Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#1051 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 May 2015 - 10:42 AM

Qué andarías tú buscando para dar con eso X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1052 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 May 2015 - 12:55 AM

Pero coño eso ya existia desde hace mucho tiempo, se llamaba Orgasmatron o algo asi, en cuanto a lo de donar esperma...es que los donantes no pueden estar en una habitacion aislada de los demas mientras hace la donacion?...vamos como en los bancos de esperma XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1053 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 May 2015 - 12:18 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1054 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 May 2015 - 09:49 PM

Para eso me quedo con este.

No he visto Frozen, pero este vídeo me encanta XD

#1055 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2015 - 12:36 AM

La mejor es la version "inglesa" que se canta en "la pelicula", lo digo porque ese tema en realidad ya venia de antes, concretamente lo cantaba una cantante de musica pop, que ni coña se acerca a la calidad vocal de la que canta el tema en la pelicula Frozen.Esta ya muy gastado el puñetero tema, pero aun asi no deja de ser lo mejor de la pelicula, tanto el tema como toda la escenografia que hay en el musical son simplemente AWSOME!!!.La verdad es que bajo mi punto de vista Elsa es la que tendria que haber sido la protagonista en esa pelicula...y de hecho se puede decir que practicamente lo es

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1056 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 May 2015 - 12:54 AM

Para eso me quedo con este.

No he visto Frozen, pero este vídeo me encanta XD

No hay bastantes "likes" en el mundo o el mundo exterior para ratear ese video XDDDD

Deberías ver la peli, esta bastante bien.

My2q1Je.gif

#1057 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 May 2015 - 10:37 AM

Eeeer si bastante bien:

Y conste que a mi me gusto (sobre todo por Elsa) pero tiene ciertas fallas en el guion que hacen que como pelicula sea bastante fallida, empezando por el comportamiento del principe que no se lo cree nadie por ciertos detalles, obviamente esas cosas les debe de dar igual a Disney ya que su publico es mas joven y se traga cualquier cosa por muy mal que este escrita XDDDD

301cwnq.png

#1058 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 03:10 AM

Y conste que a mi me gusto (sobre todo por Elsa) pero tiene ciertas fallas en el guion que hacen que como pelicula sea bastante fallida, empezando por el comportamiento del principe que no se lo cree nadie por ciertos detalles, obviamente esas cosas les debe de dar igual a Disney ya que su publico es mas joven y se traga cualquier cosa por muy mal que este escrita XDDDD

Estamos hablando que la target audience eran Niñas menores de 12 años, tú que esperabas del guion?

Con la puta canción de Let It Go se fueron riendo al banco, que ya no sé cuantos años lleva la pelicula y aun escucho la bendita canción en cuando paso por casas donde hay críos.

KCE3vHF.gif[

#1059 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 10:43 AM

Con la puta canción de Let It Go se fueron riendo al banco, que ya no sé cuantos años lleva la pelicula y aun escucho la bendita canción en cuando paso por casas donde hay críos.

Por internet hay miles de historias para no dormir de madres llorando porque no quieren escuchar la canción ni una vez mas y empleados de tiendas Disney conducidos a la locura después de loops de 8 horas XDDDD

My2q1Je.gif

#1060 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 05:36 PM

Estamos hablando que la target audience eran Niñas menores de 12 años, tú que esperabas del guion?

Pues el mismo respeto que demostraron en peliculas como Enredados, que sin tener un guion muy complejo estaba mejor escrito y justificado en general, el hecho de que hagas una pelicula destinada a menores de 12 años no justifica que te puedas permitir hacer una pelicula con un guion al que sin duda le faltaban por pulir bastantes cosas importantes.Pero claro a ellos solo les importa que la pelicula les de beneficios, si total que coño importara el guion cuando la pelicula la van a ver una mayoria que no TIENEN NI IDEA DE QUE ES ESO, y esa mentalidad es la que en efecto termina produciendo peliculas con un guion cada vez peor escrito.Aunque despues de ver en parte la de Jupiter Ascending me he hecho a la idea de que las peliculas con malos guiones no es exclusivo de producciones infantiles, dios que desproposito

301cwnq.png

#1061 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 May 2015 - 10:38 PM

Por internet hay miles de historias para no dormir de madres llorando porque no quieren escuchar la canción ni una vez mas y empleados de tiendas Disney conducidos a la locura después de loops de 8 horas XDDDD

Por Dios XDDDD

A todo esto Nec, la peli realmente iba a ir a verla con una amiga (que era la interesada), pero al final no fuimos por sus exámenes y eso así que lo fuimos dejando hasta que me dijo un día que se la bajó y la vio por su cuenta. Como no le pareció tampoco para tanto, pues no insistí mucho XD (no creo que saliese en ningún momento JoJo o Kenshiro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Este tema ha sido editado por obocarale: 13 May 2015 - 10:39 PM

#1062 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2015 - 11:09 AM

Pues no sé yo que decirte, eh, Elsa avergonzaría a Pet Shop y muchos otros stand users, quiero decir...la tía levanta castillos moviendo una mano y puede invocar goles de hielo con intelecto y voluntad propias. X-D

My2q1Je.gif

#1063 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2015 - 11:38 AM

Yo no he visto frozen y nunca me llamó la atención. Es tan buena como dicen?

#1064 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 May 2015 - 05:28 PM

A ver, que no es un peliculón pero que está entretenida, uno puede vivir perfectamente sin verla, no es un must see, pero es agradable.

My2q1Je.gif

#1065 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 14 May 2015 - 11:04 PM

Para Frozen 2 quiero un spin off con sub zero XD

#1066 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 May 2015 - 11:13 PM

Lo peor es que por lo que he leído la prota le volaría el culo a Sub zero X-D.

Agrega también al Sr frío, versión Batman y Robin por Arnold.

#1067 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 12:49 AM

A excepción de Bobby en la época de los mutantes omega, creo que Elsa barrería el suelo a cualquier criomante. XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 May 2015 - 12:49 AM

My2q1Je.gif

#1068 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 10:39 AM

Pues nada a combatir como se debe, hielo vs fuego, o sea... Scorpion! "Do you wanna fight a hellspaaawn?" XDD Como sería un fatality hecho por esa mujer?

La verdad es que por todo lo que estamos diciendo, estaríamos ante una película muy interesante XDD Da igual quien gane. Ya el espectáculo tiene que ser glorioso.

Este tema ha sido editado por obocarale: 15 May 2015 - 10:41 AM

#1069 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 11:20 AM

Como sería un fatality hecho por esa mujer?

El primero seria crear un golem de hielo que le arrancaría al otro personaje la cabeza de un bocado.

El segundo seria meter al enemigo en un sarcófago de hielo y crear un laberinto y una pirámide a su alrededor, mientras Elsa se aleja con estilo, la imagen se oscurecería y luego se vería a un explorador random NPC abriendo el sarcófago encontrándose una versión del enemigo momificado. XDDDD Un poco largo quizás pero merecería la pena

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 May 2015 - 11:20 AM

My2q1Je.gif

#1070 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 02:18 PM

Yo no he visto frozen y nunca me llamó la atención. Es tan buena como dicen?

Buena?...es una "buena" idea con mucho potencia desaprovechado en todos los sentidos, el trasfondo que tiene el personaje de Elsa es muy interesante pero simplemente Disney impide que este se aproveche como es debido...y hay cosas que...bueno mirate el video de "como debio terminar Frozen" para que te hagas una idea, no te dejes engañar por el titulo, apenas te destripa la pelicula.Simplemente se basan en cierto punto relacionado con los padres de Elsa que salen en la pelicula que...SON UNOS PADRES ESTUPIDOS...ya esta ya lo he dicho XDDDD

301cwnq.png

#1071 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 15 May 2015 - 09:22 PM

El primero seria crear un golem de hielo que le arrancaría al otro personaje la cabeza de un bocado.

El segundo seria meter al enemigo en un sarcófago de hielo y crear un laberinto y una pirámide a su alrededor, mientras Elsa se aleja con estilo, la imagen se oscurecería y luego se vería a un explorador random NPC abriendo el sarcófago encontrándose una versión del enemigo momificado. XDDDD Un poco largo quizás pero merecería la pena

Nada nada, pues si han metido a Jason y a Predator en el Mortal Kombat, la siguiente Elsa XD

Este tema ha sido editado por obocarale: 15 May 2015 - 09:22 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos