Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tsf Monogatari (becoming A Girl)

parece que tendra buen dibujo

  • Please log in to reply
65 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 November 2011 - 10:21 PM

xD Y yo no dije que lo hubieras dicho, sino que yo entendi mal la trama, jejeje. Pense que seria algun tipo de Girl Meets Girl pero Hentai, y por eso la idea me molo, pero al final me deje llevar por una idea injustificada. Y no sé, no fue solo que el tipo/tipa estuviera embarazada en la escena Futanari (que no me gusto del todo), fue... No se, hubo algo en la escena en si que no me gusto. Y si, Nec lo describió a la perfección, empieza poniendote los buenos diseños, al principio como que todo esta normal o aceptable, y poco a poco todo se pone muy... extraño... Si me dicen que todo lo de este autor es asi, pues creo que no lo pondre en mi lista xD.


Pues debiste de haberte leido bien la sinopsis que le hice , dije bien claro que tras convertirse en tia se volvia una adicta al sexo...bueno si vale me falto especificar que encima se lia con hombres a pesar de que fuese chico , lo mas absurdo del tema es precisamente eso , aunque te vuelvas chica deberian de seguir gustandote las chicas como tal no?.Pues no al tipo le encanta ser incluso penetrado por sus dos orificios y si es posible tener un monton de tipos alrededor suya follandoselo por todas partes , lo que no entiendo es para que todo el planteamiento inicial de que habia sido un chico , no hubiese bastado con ponerte la tipica chica que es adicta al sexo?

Por cierto Nec a que te refieres con lo del minimanga sobre la concepcion de Jesus?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 12:03 AM

lo mas absurdo del tema es precisamente eso , aunque te vuelvas chica deberian de seguir gustandote las chicas como tal no?.Pues no al tipo le encanta ser incluso penetrado por sus dos orificios y si es posible tener un monton de tipos alrededor suya follandoselo por todas partes


:/ Ese es exactamente el punto que me dejo bien confundido. No sé, segun el plantamiento inicial, lo más logico que se me hubiera hecho es que el tipo... bueno, sigiera al menos al principio interesado en las chicas, y hubiera habiado cosas con chicas, o no se... Pero este tipo desde las primeras paginas ya queire que lso tipos le tomen los senos, vestirse con vestidos de chica y hacerle felaciones a tres chicos al mismo tiempo... ¿Cómo? A lo mejor siempre tuvo tendencias homosexuales y nunca lo supo, no sé xD Pero osea, no pueden culpar por suponer que iba a haber algo de Yuri implicado, todo el plantamiento inicial lo indicaba (en especial proque luego aparece la otra chica que se suponía le gustaba cuando era chico), y diciendome que habria una futanari involucrada. Si termine algo medio Yuri en los ultimso dos capitulos, pero pos, el resto del manga se fue por otro lado xD...

Tiene un minimanga de dos paginas sobre la concepcion de Jesús que es epico


Imagen enviada

¿A qué te refieres con eso...?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#24 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:41 AM

Tiene un minimanga de dos paginas sobre la concepcion de Jesús que es epico


WTF??? Hasta yo creo que todo tiene sus limites xD. Sin contar que Jesus fue concebido sin necesidad del sexo, cosa que me deja incluso mas perplejo.

XNvFlR3.jpg


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 02:03 AM


WTF??? Hasta yo creo que todo tiene sus limites xD. Sin contar que Jesus fue concebido sin necesidad del sexo, cosa que me deja incluso mas perplejo.

Eso es lo que dice maría, la verdad es ue a José se lo cagaron siendo uno de los primeros cornudos famosos en la historia.

#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 02:40 AM

Entonces dices que.....no, tan solo ponerlo en palabras o pensarlo me da cosa. No soy lo que se dice un devoto que va misa, pero a tanto no llego, supera mis limites xD. Supongo que para algunos no hay nada santo en este mundo.

Aunque facil el autor ese no es ni de lejos cristiano, a ver si se atreviera a hacer lo mismo con el Dios de su propia confesion religiosa xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 November 2011 - 02:40 AM

XNvFlR3.jpg


#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 02:56 AM

Bueno no es lo mismo , pero me se de un manga hentai hecho por uno llamado Tuna Empire en donde una de sus historias empezaba recreando con bastante detalle el incidente de las torres gemelas y encima en plan coña , cuando eso hacia unos meses que paso...desde luego no tienen mucha sensibilidad , me gustaria saber si algun autor hentai ha tenido cojones de tomarse a coña lo que les ha pasado con el terremoto y las centrales nucleares ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 02:59 AM

Entonces dices que.....no, tan solo ponerlo en palabras o pensarlo me da cosa. No soy lo que se dice un devoto que va misa, pero a tanto no llego, supera mis limites xD.


Opino lo mismo, de hecho me considero Ateo, pero oye, eso no significa que uno debe de ser tan irrespetuoso con algo que para otros es sagrado. Que no compartas sus mismas creeencias no te derecho a hacer algo como eos. Y ponle que en si el problema no es la idea, yo soy de idea de que incluso Jesus pudo haber sido hijo de José, peor la histori alo cambio para aumentar lo divino del personaje (asi como tampoco me parece tan inverosimil lo de Maria Magdalena), y hacer un libro con esa teoria que expresa Turel, pues bueno, incluso hacer una pleicula o algo, es valido. ¿Pero hacer un manga Hentai sobre eso? Eso como que mas que expresar una idea o una teoria, es tener ganas de hacer enojar a alguien xD ¿Como respetar a un autor que hace eso?
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 03:16 AM

Mierda, olvidé que el internet es serious bussines. Claramente el comentario iba de broma.

PD: Claramente soy ateo y no le falto el respeto a la gente católica, evangélica, budista o lo que sea, cada uno cree en lo que quiere.

Para mi la biblia es básicamente un libro de literatura como cualquier otro de la época que personas en la época supieron usar bien para controlar a las masas.

#30 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 03:27 AM

xD lol, yo pense que lo decias porque de ese se trataba el manga que dice Nec, y el comentario iba hacia a eso, jajajaja
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 04:10 AM

WTF?? el comentario no era para nada contra ti Turel. Hablaba netamente del autor y a lo que pueden llegar. Yo hasta lo de Maria Magdalena tambien lo veo bastante creible xD.

BTW, eso me recuerda, en una de las galerias de cosas frikis de por aqui he visto una figura de accion de Jesus xD. Diablos, debo tomarle una foto un dia de estos.

Pero basta, miren nada mas donde terminamos hablando de religion en un hilo hentai xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 November 2011 - 04:11 AM

XNvFlR3.jpg


#32 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 04:37 AM

WTF?? el comentario no era para nada contra ti Turel. Hablaba netamente del autor y a lo que pueden llegar. Yo hasta lo de Maria Magdalena tambien lo veo bastante creible xD.

BTW, eso me recuerda, en una de las galerias de cosas frikis de por aqui he visto una figura de accion de Jesus xD. Diablos, debo tomarle una foto un dia de estos.

Pero basta, miren nada mas donde terminamos hablando de religion en un hilo hentai xDDD.


Lo se, pero ya que empezamos les recomiendo este comic: http://jcsuperhero.b.../p/galeria.html Éste SI que es epico :silbar2:
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#33 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 01:11 PM

Lo siento, pero tengo que ponerlo. Obviamente es NSW

Spoiler

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 02:45 PM

Joder encima scat , el tipo este tiene tela ¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2011 - 08:04 PM

A ver si a Buda o a Mahoma lo pusieran en algo similar.......si tan solo dibujarlo provoca protestas con sangre, no me quiero imaginar si a alguien se le ocurriera algo parecido a esto xD.

XNvFlR3.jpg


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 November 2011 - 11:01 PM

Bueno vista la primera OVA , tecnicamente es tan mala como la mayoria de hentais , la siguiente OVA saldra para el 2012 y parece que teniendo en cuenta como termina la primera , puede ser que ahi se vea ya la parte futanari del manga...todo depende de si seran solo 2 OVAs o tienen intencion de hacer mas , me pregunto si aqui la doctora tendra algun momento de sexo , que recuerde en el manga era un personaje desperdiciado...y eso que el diseño invitaba a que por lo menos la violasen XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 November 2011 - 07:44 AM

La vi ayer.......y solo tengo que decir CARAJOO!!! que pena me da que semejante bombom que era la amiga (como ya has contado y se ha previsto por el final) termine intercambiando papeles. Esta muchisimo mejor que "la otra" xDDD.

XNvFlR3.jpg


#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 04:07 AM

Mucha gente se sorprende al descubrir que Shindo L (a.k.a. DaHootch) es de New York. Sobre todo los japoneses.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 12:33 PM

Mucha gente se sorprende al descubrir que Shindo L (a.k.a. DaHootch) es de New York. Sobre todo los japoneses.


Más aun se sorprenden de que el tio este responde a los mensajes de los anonimos de todo el mundo y a veces incluso hasta les hace caso y saca una imagen con lo que le han pedido

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 12:56 PM

Un japones que vive y trabaja en New York?...pos fale , eso no quita que sea un cabronazo hijo de puta , hace no mucho vi uno de sus doujinshis , no se que serie parodiaba pero recuerdo que los personajes femeninos acababan siendo prostituifos para conseguir drogas , una de ellas se queda embarazada y encima da a luz en un WC publico.No es que odie a este autor , pero me parece un hijo de puta por las historias tan cabronas que se gasta , y lo mismo pienso de muchos autores que llegan a ser mucho mas fuertes y desagradables de los que no niego tener alguna historia suya...aunque en general suelen ser las mas light

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 01:05 PM

La cosa es filtrar, hay muchos autores que me encanta su dibujo pero a veces se pegan perlas o incluso dibujan guro extremo.

Es buscar sus cosas más light y todos felices.

#42 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 01:24 PM

Uuuuuf pues suerte , yo paso de buscar cosas normales o aceptables de Waita Uziga >_< , en el momento que veo que un manga tiene la etiqueta de guro o algo que no me gusta un pelo le doy hacia atras din dudarlo , aun asi con el caso de este Shindol puedo aguantar ciertas cosas , pero hay autores que no puedo soportar ni un segundo porque se dedican de forma casi exclusiva a cosas muyyyyyyy desagradables

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos