Ir a contenido


Foto
- - - - -

Gracias Por Todo Steve Jobs


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 01:32 AM

Imagen enviada

;_;

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 01:40 AM

una pena realmente pero viendo la terrible keynote de ayer y las malas criticas, la bajada en la bolsa asumo que habra empeorado... en fin QEPD Steve!!!!

#3 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 01:40 AM

Me acabo de enterar hace minutos.

Se nos fue un grande. Descansa en paz pelaooo.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 October 2011 - 01:40 AM

XNvFlR3.jpg


#4 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 04:13 AM

Mis condolencias para la familia de Jobs y para todos los MACtards en especial para mai.

Yo solo pasaba por aquí... :arbusto:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#5 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 05:55 AM

Jobs no estaba pelado por gusto.

Todo era parte de la quimioterapia que estaba haciendo como parte del tratamiento del cáncer que finalmente lo mató.


Etooo......lo se. Fue una manera amical de despedirse de el Moon.

XNvFlR3.jpg


#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 08:28 AM



#7 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 05:11 PM

Descanse en paz. Y punto. Cojones ya. Fue un gran hombre y demas, pero francamente, me empieza a exasperar que la prensa lo compare a un gran lider adelantado a su epoca y bla bla y lo ponga a la misma altura de Einstein y gente con premios Nobel. Amos, no me jodas.

Si, fue un tio brillante y un verdadero hombre de negocios que ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado, y ha convertido Apple en una de las dos empresas con mas valor en Bolsa, muy cierto. Pero de ahi a decir que es un Midas... por favor.

Aunque la siguiente frase suene a trolleo, yo creo que el problema aqui es que los mactards siempre han sido mas radicales en todo lo que se refiere a "defender" su arquitectura ("su", la de Jobs, claro, porque no es vuestra) y ahora que ya no esta, lo comparan con un dios y tal. Para muestra, dos botones:

Imagen enviada

http://sinergiasinco...ma-keynote.html

Este tema ha sido editado por kujaku: 06 October 2011 - 05:12 PM


#8 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 05:38 PM

La verdad es que es una gran perdida. Le pese a quien le pese Jobs cambio el mundo
¿Quien tenia internet en el movil antes del iPhone? 4 monos
Y parecido con los ordenadores, siempre ha sido un referente a imitar.
Lo que si me ha sorprendido es que hace muy poco que dejo de ser ceo de Apple, ha estado trabajando hasta el uñtimo día.

#9 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 05:50 PM

Pobre hombre, la verdad es que es lo que dice Bato, le pese a quien le pese, este hombre ha cambiado muchas cosas en el mundo de la tecnología.

Es una gran pérdida, que descanse en paz.

#10 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 06:49 PM

Bato, no pudo decirlo mejor, totalmente de acuerdo.

Este hombre logro hacer la tecnologia muy visualmente atractiva a la vez que sencilla. En smartphones creo un antes y un despues con la aparicion del Iphone y todo el puto mundo se lo copio xD.

Con la muerte de Jobs, yo al menos si estoy algo preocupado en ver de nuevo algo tan innovador y revolucionario en tecnologia, al menos en mucho tiempo.

XNvFlR3.jpg


#11 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 07:17 PM

¿Borraron un post mío anterior en este tema por error o por algo que no les gustó? explíquenme ;_;

Y amen a lo dicho por Bato.Más claro que el agua imposible y en especial cuando hablamos de un hombre que revolucionó a la humanidad con sus inventos y que de no ser por él, hoy no estaríamos usando ciertas ventajas tecnologicas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 October 2011 - 09:07 PM

Y ya puestos, de no ser por Charles Babbage y John Von Newmann no existirian los ordenadores, y si no existiera IBM seguiriamos trabajando con abacos. Menuda gilipollez. En serio, Bato tiene razon, pero moon, no jodas, si no habria sido por Jobs, entonces habria sido por otra persona, la tecnologia se abre camino, constantemente, siempre, mas tarde o mas temprano, porque no solo Jobs tiene una mente privilegiada. Y es innegable que Steve Jobs supo aunar su talento y tuvo pasta para llevarlo a cabo, pero si no hubiera sido por Wozniak, el verdadero cerebro del primer ordenador que construyeron, se hubiera quedado en una idea y punto.

No se, sera que no sigo vuestra religion, pero para mi me pareceria mas sincera una condolencia a Richard Stallmann y Linus Torvalds, ya que de no ser por ellos, que han luchado por un software libre, no existiria ni linux ni GNU ni nada, y eso si me parece mas relevante que la muerte de un CEO de una empresa que lo unico que ha sacado tecnologicamente util han sido gadgets para fardar, por ejemplo, el Ipad, y os regalo otra tira:

Imagen enviada

http://sinergiasinco...ni-el-ipod.html

#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 October 2011 - 02:55 PM

Me auno a lo demás y expreso mi pesar por la muerte de Steve Jobs, un hombre sui generis.


Y es innegable que Steve Jobs supo aunar su talento y tuvo pasta para llevarlo a cabo, pero si no hubiera sido por Wozniak, el verdadero cerebro del primer ordenador que construyeron, se hubiera quedado en una idea y punto.


¿No has leído la biografía de Steve Wozniak? Leéla, en ella el mismo Wozniak dice ahí que si no fuera por la insistencia de su tocayo Steve Jobs, él nunca hubiese desarrollado la Apple I, es más nunca hubiesen fundado Apple. Yo pienso que el poder de convencimiento de Steve Jobs fue fundamental en la creación de la compañía, de haber sido por él Wozniak se hubiese dedicado a hacer lo que le gustaba: diseñar hardware para otros.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 October 2011 - 12:18 AM

No me voy a poner en plan graciosete (bueno, un pelín sólo, XD), ya que cánceres ha habido y seguirá habiendo en mi familia (y yo mismo tengo la espadita de Damocles encima), así que me limito a decir que estoy algo más del 'bando' de Kujaku. Jobbs no ha sido para tanto. Hay gente que ha hecho más y nadie la recuerda.

El Apple de los tiempos de Jobss no vendió realmente mejores cosas, si no que vendió cosas mejor, que no es lo mismo. Aunque sus productos tuviesen ventajas, también tenían con sus buenas desventajas, por mucho que los más acérrimos adoradores de la manzana tendiesen a ignorarlas. Y no se le puede dar a él todo el mérito de todos sus productos, porque nunca ha trabajado solo. Hay más gente detrás de cada manzana.


Yo a Apple tengo que agradecer la etiqueta CANVAS que se ha añadido a HTML5 y comparto su odio a Flash. No me importa que haya gente usando productos Apple, sólo me molesta si alguien me intenta convencer a que me 'convierta' a Apple, o los que menosprecian o infravaloran a los que no se 'convierten'.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#15 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 17 October 2011 - 07:25 PM

Alguien mas importante murio la semana pasada, uno de los mas grandes, Dennis Ritchie http://www.publico.e...ere-en-silencio Yo soy programador en C, C+, C++, Visual C, C#, Java, etc. todos derivados de C, honra al maestro.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos