Pon La Primera Tonteria Que Se Te Ocurra
Escrito 24 March 2013 - 05:39 PM
xDDDDDD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 24 March 2013 - 05:44 PM
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 24 March 2013 - 05:45 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 March 2013 - 05:49 PM
Edit : XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 24 March 2013 - 05:49 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 24 March 2013 - 05:50 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 24 March 2013 - 06:11 PM
Te jodes xDDD

Ya, mucho ocio, por hoy xD
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 24 March 2013 - 06:53 PM
Escrito 24 March 2013 - 10:10 PM
PUTA MIERDA DE SEMANA SANTA...esto no tiene nada que ver con el video puesto pero me apetecia decirlo XDDD
Escrito 28 March 2013 - 11:30 PM
Escrito 30 March 2013 - 02:27 AM
Indiferentemente de si el juego es o no un remake , yo no pienso igual pero no queria seguir con el tema y tampoco queria limitarme a dar la razon cuando no es cierto que yo al menos lo vea como un remake , asi que trate de terminar la discusion simplemente diciendo "ok la mayoria pensais que es un remake , yo no pienso igual , prefiero dejarlo ahi" , pero el testarudo que ya mencione siguio insistiendo e insistiendo poniendo videos y fuentes de la Wiki que casualmente ya habia visto y leido.Intente hacerle ver que por mas que me dijera yo ya habia visto todo eso y no iba a cambiar mi forma de pensar , total al final acabo cabreandose el solo porque yo simplemente le decia "la verdad sobre como pensaba" , con lo facil que es ser un hipocrita y asentir aunque pienses de diferente forma pero yo no soy asi.Y por culpa de eso siempre acabo liandola cuando no quiero , a veces los flames que he montado han sido por tonterias mas gordas lo reconozco y toda la culpa ha sido mia , pero mira que trate de hacer las cosas con tranquilidad y aun asi nada.A muchos les cuesta dejarlo en "yo pienso X y yo pienso Y , muy bien dejemoslo en que no lo vemos igual o que yo no veo las cosas igual que la mayoria"
Aun asi pregunte a un amigo que entendia sobre el tema de lo que implican las conversiones , ports y remakes , le enseñe un video de las diferentes versiones de Night y dijo justo lo que yo pensaba , "es un port con mejoras graficas" o lo que tambien puede ser considerado "remasterizacion" pero no se puede considerar remake , obviamente todo esto se queda aqui como una chorrada que podria haber puesto en un blog...pero me da pereza crear un blog para esta tonteria.Total que paso de revivir esa discusion chorra que encima me mosquea porque son las del tipo que no llevan a niguna parte , discutes y discutes sin ningun sentido para que al final encima acabes mosqueado...al menos por parte del otro , yo simplemente acabe en plan "hay que cruz"...lo que mas de uno abra pensado de mi XDDDD
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 March 2013 - 02:31 AM
Escrito 14 April 2013 - 07:45 PM
Escrito 15 April 2013 - 03:35 AM

Escrito 15 April 2013 - 05:25 AM
Escrito 16 April 2013 - 12:35 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 16 April 2013 - 06:03 PM

Escrito 17 April 2013 - 03:25 AM
Que estoy biendo aora
Recomendaciones de doujins hentai (no diferenciarian entre mangas o doujins , a cualquier manga hentai se le llamaria doujin)
La ultima pelicula/serie que as bisto
Esto son solo unos ejemplos , imaginaros como seria el resto XDDD
Escrito 17 April 2013 - 10:44 PM
Ya tiene unos años el video pero nunca lo habia visto , me cuesta creer que da la emocion termine teniendo nauseas XDDDD
Escrito 19 April 2013 - 10:24 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 19 April 2013 - 12:22 PM
Escrito 23 April 2013 - 08:25 PM
Escrito 24 April 2013 - 02:22 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos