Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra

en serio lo que sea

• Please log in to reply
1464 replies to this topic

#736 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2013 - 03:13 PM

HIJOS DE PUTA DE MICROSOFT , ooooootra vez liandola parda para que tenga que confirmar que YO SOY YO , la madre que los pario mil veces.Ahora he rellenado todo el puto formulario que pedian en account Live y todo ese rollo , espero que me dejen en paz con tantas medidas de seguridad.Que por un lado puede estar bien pero por otro ya resulta un coñazo , encima creia que pedian los tres ultimos numeros de mi tarjeta de credito de la parte de atras  cuando los tenia borrado (tendria que hacerme una tarjeta nueva pero es un coñazo porque tardan en enviarmela y la uso bastante) , menos mal que no era el caso y al final se referian a los numeros de delante

El caso es que me han tenido entretenido un buen rato solo para complacer sus polladas , en serio el dia que me pille una Ps4 espero que los de Sony no den tanto la tabarra con esas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#737 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 10 September 2013 - 03:32 PM

Yo sé que esto no va aquí pero me parece una burrada que me excite viendo esto cuando en mi vida voy a aprovechar algo así.

Ah sí, y la canción de que grupo es? Suena a algo que sonaría en el menú del FIFA jajaja

KCE3vHF.gif[

#738 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2013 - 05:12 PM

Buena publicidad , me llama la atencion por varias cosas , la primera es que el ambiente es claramente universitario , la segunda es que aunque se ambienta en Japon esta totalmente occidentalizado , quitando los carteles y el lenguaje usado , se ha evitado cualquier referencia que sea propia de la cultura japonesa.Es decir...japoneses jugando al Killer Zone de Ps4 cuando ellos en su mayoria aborrecen los FPs y sobre todo los juegos occidentales?.Si hubiese sido un anuncio realmente pensado para Japon veriamos juegos mas tipicos de su cultura y sociedad , aunque aun no se ha hecho ningun juego pajillero para la Ps4 que yo sepa XDDD.En anuncio esta claramente enfoncado a que se pueda usar tambien de cara a occidente

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#739 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 September 2013 - 05:20 PM

Los japos aborrecen los FPS? Eso es nuevo para mi, pensaba que en todos lados del mundo son populares.

#740 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 10 September 2013 - 05:33 PM

Pues no , segun parece los FPs no tienen muy buena reputacion en Japon , si no porque crees que hay tan pocos casos de FPs hechos por japoneses , alguno hay pero muy pocos...casi inexistentes.Me viene a la memoria uno que se hizo en Dream Cast y otro que salio en X Box , aunque mas que FPs era un yo contra el barrio en primera persona.Y no solo los FPs , en general los juegos  y consolas occidentales los desprecian bastante , a no ser que le hagas un caballo de Troya como fue aquel juego de disparos con estetica manga que hicieron para la Wii unos españoles

Edited by Albert Wesker, 10 September 2013 - 05:34 PM.

301cwnq.png

#741 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 September 2013 - 10:53 AM

Los japos aborrecen los FPS? Eso es nuevo para mi, pensaba que en todos lados del mundo son populares.

Pues no, no los aborrecen ni mucho menos, les gustan como al resto del mundo, lo que pasa es que no se venden solos ni están los primeros en los rankings de venta como en america y europa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#742 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2013 - 01:07 PM

Amos a ver la mayoria de japoneses los aborrecen , eso es un hecho y la prueba esta en lo que ya dije , apenas hay FPs hechos por japoneses.Si realmente hubiese un publico mayoritario que disfrta de los FPs , acaso no crees que hubiesen tratado de dar algun aporte significativo al genero? , vamos como lo han hecho en el resto del mundo.Si hasta en Europa se han hecho mas juegos de ese genero que en Japon

La realidad es que apenas hay un publico al que le interese el genero en Japon , evidentemente los COD y Battlefield se venderan alli , pero seguro que se venden mucho menos que en el resto del mundo

301cwnq.png

#743 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 11 September 2013 - 03:36 PM

No creo que el argumento de "los japos no hacen FPS" sea muy válido, quizás no saben hacerlos bien, es como los occidentales con juegos tipos jRPG, no los hacen o los hacen muy poco por que, bien, a los japos se les da mejor.

#744 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2013 - 04:17 PM

Los occidentales hacen RPGs a secas y tienen sus representantes , cuando lo hacen en plan JRPGs suele ser porque lo hacen unos aficionados que son fans de ese estilo de juego , pero en general los occidentales no tienen la necesidad de imitar a los japoneses haciendo juegos de rol porque tienen su propia manera de hacer y entender los juegos de rol.Y muy bien que lo veo , de no ser por eso no saldrian cosas como The Witcher o Skyrin , que ni me van ni me vienen pero no niego su indiscutible calidad

Los japoneses son muy suyos y hacen cierto tipo de juegos que dificilmente se venderian en occidente al menos a gran escala , lo mismo se puede decir con los FPs alli...y en general una buena parte de los juegos occidentales , simplemente no les llaman tanto la atencion o directamente los desprecian por ser occidentales.Aunque parece ser que ultimamente el panorama hacia los juegos occidentales esta cambiando y se ha llegado a ver como los ultimos COD llegan a los primeros puestos de venta en Japon.De momento eso no dejan de ser rarezas , la realidad actual en Japon , es que la gran mayoria no siente mucho interes por los FPs en general

301cwnq.png

#745 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 September 2013 - 08:07 PM

Amos a ver la mayoria de japoneses los aborrecen , eso es un hecho y la prueba esta en lo que ya dije , apenas hay FPs hechos por japoneses.Si realmente hubiese un publico mayoritario que disfrta de los FPs , acaso no crees que hubiesen tratado de dar algun aporte significativo al genero? , vamos como lo han hecho en el resto del mundo.Si hasta en Europa se han hecho mas juegos de ese genero que en Japon

La realidad es que apenas hay un publico al que le interese el genero en Japon , evidentemente los COD y Battlefield se venderan alli , pero seguro que se venden mucho menos que en el resto del mundo

Perdona la expresión pero eso es pura ignorancia y demagogia gratuita. Los Fps se venden en japon como cualquier otro juego occidental, la única diferencia es que allí no se ponen los primeros en los ranking de ventas, eso de que "los japoneses los aborrecen" es una mera impresión tuya que no se como has alcanzado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#746 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 11 September 2013 - 08:39 PM

La he alcanzado porque los mismos japoneses que se encargan de distribuir los COD en Japon asi lo dicen , en el pasado el que se encargaba de la distribucion de COD Modern Warfare 2 critico al consumidor japones por como desprecia en general a los juegos occidentales y otros ya mencionaron que los juegos de disparo en primera persona no son muy bien vistos.Asi que no es algo que saco de la nada , por otra parte yo no he dicho que los juegos en primera persona no se vendan en Japon , lo que digo es que no se venden muy bien o no tienen tanta popularidad como otros juegos mas tipicamente japoneses.Ya mencione que ese panorama parece estar cambiando poco a poco ya que los ultimos COD han alcanzado los primeros puestos de venta en Japon (aunque no s durante cuanto tiempo han estado en esa posicion) , pero sigue siendo un hecho que los japoneses no ven muy bien los juegos occidentales , prefieren jugar al DOA o Ninja Gaiden de turno antes que juegos como The Witcher o Deus Ex Human Revolution , que como ya he dicho no es que se vendan cero , pero desde luego se venden mucho menos por el simple hecho de ser occidentales , que las consolas de Microsoft se hayan vendido mal en Japon no se debe a que desprecien la marca , se debe a que es una consola occidental , lo mismo sucede con los juegos occidentales de forma general

EDIT:

En una reciente entrevista comenta que hay mucha gente (japoneses, se entiende) que califica a los juegos occidentales con el adjetivo “youge”, algo claramente discriminatorio que casi llega al insulto. Considera que mucha gente comete un terrible error al no probar siquiera los juegos occidentales por el simple hecho de venir de fuera, de ser “extranjeros”. Esto viene a colación del lanzamiento en Japón de Call of Duty Modern Warfare 2 por la propia Square-Enix, juego muy criticado en dichas tierras

Como ya he dicho al menos los COD parece que se estan aceptando mas ultimamente en Japon , pero la situacion actual con respecto al resto de juegos occidentales no ha cambiado mucho , porque en primer lugar los japoneses son muy xenofobos y en segundo lugar son bastante reacios a los cambios

Edited by Albert Wesker, 11 September 2013 - 08:49 PM.

301cwnq.png

#747 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 September 2013 - 02:46 AM

Bueno, no te niego que debe haber cierto "prejuicio" pero un buen juego será bueno en todos lados y no creo que los japoneses niegen un "buen juego" solo por que no sea hecho en japón, cuantas veces he escuchado a mi hermano diciendo "ya estás jugando a esos juegos para pendejos (niños)" cuando me ve jugando RPGs japos y yo le digo que realmente no creo que haya edad para los juegos, si te divierte pues me da igual.

Sinceramente me importa una mierda y yo disfrutaré mi puto vicio, me importa una mierda si viene de japón o de Irak.

#748 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2013 - 05:12 AM

Pero bueno , que yo no soy el que discute sobre la calidad de un juego , lo que digo es que en Japon hay en general un prejuicio muy fuerte hacia los juegos occidentales y no tiene nada que ver con si el juego es bueno o malo , algunos no le dan ni la mas minima oportunidad por el simple hecho de ser de occidente , no digo que les pase a todos los japoneses , digo que les pasa a la gran mayoria.Porque los japoneses simplemente son asi , por que os cuesta tanto entender que ellos son simplemente de esa manera? , lo son y ya esta.Que con el tiempo estan cambiando? , pues si pero teniendo en cuenta que la censura en el hentai a dia de hoy continua teniendo efecto , esta claro que si no han cambiado en algo como eso todavia , menos van a hacerlo con el tema de los juegos occidentales , para que cambien va a pasar mucho tiempo

EDIT:Y repito que esto no me lo saco de la manga , que ya llevo tiempo viendo como gente de la misma industria de Japon admiten que el publico japones basicamente es de esa manera

Edited by Albert Wesker, 12 September 2013 - 05:16 AM.

301cwnq.png

#749 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 September 2013 - 01:39 PM

My2q1Je.gif

#750 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 September 2013 - 02:35 PM

A estas alturas no deberia de sorprenderme XDDDD

301cwnq.png

#751 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 12 September 2013 - 04:04 PM

Los japos siempre han aborrecido a los occidentales, si pudiesen vivir sin nosotros, lo harian sin pensarlo, no dudo que les repugnen los juegos occidentales, y debo decir, que yo prefiero mucho mas los juegos ARPG como Mass Effect que los JRPG, aunque aun amo a FF, el hecho de que el juego occidental no sea lineal y tenga quests paralelos da un plus genial.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#752 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 September 2013 - 10:05 AM

A estas alturas no deberia de sorprenderme XDDDD

Pensé lo mismo, lo que me preocupo es que lo encontrara gracioso pero no "raro" X-D

My2q1Je.gif

#753 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2013 - 12:54 PM

Bueno es de ese tipo de cosas que buscan ser graciosas de lo bizarras que son , me recuerda a cosas como esta:

301cwnq.png

#754 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 13 September 2013 - 07:17 PM

Por que paso con sueño el dia en la oficina y digo: "al llegar a casa me acuesto a dormir" pero cuando llego a casa se me quita por completo? que jodienda con esto...

Edited by LV412, 13 September 2013 - 07:17 PM.

- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#755 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 13 September 2013 - 07:48 PM

Este ya lo puse en el pasado, pero ya que estamos... aun no he sido capaz de encontrar algo que me hiciera reir mas que el ultimo ataque ninja. La primera vez que lo vi casi me caigo por los suelos

My2q1Je.gif

#756 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 September 2013 - 08:51 PM

Si ese ya lo vi , la verdad es que eso es dificil de superar , habia un corto hecho mas en plan pro y que no era tan bizarro que tambien me partio de risa.Trataba de una especie de Power Rangers que atacaban a un chico normal porque segun ellos el era el villano que tenian que derrotar , no recuerdo como se llamaba , pero era bastante divertido XDDD

301cwnq.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users