Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lo Que Siempre Te Preguntaste Pero Nunca Te Atreviste...


  • Please log in to reply
42 replies to this topic

#22 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 05:43 PM

Ya pero supongo que precisamente el Shota al que se referia Turel o Ankoku-Chan es precisamente el que mas se da en mangas , de eso no es que abunde mucho en OVAs hentais , pero hay algun caso asi como del loli mas puro en donde las niñas son de primaria por lo menos , a mi en cierto modo me gusta la idea del Staight Shota porque es en donde mas se da la posibilidad de que se bean mujeres maduras...y si las hacen como el grandioso Ryo Yanagawa apaga y vamonos...joder es quer ese mangaka hace unas mujeres maduras de infarto.Pero de momento no se ha dado apenas un OVA hentai que tenga la calidad grafica de ese autor

En cuanto al tema que mencionas del gore y cosas mas extremas , bueno el manga siempre estara un paso por delante...por ahora , porque estoy viendo que algunas OVAs cada vez se acercan mas a ese nivel enfermizo.De todas formas el clasico de Urutsukudouji (y por el amor de dios no me vengais con que el titulo esta mal porque me importa una mierda XDDD) tenia algunos momentos realmente espeluznantes , vi no hace mucho una captura en donde se veian los tentaculos dentro del vientre de una y parecia que de un momento a otro la iban a atravesar...y conociendo el nivel de estas OVAs seguramente lo harian.Eso me hizo preguntarme como diablos fui capaz de ver algo asi cuando tenia solo 13 años...curiosamente antes estaba mas insensibilizado ahora es lo contrario y no soy capaz de ver algo tan extremo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 06:58 PM

A ver, maticemos un poco, sobre lo que decia Turel, cuando hablo de "shota" me refiero a "straight shota", lo que decia Ankoku: "Ya sabes, de una chica con un chico menor". Y de esos hay bastantes.

Sin ir mas lejos Ane chanto o Ane jiru podrían considerarse "shota". Ahora, con el "shota "en el hentai animado pasa lo mismo que con el loli, las "lolis" de los animes hentai no son ni de lejos tan lolis como las que te puedes topar en un manga.

De hecho, de todo los hentai que he visto loli lo que se dice loli...puede que calificarian uno o dos. En cambio en manga me he topado con cada cosa que casi me hace vomitar.(Como siempre he dicho hay un limite entre el "chiste" y lo enfermizo)

Con shota lo mismo, los shota de un anime hentai no son ni de lejos como los shotas que se ven en mangas. Del mismo modo que el más gore de los anime no es nada comparado con las cosas que se ven en manga, o el bondage, o el scat o cualquier otra cosa. En los animes todo se edulcora un poco.

Si nos ponemos quisquillosos, como pasa con todo...la lista se reduce sustancialmente. Como digo anime hentai loli solo me he topado con un par, anime shota que sea puramente shota ahora mismo recuerdo...My sweet elder sisters y alguno otro más.

No se, los que mencionas no los considero straight shota para nada, al menos a mis ojos ya viene a ser shota cuando el niño tiene de 8 a 12 años por dar una aproximación y se follan a milfs, así como lo que dice alberto.

Y lo del loli... pues si, ahora que lo dicen, tampoco se da mucho ese caso en hentai animado (y no es que me importe tampoco). Es muy diferente una loli a una chica plana (o DFC como les dicen xD). Por ejemplo, la rubia de coletas de Kanojox3 no es ni de lejos loli xD.

#24 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 07:08 PM

Y lo del loli... pues si, ahora que lo dicen, tampoco se da mucho ese caso en hentai animado (y no es que me importe tampoco). Es muy diferente una loli a una chica plana (o DFC como les dicen xD). Por ejemplo, la rubia de coletas de Kanojox3 no es ni de lejos loli xD.


Yo ya dije cuatro ejemplos >.>u... Sobre la de KanojoxKanojoxKanojo, en efecto no es Loli en la extensión de la palabra, pero ve la diferencia, ella si tiene un aire loli en el sentido de que es plana y baja de estatuta, y tiene las coletas y eso. Es obvio una chava ya de mas años, pero le tira a loli. Yo ni siquiera he visto a un chavo que le tire a Shotacon así.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 08:45 PM


Yo ya dije cuatro ejemplos >.>u... Sobre la de KanojoxKanojoxKanojo, en efecto no es Loli en la extensión de la palabra, pero ve la diferencia, ella si tiene un aire loli en el sentido de que es plana y baja de estatuta, y tiene las coletas y eso. Es obvio una chava ya de mas años, pero le tira a loli. Yo ni siquiera he visto a un chavo que le tire a Shotacon así.


Tus ejemplos equivalen a mis ejemplos de "shota", no son lolis, simplemente muy moes, todas son high schoolers y tienen sus tetas. La unica excepcion es la pequeña de Imouto Jirou que esa sí (y solo la pequeña, las otras no). Una de los dos o tres que me he topado.

Por eso decia que si nos ponemos "quisquillosos" todas las listas de lo que sean se reducen dramaticamente. Qué se yo...si pides un harem ecchi te dirán "hay a patadas". Ahora, si dices "no, no, que para que sea harem tiene que acabar en harem, si no es romance" pues eso...deja solo a dos o tres series en toda la historia del anime.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 30 September 2011 - 09:04 PM

Tus ejemplos equivalen a mis ejemplos de "shota",


¿Se te hace? Yo no creo eso, proque en estos casos sean o no sean lolis de verdad, tienen un aire loli. Son moe, de estatura baja, apariencia infantil y demás, y obviamente en comparación con el esto del helenco, puedes decir "esta es la loli del hentai", aunque sea una loli falsa. Pero en tus ejemplos, no hay nada en esos chicos que me haga siquiera tener la duda de que son o no shotas, excepto que las tipas son mayor que él (a veces por uno o dos años) y que tengan personalidad medio aniñada sumisa, pero físicamene no tienen nada tirandole a Shota ni que quiera que tú creas que lo es, así que no creo que puedas decir que una cosa es parecida a la otra...

P.D. ¿Las de Hearful Cafe no son Lolis? ¿Enserio? >.>u ¿Estás seguro?

P.D.2 Oye, yo conozco a dos de conocidas que les crecieron los pechos en la primaria, una de ellas estaba conmigo en mi salón, y otra me lo contó (que era uno de sus traumas de niña, aunque no sé porque eso seria un trauma... Tal vez en aquel entonces sí...)

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 30 September 2011 - 09:05 PM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#27 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 11:02 AM


¿Se te hace? Yo no creo eso, proque en estos casos sean o no sean lolis de verdad, tienen un aire loli. Son moe, de estatura baja, apariencia infantil y demás, y obviamente en comparación con el esto del helenco


Con esa misma logica, entonces dime que esto no es shota.

Imagen enviada
Uploaded with ImageShack.us

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 October 2011 - 11:08 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 12:01 PM

Hombre entra dentro del Shota , pero estac laro que ellos se refieren a un Shota mas extremo en lo que a la edad se refiere , el chico de esa imagen por lo menos rondara los 13-14 años siendo un pre-adolescente.Ellos tendran en mente a un chico de por lo menos 7 años XDDDD , creo que hay alguna OVA en ese plan pero vamos se cuentan con los dedos de la mano , quizas con el tiempo valla saliendo algo mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 04:56 PM

Pues lo que yo decia, que si nos ponemos estrictos, "lolis" en anime hentai tambien hay contados con los dedos de una mano.

Lo que pasa es que por alguna razón a las chicas que rondan los 13-14 años muchos las encuentra lolis y a las chicos que rondan los 13-14 años...no los encuentran shotas.

Supongo que en cierto modo es porque pensamos como tios, y recordamos que con esa edad no nos hubiera importado que una tia buena nos follara hasta dejarnos secos XDDDD Por eso somos incapaces de verlos como "shotas" indefensos X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 05:13 PM

Supongo que en cierto modo es porque pensamos como tios, y recordamos que con esa edad no nos hubiera importado que una tia buena nos follara hasta dejarnos secos XDDDD Por eso somos incapaces de verlos como "shotas" indefensos X-D

Debe ser eso, aparte de que en los mangas normalmente el shota son niños bastante más jóvenes. Aparte que en el anime siempre las chicas de 14 ya tienen cuerpos esculturales de una de 20, así que al menos yo no las considero lolis xD.

#31 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 05:27 PM

Ojo que yo no te digo que no sean Shota , lo que pasa es que no esta dentro de lo que se puede consideras lo mas "puro" dentro de lo que es Straight Shota , vamos para que te hagas una idea tendria que ser algo como esto:

http://anidb.net/per...=anime&aid=8262

Y si , eso es un niño travestido , cuando pasa eso tienden a afeminarlos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#32 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 09:56 PM

tema equivocado, no he dicho nada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 01 October 2011 - 09:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 10:09 PM

Para no volver este tema en otra guerra santa de lo que es shota o loli, otra pregunta:

-Por que las futas eyaculan?. Si supuestamente no tienen testículos...

#34 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 10:15 PM

Para no volver este tema en otra guerra santa de lo que es shota o loli, otra pregunta:

-Por que las futas eyaculan?. Si supuestamente no tienen testículos...


Arrrrrrrm esto...wow, he de admitir que nunca lo habia pensado. Dejemos que el Dr. Wesker nos ilumine X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 10:20 PM

Si, es una pregunta 100% dirigida a Alberto xD.

#36 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 10:25 PM

Dios, clases de anatomia futa con Wesker, esto ya a alcanzado un nuevo y extraño nivel mas aun de quienes esperan dichas lecciones X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 October 2011 - 11:28 PM

La que han montado xD. No se porque siempre todo termina discutiendose de loli, shota o sus derivados, sera porque es lo mas polemico seguro X-D

Joder, lo de la eyaculacion de las futas no es mas que otra fantasia de ver lefas de feminas......para los que les guste eso supongo xDDD.

XNvFlR3.jpg


#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 12:01 AM

HAIIIII QUE ME LOOOOOOL!!! XDDDD , valla pregunta por dios , si os digo la verdad nunca me hice esa pregunta porque el futanari es tan irreal que nunca me moleste en verlo desde una perspectiva logica XDDD.Pero ya que estamos os dire que el futanari es mas variopinto de lo que parece , puede decirse que hay tres tipos en concreto:

1-Con pene sin testiculos a la vista

2-Con penes con testiculos (esto se da mas en el manga)

3-Con un clitoris tan alargado y grande que parece un pene (el menos comun)

Como veis en el caso del que tiene testiculos no necesita mucha explicacion , en el caso del que no tiene , supuestamente la corrida son los jugos que soltaria normalmente por la vagina , en ese tipo de casos podriamos decir que son futanaris que no pueden embarazar a las mujeres , luego estan las que se supone que los testiculos los tiene por dentro...si digamos que son sus ovarios que crean espermatozoides y todo,Como curiosidad dire que por 4Chan se han llegado a ver recreaciones de como serian los organos de una futanari por dentro...esos ya tienen mucha imaginacion XDDDD

Como ya comente a mi eso me da igual y no busco que tenga logica el porque se corren XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 10:51 AM

Tampoco creo que haya una logica tras ello, es como cuando los tentaculos eyaculan. Supongo que es simplemente el "climax" y es más facil representarlo con una eyaculación.

BTW ya que hablamos de temas perversos...¿hay alguien más "preocupado" porque cada vez le gustan cosas más raritas? Quiero decir, antes por ejemplo los gang bang era algo que me disgustaba sobremanera desde hace ya algún tiempo les encuentro el gustillo. Del mismo modo que al principio solo me gustaba el bondage soft o "casero" como queráis llamarlo y luego pillé el gusto al bondage puro y duro.

Creo que el hentai me está pervirtiendo...más aún me refiero XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#40 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 12:36 PM

La verdad no... las cosas que nunca me han gustado siguen sin gustarme, como el bondage duro, scat y cosas así.

Eso si ahora soy más tolerante a los tentáculos agranda vientres y a los gang rape por orcos xD.

Lo que si me está dando morbo pero no se ve en el hentai (animado) es ver "peleas de gatas" haciéndose llaves de lucha libre o cosas así (por dar un ejemplo, como en los Ovas de Aika o Platonic heart). Nada al nivel del Ryona duro en donde quedan llenas de moretones o golpizas brutales. En parte culpa de ese fetiche raro mio la tienen los videojuegos, en donde siempre las chicas de juegos de peleas gimen como si estuvieran en pleno sexo en vez de gritos de dolor xD.

#41 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2011 - 11:55 PM

Mmmm......los gang bang a menos que sean muy exagerados nunca les he hecho mucho asco, con tal de ver a la tia de turno ser follada por todos lados lo considero valido xD. Sobre el BDSM, el unico que realmente me gusta es el chikan xD. Los demas como dices Nec paso los caseros, pero los muy exagerados donde mas parece que estan en la inquisicion torturando a una chica como que no.......le quitan cualquier tipo de morbo al asunto xD.

XNvFlR3.jpg


#42 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 14 October 2011 - 11:07 AM

¿Por qué en occidente solo licencian hentais horribles (a excepcion de la saga Bible Black) y nunca los hentais buenos como Resort Boin, KanojoxKanojo, Ane Chanto, Strigendo & Accelerando...?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos