Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Pregunta Al Siguiente Vi

• Please log in to reply
799 replies to this topic

#505 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 08:01 AM

Pues a Friedrich Nietzsche y para cenar, me encantaría mostrarle la evolución del pensamiento occidental moderno en los casi 150 años que han transcurrido desde su muerte, aunque a mi me fliparia charlar sobre filosofía, supongo que terminaríamos discutiendo sobre religión y quizá un poco sobre música. Creo que podría prescindir perfectamente de 3 costillas, 1 riñón y 2 dedos del pie a cambio de una conversación con este tío. xD

Para pasar unos días de vacaciones... ¿Playa o montaña?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#506 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 08:40 AM

Ninguno, bosque supongo xD.

Porque se dio la ultima vez que terminaste en una discusion tremenda con algun familar donde terminan dicidiendose de todo??

XNvFlR3.jpg

#507 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 July 2012 - 10:43 AM

Pues la verdad es que hace años, que no discuto seriamente con mis hermanos. Tantos que no podria decir cuantos exactamente, tal vez 20 años

¿Por que todos aprovechamos la mas minima oportunidad para picar a Drogox y/o Albert?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#508 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 07 July 2012 - 05:25 PM

Por que son como las mascotas del foro, ahí te falta agregar a Realseiya xD.

Por qué a los rips de Blu-ray les dicen "BD"? No deberían ser simplemente "BR"?

Si, supongo que quizás es por "Blu-ray disc", pero me pica porque puede confundirse con "base de datos" u otras abreviaciones. Y en ese caso debería ser BRD en vez de BD.

Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2012 - 05:26 PM

#509 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 July 2012 - 09:32 PM

Pues creo que es por eso mismo que dices, lo de Blu-Ray Disc, yo también me lo pregunté no hace mucho :P

Alguna vez te has comprado un juego sin tener la consola? Yo lo he hecho hace dos días con el juego de ps3 de Hokuto no Ken, pero es un juego con vistas de futuro, porque quiero comprarme la play y como se que el juego está descatalogado y lo encontré barato... no me lo pensé mucho :P

#510 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 10:48 AM

Compre el Tomb Raider II cuando aun no tenia el ordenador. Eso es todo.

Edit: Ah, si y compre algunos juegos de Dreamcast para jugarlos en la consola de mi sobrino.

¿Te ha pasado que no compraste un juego por las razones que fueran y cuando fuiste a por él estaba megadescatalogado?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 July 2012 - 04:53 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#511 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 12 July 2012 - 11:10 PM

Sip, con el Unlimited Cruise 2 de la Wii (aunque al final lo conseguí) Lo tuve en mi mano cuando aun no tenía la Wii y una vez que me regalaron el Unlimited Cruise 1, el 2 se me resistió bastante.

Has hecho o dicho alguna cosa y al cabo de un tiempo te ha dado mucha vergüenza?

#512 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 03:08 AM

Pffffffffffffffffffff millones de cosas... lo peor de todo es que las recuerdo todas y me sigue dando la misma vergüenza de ese momento.

¿Crees en las conspiraciones judeomasónicas como las que pone diclode1981 en sus posts?
Imagen enviada

#513 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 06:12 AM

Shh calla que los de la liga de baseball nos secuestran para implantarnos chips de frenesi consumista

Has hecho fila para comprar algo? (Asi sea esperar en restaurante).

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#514 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 11:18 AM

Sí, porque en el foster suele haber cola, a parte de eso...pues en la tipica convencion de anime. La unica asi anecdotica que recuerdo es cuando tenia como 12-13 años fuimos la familia entera a ver el estreno de Jurassic Park...no recuerdo nada tan apocaliptico en mi vida. La cola daba la vuelta a la esquina. La cosa era tal que en la taquilla la gente empezo a pelearse. La anecdota es que durante el barullo mi padre se colo por un lado en plan Snake y saco las entradas XDDD El hombre siempre ha sido un crack.

¿Te ha avergonzado tu padre publicamente de algun modo? (No en plan "serio", si no con esa inocencia/amor de padre que sin quererlo te deja en ridiculo. A mi muchas veces)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 July 2012 - 11:18 AM

My2q1Je.gif

#515 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 09:42 PM

Sí, millones de veces. Mi papá era 72 años mayor que yo, así que cuando yo era adolescente él ya pasaba los 80 y como toda persona de esa edad, no le funcionaba del todo bien el cerebro, así que muchas veces decía cosas sin sentido o estupideces en público y yo no sabía dónde meterme...

¿Crees que es posible tener una relación sentimental con alguien a través de internet? (que no sea de tu ciudad por supuesto)
Imagen enviada

#516 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 11:24 PM

Nu, a lo mas una conversación normal pero cualquier cosa fuera de eso es una falacia xDDD

¿Cual es el evento mas vergonzoso que por accidente hayas cometido y recuerdes? De esos momentos épicos en los cuales lo único que quieres decir es "Tierra tragame!!!"

Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 July 2012 - 11:24 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#517 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 11:27 PM

Como poder es posible. Ahora, que es difícil. Yo lo intenté un par de veces y no llegó a funcionar ninguna de ellas, pero eso no quiere decir que sea imposible :)

EDIT: FFFFFUUUUUUUUU puto Drogox, te me has adelantado XD Pues a tu pregunta... ahora mismo no recuerdo el que más, pero he metido muchas veces la pata XDD

Te has registrado en alguna página de contactos para ligar?

Este tema ha sido editado por obocarale: 13 July 2012 - 11:30 PM

#518 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 July 2012 - 11:33 PM

Si, aunque no para ligar.

¿En que trabajas?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#519 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 11:10 AM

Sí, millones de veces. Mi papá era 72 años mayor que yo, así que cuando yo era adolescente él ya pasaba los 80 y como toda persona de esa edad, no le funcionaba del todo bien el cerebro, así que muchas veces decía cosas sin sentido o estupideces en público y yo no sabía dónde meterme...

Y yo que creia que mi padre, con el que me llevo 50 años era viejo...

Si, aunque no para ligar.

¿En que trabajas?

Ahora mismo de hikikomori, neet, o en español "vago" X-D Yo me rio pero por no llorar porque mi situacion ya es seria de cojones. Pero envio curriculums casi todos los dias y no me sale nada. Y como ya he comentado alguna vez lo peor de todo es que la gente te habla como si dieran trabajos en las esquinas y tu no quisieras cogerlos. Pero ellos no te quieren enchufar ni un poquillo.

¿Te gusta la profesion que elegiste?

My2q1Je.gif

#520 edwarx

edwarx

Dios del anime

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1410 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 03:25 PM

Sí, y no... Siendo estudiante de Sistemas, me gustan casi todas las alternativas que ofrece la profesión (excepto el análisis funcional) y además se consigue trabajo muy fácilmente (al menos en mi ciudad). El problema es que es una profesión demasiado "social" y para mí que no me gusta demasiado tratar con gente me resulta un poco incómodo sobre todo siendo que tengo una forma de ser y gustos raros de cojones (el anime a mi edad está mal visto lamentablemente) y siempre termino siendo objeto de bromas por eso.

¿Pones/Pondrías tus datos personales en internet? (He visto gente que pone en facebook hasta la dirección de la casa para que cualquiera la pueda ver).
Imagen enviada

#521 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 July 2012 - 06:21 PM

Ahora mismo de hikikomori, neet, o en español "vago" Yo me rio pero por no llorar porque mi situacion ya es seria de cojones. Pero envio curriculums casi todos los dias y no me sale nada. Y como ya he comentado alguna vez lo peor de todo es que la gente te habla como si dieran trabajos en las esquinas y tu no quisieras cogerlos. Pero ellos no te quieren enchufar ni un poquillo.

Te entiendo, aunque mi caso no es "grave" ya que me titule hace solo unos pocos meses, lo frustrante es que mis amigos que se titularon un poco antes que yo ya tienen trabajo (y obviamente no dan un gancho ni nada) y uno no puede evitar sentirse un poco mal, pero cada uno a su ritmo. Lo que me jode es que el 99% de las ofertas te piden "al menos X años de experiencia" y como estoy recién titulado, es contraproducente, aunque igual termino mandando CV a todos lados por si algo sale.

Lo de trabajos en las esquinas, al menos mi profesión tiene la ventaja de que hay un área en donde es muy fácil ganar empleo (vamos, acá curiosamente hay farmacias en casi cada esquina), el lio es que no me interesa en lo absoluto esa área. Bueno, al menos tengo un par de entrevistas para esta y la otra semana, ojalá salga algo, pero no estoy tan desesperado por encontrar empleo tampoco, estoy haciendo hartas cosas como un postítulo y un curso de manejo, así que 100% vago no estoy.

A la pregunta, no. Con decir que no tengo ni facebook lo digo todo. Pero hay gente muy pero muy tonta que pone su dirección y con comentarios como "Miren, me acabo de comprar esta nueva TV led 3D de 500 pulgadas que me costó 6 millones", piden por favor que los asalten.

Alguna vez han entrado a asaltar tu casa?

Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2012 - 06:22 PM

#522 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 10:33 AM

No, y eso que mi barrio dentro del nivel de españa podria considerarse un barrio "peligroso". No peligroso nivel colombia, pero para ser en españa es un barrio chungo. Aunque la verdad es que en los ultimos años ha mejorado mucho. Antes habia mucho gitano "camellos" pero ya hace cosa asi de como 20 años que lo unico que hay es gitano narcotraficante. De los que viven en sus casas lujosas y conducen coches que te cagas. Entonces, ellos mismos procuran que en el barrio no haya mucho jaleo porque no les interesa que lo haya.

Puede sonar raro, pero es que antes los gitanos eran de los que vivan en chabolas y se metian con todo el mundo. Ahora...algunos de mis vecinos son gitanos, tienen sus casas mega chachis y no molestan a nadie. Se dedican a su negocio y au. Por eso digo que la cosa ha mejorado aunque claro, como en todas partes aun queda gentuza y gitanos de los molestos pero por lo menos no son tanto como antes.

Echando la vista a tras, ¿tu barrio a mejorado o empeorado con respecto a cuando eras pequeño?

My2q1Je.gif

#523 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 08:30 PM

Considerando que tuve que salir de Venezuela por el nivel espantoso de delincuencia, mataron a mi Padre, mi Hermana, para robarlos, obvio ha empeorado al 5700%

Algun pariente ha muerto por delincuentes en tu pais?
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#524 knsak

knsak

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1012 Mensajes:

Escrito 15 July 2012 - 09:42 PM

Delincuencia común no, pero si por parte del FARC

Que tan satisfecho estas con tu conexión de Internet, algo q decir de tu IPS

g7ZTvHc.png

プラネテス

#525 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 July 2012 - 10:41 AM

No puedo decir que este contento (basicamente por el precio) pero tampoco puedo decir que este descontento. Siempre me va "bien" que es lo que cuenta y cuando tengo un problema es cierto que vienen enseguida. Podria tener muchos mas megas por mucho menos dinero, pero con los que tengo ya me sobra y con todas las anecdotas que he oido casi que me quedo como estoy.

¿"Más vale malo conocido que bueno por conocer" o "si no lo pruebas no sabes como es"?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 July 2012 - 10:42 AM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos