Pregunta Al Siguiente Vi
Escrito 06 July 2012 - 08:01 AM
Para pasar unos días de vacaciones... ¿Playa o montaña?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 06 July 2012 - 08:40 AM
Porque se dio la ultima vez que terminaste en una discusion tremenda con algun familar donde terminan dicidiendose de todo??
Escrito 06 July 2012 - 10:43 AM
¿Por que todos aprovechamos la mas minima oportunidad para picar a Drogox y/o Albert?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 July 2012 - 05:25 PM
Por qué a los rips de Blu-ray les dicen "BD"? No deberían ser simplemente "BR"?
Si, supongo que quizás es por "Blu-ray disc", pero me pica porque puede confundirse con "base de datos" u otras abreviaciones. Y en ese caso debería ser BRD en vez de BD.
Este tema ha sido editado por Turel: 07 July 2012 - 05:26 PM
Escrito 11 July 2012 - 09:32 PM

Alguna vez te has comprado un juego sin tener la consola? Yo lo he hecho hace dos días con el juego de ps3 de Hokuto no Ken, pero es un juego con vistas de futuro, porque quiero comprarme la play y como se que el juego está descatalogado y lo encontré barato... no me lo pensé mucho

Escrito 12 July 2012 - 10:48 AM
Edit: Ah, si y compre algunos juegos de Dreamcast para jugarlos en la consola de mi sobrino.
¿Te ha pasado que no compraste un juego por las razones que fueran y cuando fuiste a por él estaba megadescatalogado?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 July 2012 - 04:53 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 July 2012 - 11:10 PM
Has hecho o dicho alguna cosa y al cabo de un tiempo te ha dado mucha vergüenza?
Escrito 13 July 2012 - 06:12 AM
Has hecho fila para comprar algo? (Asi sea esperar en restaurante).
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 13 July 2012 - 11:18 AM
¿Te ha avergonzado tu padre publicamente de algun modo? (No en plan "serio", si no con esa inocencia/amor de padre que sin quererlo te deja en ridiculo. A mi muchas veces)
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 July 2012 - 11:18 AM
Escrito 13 July 2012 - 09:42 PM
¿Crees que es posible tener una relación sentimental con alguien a través de internet? (que no sea de tu ciudad por supuesto)
Escrito 13 July 2012 - 11:24 PM
¿Cual es el evento mas vergonzoso que por accidente hayas cometido y recuerdes? De esos momentos épicos en los cuales lo único que quieres decir es "Tierra tragame!!!"
Este tema ha sido editado por DroGoX: 13 July 2012 - 11:24 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 13 July 2012 - 11:27 PM
EDIT: FFFFFUUUUUUUUU puto Drogox, te me has adelantado XD Pues a tu pregunta... ahora mismo no recuerdo el que más, pero he metido muchas veces la pata XDD
Te has registrado en alguna página de contactos para ligar?
Este tema ha sido editado por obocarale: 13 July 2012 - 11:30 PM
Escrito 13 July 2012 - 11:33 PM
¿En que trabajas?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 14 July 2012 - 11:10 AM
Sí, millones de veces. Mi papá era 72 años mayor que yo, así que cuando yo era adolescente él ya pasaba los 80 y como toda persona de esa edad, no le funcionaba del todo bien el cerebro, así que muchas veces decía cosas sin sentido o estupideces en público y yo no sabía dónde meterme...
Y yo que creia que mi padre, con el que me llevo 50 años era viejo...
Si, aunque no para ligar.
¿En que trabajas?
Ahora mismo de hikikomori, neet, o en español "vago"

¿Te gusta la profesion que elegiste?
Escrito 14 July 2012 - 03:25 PM
¿Pones/Pondrías tus datos personales en internet? (He visto gente que pone en facebook hasta la dirección de la casa para que cualquiera la pueda ver).
Escrito 14 July 2012 - 06:21 PM
Te entiendo, aunque mi caso no es "grave" ya que me titule hace solo unos pocos meses, lo frustrante es que mis amigos que se titularon un poco antes que yo ya tienen trabajo (y obviamente no dan un gancho ni nada) y uno no puede evitar sentirse un poco mal, pero cada uno a su ritmo. Lo que me jode es que el 99% de las ofertas te piden "al menos X años de experiencia" y como estoy recién titulado, es contraproducente, aunque igual termino mandando CV a todos lados por si algo sale.Ahora mismo de hikikomori, neet, o en español "vago" Yo me rio pero por no llorar porque mi situacion ya es seria de cojones. Pero envio curriculums casi todos los dias y no me sale nada. Y como ya he comentado alguna vez lo peor de todo es que la gente te habla como si dieran trabajos en las esquinas y tu no quisieras cogerlos. Pero ellos no te quieren enchufar ni un poquillo.
Lo de trabajos en las esquinas, al menos mi profesión tiene la ventaja de que hay un área en donde es muy fácil ganar empleo (vamos, acá curiosamente hay farmacias en casi cada esquina), el lio es que no me interesa en lo absoluto esa área. Bueno, al menos tengo un par de entrevistas para esta y la otra semana, ojalá salga algo, pero no estoy tan desesperado por encontrar empleo tampoco, estoy haciendo hartas cosas como un postítulo y un curso de manejo, así que 100% vago no estoy.
A la pregunta, no. Con decir que no tengo ni facebook lo digo todo. Pero hay gente muy pero muy tonta que pone su dirección y con comentarios como "Miren, me acabo de comprar esta nueva TV led 3D de 500 pulgadas que me costó 6 millones", piden por favor que los asalten.
Alguna vez han entrado a asaltar tu casa?
Este tema ha sido editado por Turel: 14 July 2012 - 06:22 PM
Escrito 15 July 2012 - 10:33 AM
Puede sonar raro, pero es que antes los gitanos eran de los que vivan en chabolas y se metian con todo el mundo. Ahora...algunos de mis vecinos son gitanos, tienen sus casas mega chachis y no molestan a nadie. Se dedican a su negocio y au. Por eso digo que la cosa ha mejorado aunque claro, como en todas partes aun queda gentuza y gitanos de los molestos pero por lo menos no son tanto como antes.
Echando la vista a tras, ¿tu barrio a mejorado o empeorado con respecto a cuando eras pequeño?
Escrito 15 July 2012 - 08:30 PM
Algun pariente ha muerto por delincuentes en tu pais?
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Escrito 15 July 2012 - 09:42 PM
Que tan satisfecho estas con tu conexión de Internet, algo q decir de tu IPS
プラネテス
Escrito 16 July 2012 - 10:41 AM
¿"Más vale malo conocido que bueno por conocer" o "si no lo pruebas no sabes como es"?
Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 July 2012 - 10:42 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos