Ir a contenido


Foto
- - - - -

Temporada Otoño 2011


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#22 lolst

lolst

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 126 Mensajes:

Escrito 20 August 2011 - 02:29 AM

Mejor no digo cual espero porque este año las que más me han gustado fueron series de las que generalmente no esperaba nada, aun así me llama la atención que exista algún ser humano que aún espere Shana, podría vender mi alma al diablo para que no hagan ni un segundo más de esa mierda.

También no sé que esperan de Persona, ya sé que está de moda decir que las historias de los videojuegos son superiores a todos los otros medios (Síiiiiiiiii, como no), tomen en cuenta que no podremos manipular social links ni crear personas, entre otras cosas, con lo que por lo menos el 30% de la diversión se pierde, en realidad suele ocurrir con casi todos los juegos, su historia no se sostiene por sí sola. Fate/zero tampoco me llama la atenció, bostezaba cada vez que aparecía el protagonista de la serie antigua, y nunca pude entender porqué llamaban buen personaje a Saber, a mí me pareció una terminator con un 0,5% del carisma de éste, eso sin contar con su "personalidad" (y que convirtieron al rey Arturo en un travesti)

Edit: vi el pv de Fate y al menos cambiaron a los protagonistas, de todas formas casi siempre veo el primer capítulo de varias series y aprovechando que tengo varias secuelas descartadas de plano puedo darle una oportunidad.

Este tema ha sido editado por lolst: 20 August 2011 - 02:34 AM


#23 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 08:35 PM

Edit: vi el pv de Fate y al menos cambiaron a los protagonistas,


Fate/Zero es PRECUELA de Fate Stay Night o sea antes de los eventos narrados en el eroge.

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#24 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 August 2011 - 09:37 PM

Para mi, como siempre. Lo que suelte Noitamina, Last Exile, Hunter X Hunter y Ya era hora que volviera a haber algo de Lupin

Ah, si, bueno estar de vuelta por aca... Aunque casi me caigo de la silla con el nuevo foro XDDDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#25 Minato-Arisato

Minato-Arisato

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 04:03 PM

Bueno aqui mi lista o,o

Bakuman 2
Ben-To
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Busou Shinki Moon Angel

Fate/zero
Guilty Crown
Hunter x Hunter (2011)
Kyoukai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
Mashiroiro Symphony: Love Is Pure White
Mirai Nikki (TV)
Persona 4 The Animation
Shakugan no Shana III (Final)
Working'!!

Fijese ya se masomenos como ira la historia de Fate/Zero, ya me he leido mirai nikki apenas salieron los cm de la oav en tvtokyo, Maji de Watashi ni Koi Shinasai! hace poco más de un año que espero que la animaran ya que la VN es de la misma compañia de They are my Noble Masters, C³ me lei el prologo a inicios del año pasado, y tengo leido Boku wa Tomodachi ga Sukunai desde finales del año pasado cuando no era muy conocida y Busou Shinki Moon Angel aun no acabo el game, al igual que el de Persona 4.

Imagen enviada

Imagen enviada


#26 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 August 2011 - 09:44 PM

Bueno aqui mi lista o,o

Bakuman 2
Ben-To
Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Busou Shinki Moon Angel

Fate/zero
Guilty Crown
Hunter x Hunter (2011)
Kyoukai Senjou no Horizon
Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
Mashiroiro Symphony: Love Is Pure White
Mirai Nikki (TV)
Persona 4 The Animation
Shakugan no Shana III (Final)
Working'!!


De tu lista esas.....xD. Alguna que otra tal vez tambien, pero ya no veo tantas series como antaño xDDD.

Y Minato, si te quieres quedar por aqui acostumbrate a la cizaña de la gente del foro, y bienvenido y todo eso xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 August 2011 - 01:46 AM

XNvFlR3.jpg


#27 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 23 August 2011 - 01:51 AM

Y gracias a Koi-Nya, ya conocemos algunas duraciones de algunas series.
  • Shakugan no Shana III (Final) ~ 24 episodios
  • Fate/Zero ~ 25 episodios
  • Mirai Nikki ~ 26 episodios
  • C³ ~ 1 temporada
  • Kyoukai Senjou no Horizon ~ 1 temporada
  • Ben-to ~ 1 temporada
  • Maken-ki! ~ 1 temporada
  • Sekaichi Hatsukoi 2 ~ 1 temporada
  • Mashiroiro Symphony ~ 1 temporada
En el caso de las series que duran una temporada, creo que son series de 12, 13 episodios.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 02:21 PM

Y tenemos actualización de charts de Negerate y Moetron.


Spoiler


Spoiler

Saludos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 25 August 2011 - 05:20 PM

Guilty Crown tampoco tiene mala pinta, tiene aspecto de ser bastante generica, pero como digo siempre, las formulas clasicas bien aplicadas...

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Utopia

Utopia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 05:12 AM

Lo único que me interesa en realidad es Fate Zero, en fin me interesa mas esto* para el próximo año.
*

Este tema ha sido editado por Utopia: 27 August 2011 - 05:13 AM


#31 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 05:19 AM

Si, lo vi hoy tambien. Que ganas de ver de nuevo a Asuka patendo culos xDDD.

XNvFlR3.jpg


#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 07:15 AM

Es el final ya de estas nuevas versiones de Evangelion?...terminara la Evaexplotation de una vez por todas? T_T

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Fains

Fains

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 375 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 02:35 PM

Aún queda una cuarta entrega que será para 2015 xd
Vamos, Kenji... anímate hombre y haz una nueva temporada de Stand Alone Complex

#34 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 02:41 PM

Al final serán 4 películas?

Yo es que las tengo que olvidar entre los tiempos de espera por que me da el Hansia.

KCE3vHF.gif[


#35 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 03:11 PM

Y la serie con el elenco más plano de la televisión, vuelve : http://www.koi-nya.n...yate-no-gotoku/

Maria y A-tan me ponen :hentai:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#36 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 03:37 PM

Arco de Athena?

Sold.

Aunque el arco actual del manga me parece una mierda, uno de los peores por lejos xD.

#37 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 04:59 PM

HAYATE, HAYATE, HAYATE XDDDDDD

Diox, que buena noticia me has dado, es que me rio de sobremanera con esa serie xDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#38 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 08:14 PM

Mas Hayate?? o sera un remake mas?? porque esto de los remakes esta de nunca acabar de repente xD.

La segunda temporada mejoro harto la calidad de la serie, espero ver que sigan en esa linea. Por lo pronto es buena noticia.

XNvFlR3.jpg


#39 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 08:17 PM

Mas Hayate??


Más Hayate y por lejos el mejor arco del manga en lo que vamos del mismo va a ser animado.
Como dije, A-tan me pone bruto aunque la mayoría de las que me gustan son planas D:.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#40 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 08:22 PM

Entonces bestial.....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 August 2011 - 08:22 PM

XNvFlR3.jpg


#41 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 08:32 PM

Y siguiendo con las novedades, están leakeando los comerciales de Fate/Zero que entre otras cosas incluyen a los Servants/Masters en los mismos.

Esta semana le tocó a Kirei y a Assassin.

Los anteriores por si no los han mirado..

Kiritsugu/Saber ( :hentai: )


Rider/Waver


Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#42 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 August 2011 - 09:47 PM


Más Hayate y por lejos el mejor arco del manga en lo que vamos del mismo va a ser animado.
Como dije, A-tan me pone bruto aunque la mayoría de las que me gustan son planas D:.

Brofist. El arco de Athena es el mejor, tanto el del fin del mundo como la parte en Grecia.
Athena es atractiva pero... es muy genérica de vista (no como personaje), es la típica rubia con pelo taladro.

Dios, por qué el arco actual es tan malo?. Siempre les dan a poner arcos a los mangakas en donde alguien quiere hacerse mangaka... para eso me leo o ver Bakuman.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos