Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Raro Con Tarjeta De Video.

HP ProLiant ML115

  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 30 October 2011 - 11:43 PM

Hola que tal, aca posteando para ver si me pueden ayudar con este problema que se me ha presentado.

Hace poco en la empresa se decidió hacer un cambio de algunos servidores que teniamos por alli que atendian algunos servicios, esos equipos pasaron a ser equipos virtuales.

El hecho es que quedaron algunos de estos equipos libres, Entre estos equipos quedó un servidor HP ProLiant M115 con un procesador AMD 64 Opteron de Doble Núcleo y 2gb de RAM, se dispuso que este equipo dadas sus caracteristicas podría ser útil como estación de trabajo, este equipo tenia un tarjeta de video incorporada Matrox G200, esta tarjeta tiene me parece 16Mb de RAM y una resulicion máxima de 1024 x728 la cual no se podía utilizar optimamente en un monitor LCD 19" Wide, y aprovechando que este equipo tiene de un puerto PCI Express se adquirio un tarjeta de Video una ATI Radeon 5450.

Despues de instalar el equipo con Win7 (no puede ser otro SO) se presento un extraño problema, despues de apagar el equipo y este se mantenga apagado por un lapso de tiempo el siguiente inicio no se cargan los drivers de la tarjeta de video, mostrando una resolucion 640 x 480 y 16 colores, y hay que reiniciar el equipo para que detecte correctamente la tarjeta de video (solo reiniciar), en un principio pense que era la tarjeta de video pero se descarto este problema probando la tarjeta en otro equipo y tambien probando otra tarjeta en el mismo equipo y sigue sucediendo lo mismo.

Tambien se probó la tarjeta de video incorporada y tambien presento este problema, por lo que me hace pensar que es un problema entre el equipo y el SO.

Tambien se instalaron los ultimos drivers tanto del equipo como de la tarjeta de video, alguien tiene una idea de que puede estar pasando? o como puedo solucionar esto?

Se agradece cualquier ayuda.

#2 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 05:06 AM

¿Has probado a instalar la última versión del bios? Una rápida busqueda en google muestra gente teniendo problemas entre los módulos de memoria y la tarjeta gráfica que se soluciona actualizando el bios, aunque solo está disponible para los M115 G5, no sé si el tuyo es uno de estos. Además pareciera que Windows 7 no está soportado oficialmente en ese hardware, lo que podría ser parte del problema, deberían probar con un OS soportado como el Server 2008.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 31 October 2011 - 05:30 AM

Server 2008 está basado en el mismo core que Win7. Yo probaría o con server 2003 o con XP.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 November 2011 - 02:19 AM

Voy a probar primero con la actualizacion del Bios del equipo, ya comentare como me fue.

Gracias

#5 vicko27

vicko27

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 12 November 2011 - 03:11 PM

Bueno despues de batallar mas de una una semana con este problema, no pude dar con una solucion satisfactoria, actualicé la bios del equipo, instale cuento parche de software encontre apara este modelo de HP, etc. pero seguia el problema.
Mientras que buscaba en google sobre este problema encontre con 2 o 3 foros que hablaban de este mismos problema, lamentablemente sin solución.

No me quedo mas remedio que probar con otros S.O, finalmente tuve que instalar Win XP SP3 y ya no da el problema, se agradece las respuestas.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos