Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Manga Estás Leyendo Ahora?

• Please log in to reply
422 replies to this topic

#379 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 11:11 AM

Y salieron spoilers de Bleach. Quiero imágenes porque se ven jugosos.

Yo lo dropee hace siglos y no sé ni de que carajos iba el manga ya pero como con Naruto por nostalgia tenia curiosidad por conocer el final.

Y el final...bueno, no es el shipping que me hubiera gustado, pero oye, por lo menos es un final. Realmente no tengo nada contra cualquier final aunque no sea lo que yo quisiera mientras por lo menos sea un final. Seria mucho peor que no hubiera habido conclusion como paso con NEGIMA.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#380 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 03:42 PM

Ojalá hubieras visto cómo se pusieron de butthurt en /a/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#381 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 05:19 PM

Ojalá hubieras visto cómo se pusieron de butthurt en /a/

Si que lo vi, anoche ya con los primeros spoilers pero hoy ya ha sido buenísimo. Pero no tan bueno como la reacción de /VP/ al ultimo capitulo de pokemon que ha sido epico. Entre esas dos cosas y el nuevo MGS hoy la red ha sido de lo mas divertida.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#382 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 August 2016 - 09:12 PM

A mi Pokemon me la trae floja. Me causó más gracia el butthurt en vidya por lo de Metal Gear.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 August 2016 - 09:12 PM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#383 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 22 August 2016 - 08:55 PM

Otro que se acaba, Akame ga Kill a falta de un tomo.

http://www.blogiswar...copilatorio-15/

Voy unos capítulos atrasado, a ver si me pongo al día.

#384 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 August 2016 - 10:26 AM

Puff, pero esa es mensual, aunque le quede un tomo, unos 6 capítulos, eso son como minimo 6-7 meses así que lo de "acaba" es relativo XD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 August 2016 - 10:26 AM

My2q1Je.gif

#385 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 23 August 2016 - 05:33 PM

Buen punto xD Pero yo que sé, les gusta anunciarlo con tiempo :P

PD. Debo decir que me encanta la nueva firma Neclord, esta genial.

#386 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 August 2016 - 11:03 AM

PD. Debo decir que me encanta la nueva firma Neclord, esta genial.

Thx, disfrútala el tiempo que dure, que cambio mas de firma que de calzoncillos X-D

My2q1Je.gif

#387 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2016 - 07:37 PM

El final de una era en Shonen Jump: se acaba Kochikame. Uno de los mangas eternos de la revista semanal de Shueisha.

http://ramenparados....-serializacion/

#388 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 04 September 2016 - 06:37 PM

La verdad es que choca un poco que acabe un manga tan longevo como este. Nunca me ha atraído lo más mínimo, pero se respeta la labor de su autor.

Por mi parte, me he puesto al día con JoJolion, después de y pico de años al fín voy al día con JoJo y se me hace raro no poder acabar una saga XD

En otro orden de cosas, he empezado a comprarme (y leerme) el manga de Ping Pong y Last Hero Inuyashiki, por ahora me molan ambos :risitas Y me he comprado, aunque no me he leído aun, el último tomo de Sunny (del autor de ping pong y tekkonkinkreet). Cuando me lo lea ya os contaré mis impresiones, pero el resto de la serie me ha gustado bastante :)

Este tema ha sido editado por obocarale: 04 September 2016 - 06:38 PM

#389 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 28 September 2016 - 03:32 PM

1475036316685.jpg

Tomo final de Nisekoi.

Un tomo mierdoso para un final de mierda.

#390 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 September 2016 - 12:58 AM

Hablando de mierdoso, menuda mierda es Genshiken Nidaime. Con lo buena que es la primera parte (los 9 primeros tomos) y lo mala y carente de gracia que es la segunda. Me falta el último capítulo, pero vamos, precisamente han sido los últimos los que le han dado un poco más de vida gracias a que vuelven los personajes originales.

#391 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 September 2016 - 11:07 AM

Una pregunta, a alguien mas le pasa que cuando entra a este tema desde la pagina principal del foro se le cuelga la pagina? ME pasa siempre, el 100% de las veces. Tengo que entrar primero a la zona manga, luego al tema (página 1) y luego pasar a la ultima pagina. Si intento entrar desde la pagina de foro directamente al ultimo post la pagina no carga nunca. O_o

My2q1Je.gif

#392 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 September 2016 - 04:38 PM

pues yo acabo de entrar a la última página como siempre... qué raro :/

#393 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 October 2016 - 12:02 AM

Lo pregunto porque es algo muy raro que me pasa solo con este hilo, a los demás entro directo y no pasa nada

My2q1Je.gif

#394 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 November 2016 - 04:34 PM

Infection (¿nadie lo lee?)

Spoiler

Ragi-nee, best girl.

#395 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 January 2017 - 05:20 AM

Terminado Nana to Kaoru.

Predecible, pero muy lindo ese final.

#396 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 04:17 AM

Toraburu Darkness

a4e.jpg

Hicieron llorar a la best Girl y de frente la enviaron a la Friendzone. Hasemi, usted es diabólico.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 04 February 2017 - 04:18 AM

#397 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 04 February 2017 - 06:39 PM

Pues yo creo que esto pone a Momo en una situación privilegiada, llevaban tiempo preparando el "tiene que darse cuenta que lo quiere solo para ella", ahora ya lo ha hecho así que probablemente vaya a llevarse el spotlight en los siguientes capítulos que serán el comeback de Momo que intentara quedarse a Rito para ella a full, y quien sabe, igual hasta lo consigue.

La que esta jodida ahora mismo es Haruna, porque que un personaje "gane" antes del  capitulo final...mala señal, eso no suele acabar bien para la supuesta "ganadora" XD

My2q1Je.gif

#398 robert18

robert18

Vive en el foro

• FL Fansub
  • 3409 Mensajes:

Escrito 25 March 2017 - 02:10 AM

Terminado Boku Girl, es un manga bastante divertido y bien llevado, el planteamiento igual hecha a varios para atrás ya que va sobre un tío con una apariencia muy femenina que se ve convertido en mujer y claro esto lo lleva a meterse en muchos malentendidos, aparte del conflicto que le genera el ir aceptando su situación (y adaptarse a la misma) y el querer regresar a ser hombre con todas sus fuerzas. El dibujo es genial, la forma de dibujar las caras en ocasiones es muy graciosa, los personajes caen bien y hay que admitir que Mizuki a pesar de su situación es best girl xDD

El final es... rarillo, no me molesta ni nada, me da un poco igual la verdad, pero es raro, la historia en cualquier caso ya de por si es algo rara así que en fin, mientras Mizuki este feliz por mi esta bien xD

#399 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2017 - 05:02 AM

Yo lo seguía pero no recuerdo donde quedé.

Spoileame, al final se queda con la que le gustaba o con el bro?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos