Es el "Yumekui ~Kusunoha Rumi Choukyou Hen"?

En todo caso con el que comenté no esperen la octava maravilla del mundo, está decente entre toda la mierda clónica que sale.

Este tema ha sido editado por Turel: 25 November 2011 - 03:32 PM

Imagen enviada

Palabras de un gran pensador y poeta:

Esto es lo que queremos. Queremos verlas salvajemente violadas, nada de chorradas de si te enseño la teta, te dejo de enseñar las bragas, ay que casi se me ve el coño. Queremos verlas ahogadas en mares de lefa (y sangre, por lo menos la primera vez) saliendo de sus coños.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos