Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#1114 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 12 August 2015 - 10:39 PM

DIOOOOOS...puto morbo, por un lado deseaba no seguir mirando y por otro el morbo me podia mas, solo de verlo me ponia nervioso...que tension que suspense, no podia apartar la mirada, pero mira que hay que ser gilipollas para prestarse a hacer eso

PD:Recuerdo a Anime Boy en algun momento del espacio y el tiempo de este foro pero no consigo ubicarlo exactamente...algun dia aparecera mai y nos dira su verdadera identidad y por que le chantajearon para que no volviese a este foro?...XDDD

Jajajaja. Yo era parte de los seeds.

Mai se desapareció? Desde cuándo?

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1115 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 August 2015 - 11:02 PM

Desde que alguien del foro le dijo:"se quien eres", al parecer era una persona famosa en la realidad, y le amenazaron con revelar su identidad si no se largaba del foro, lo que no entiendo es por que ese odio visceral hacia mai hasta el punto de hacerle algo asi, yo la verdad es que admito que tengo cierta curiosidad y morbo por saber quien era mai y hasta que punto su identidad real era tan relevante hasta el punto de que dichas amenazas realmente le hiciesen efecto

Igual es una leyenda urbana del foro y las razones de porque mai se fe son otras, a saber XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1116 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 12 August 2015 - 11:27 PM

Yo escribía mucho con ella. Era divertida y muy madura a la vez... Que lástima.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1117 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 12 August 2015 - 11:29 PM

algun dia aparecera mai y nos dira su verdadera identidad

No era un bot? Siempre escribía como si fuese una máquina o algo así. Cómo se llamaba el tío este que siempre discutía con mai?

Qué pasó con el que estaba haciendo un manga? Alguna ves regreso la tía esa que platicaba de sus experiencias sexuales? O la que se fue enojada por que nadie la ayudo con un problema que tenía con su Mac! Qué pasó con el fulano que decía que frozen iba a ser cerrado por las autoridades?

Muchas preguntas, pocas respuestas.

KCE3vHF.gif[

#1118 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 13 August 2015 - 12:01 AM

ubsvR2S.gif

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1119 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 August 2015 - 12:12 AM

Desde que alguien del foro le dijo:"se quien eres", al parecer era una persona famosa en la realidad, y le amenazaron con revelar su identidad si no se largaba del foro, lo que no entiendo es por que ese odio visceral hacia mai hasta el punto de hacerle algo asi, yo la verdad es que admito que tengo cierta curiosidad y morbo por saber quien era mai y hasta que punto su identidad real era tan relevante hasta el punto de que dichas amenazas realmente le hiciesen efecto

Igual es una leyenda urbana del foro y las razones de porque mai se fe son otras, a saber XDDD

WTF?

Cuándo pasó eso?

KCE3vHF.gif[

#1120 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2015 - 02:12 AM

Eso paso a puerta cerrada, me lo comento cierta persona que ya no esta aqui hace un tiempo en un chat XDDD, sobre la persona que siempre discutia con mai...quien de ellos, yo era uno pero habia unos cuantos mas que yo recuerde que tenian tendencia a debatir.A mi me gustaria que volviese solo para restregarle pruebas de que Boku no Pico y otros productos del palo iban dirigido principalmente a hombres en Japon.Tengo el resentimiento de que no pude demostrarle que tenia razon y actualmente tengo pruebas tangibles que asi lo demuestran XDDDD, al menos le cerre bien la boca cuando me solto el rollo de que los que cantaban el opening de Ergo Proxy eran ingleses porque los japoneses cantan mal en ingles segun ella, me basto con mirar en la wikipedia para saber como se llamaba el grupo que cantaba ese tema para demostrarle que estaba equivocada...zas en toda la boca y la muy puñetera se callo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1121 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 13 August 2015 - 07:14 AM

Haru!, el siempre discutia con Mai

24erprq.jpg

#1122 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2015 - 11:21 AM

Ya ni me acordaba XDDD

301cwnq.png

#1123 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 August 2015 - 11:38 AM

Haru!, el siempre discutia con Mai

Eso pasaba por que Mai le restregaba que Kyoani era una mierda y Haru era un puo fanboy X-D.

Que tiempos.

#1124 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2015 - 12:17 PM

Yo siempre recordare la que se armo con Azur cuando todos empezamos a decir que Aki Sora era hentai XDDD...y en el fondo todos sabemos que lo es XDDDDDD

301cwnq.png

#1125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 13 August 2015 - 09:45 PM

Qué pasó con el que estaba haciendo un manga?

Te refieres a Master Death? Ese aparece de vez en cuando de entre los muertos y deja una señal, la ultima hace no mucho.

Yo me pregunto que fue de Nancy Boy un día nos desapareció sin mas

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1126 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 August 2015 - 09:51 PM

Nazy?...creo que ese simplemente "maduro", ahora es padre de varios niños y ha formado su propia familia, supongo que ya no tiene tiempo para pasarse por aqui XDDD

301cwnq.png

#1127 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 13 August 2015 - 10:43 PM

Bueno, pero terminó el Manga? xD

KCE3vHF.gif[

#1128 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 August 2015 - 11:16 PM

Bueno, pero terminó el Manga? xD

Pfff... tu que crees xd?

En fin, ahora Master esta sentenciado a algo llamado KARMA, tiene una hija, así que saca cuentas de lo que le depara el destino xd

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1129 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 13 August 2015 - 11:28 PM

Joé, me he puesto nostálgico cuando habéis sacados tantos recuerdos a relucir. Por cierto, no tenía ni zorra de lo de Mai, pero vamos, lo fácil que era hacerse otra cuenta y volver, como hizo albert XDDDD

#1130 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 14 August 2015 - 02:31 AM

Joé, me he puesto nostálgico cuando habéis sacados tantos recuerdos a relucir. Por cierto, no tenía ni zorra de lo de Mai, pero vamos, lo fácil que era hacerse otra cuenta y volver, como hizo albert XDDDD

quien era albert antes? XD

24erprq.jpg

#1131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 August 2015 - 09:14 AM

Eeeeer...eso no se hace, es decir no me gusta que se habran viejas heridas del pasado XDDD, en cuanto a lo de mai al parecer no era algo tan simple como crearse una cuenta nueva, de hecho en mi caso a pesar de que hice eso los moderadores sabian que era la misma persona por la IP y todo eso.Aunque supongo que Mai podia haberse pillado un nuevo router o si tenia IP dinamica habria bastado con apagar y encender el router.Igual su orgullo le impedia volver al foro bajo otra identidad, a saber XDDD

Respecto a quien era yo antes en este foro...eso prefiero dejarlo muy enterrado en el pasado, solo dire que seguramente por ahi anden unos viejos post mios en donde mi nick no era el mismo y usaba la letra h al principio y terminaba en k, ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! XDDDDD

301cwnq.png

#1132 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,425 posts

Posted 14 August 2015 - 10:07 AM

Yo también soy mu esporádico por estos lares...

Mai me caia bien, no sabia que las cosas habian acabado mal xD

Edited by DetreS, 14 August 2015 - 10:07 AM.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#1133 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 14 August 2015 - 01:19 PM

Mai me caía la raja, la encontraba muy divertida. También estaban obi, vimora, shavart, rinoa aeris, edea, entre los que recuerdo a bote pronto.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1134 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 August 2015 - 02:31 PM

Y al final Mai era mujer u hombre? X-D.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users