Ir a contenido


Foto
- - - - -

Batman: The Dark Knight Rises


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 01:51 AM

Imagen enviada
He's baaaack~.

Bueno, a estas alturas de la vida no creo que mucha gente no sepa ya que hay un teaser trailer circulando en la web de la película de Batman The Dark Knight Rises la cual saldrá durante el verano del próximo año en todo el mundo.

Tampoco no creo que mucha gente sepa que hay un poster oficial de la película (el cual a mi criterio está de puta madre por la forma como el bueno de Nolan juega con nuestras mentes).

Ambas cosas aquí las tienen.

Imagen enviada

Ye el mencionado Teaser.



Dejo traducción.

Empieza con las palabras de Ra’s en Batman Begins: “Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, y te conviertes en algo muy diferente. Una leyenda, señor Wayne, una leyenda”.

Después pasa a Gordon en el hospital: “Estábamos en esto juntos y después te fuiste. Ahora este mal se ha alzado. Batman debe volver”. Y Batman/Wayne le responde: “¿Y si (Batman) ya no existe?”. Y Gordon replica: “Debe existir, debe existir”.

Fuente: click

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 06:31 PM

Mis opiniones sobre esta tercera película hasta al momento:

a) Me parece absurdo que sea la última de la trilogía. Begins fue casi como una "Introducción" o "Prologo" meramente. Dark Knight apenas como dio empezó la trama bien, ¿y ahora salen con que la siguiente es la última? Minimo minimo deberian de ser 4, que está sea como un nudo y la 4 un descenlace, un final abrupto en ésta sería peor que Spider Man 3, ya lo veo venir y será horrible.

b) Sólo que ver el titulo: "The Dark Knight Rises", por favor, ¿podrían ser más obvios? ¿Porque ponerle ese titulo y no otro más original? Obvio, porque intentan mantener el interes en la película anterior. Aquí dejaron al descubierto por completo que debido al super éxtio que tuvo la de Dark Knight, y como gustó tanto, van a intentar tomar todo lo que ésta tuvo y sobre explotarlo, como ocurrio con cierta pelicula llamada Transformers: Revenge of the Fallen, que en mi opinión fue una reverenda burla.

c) ¿Qué clase de enemigos finales para la ÚLTIMA película de Batman son Gatubela y Bane? No puedes estar hablando enserio. Empecemos por partes.

Gatubela es la mala/buena del cuento, la que nomas roba y es ambiciosa y seductora, pero no es una villana de dominación mundial, y al final ayudara a Batman a combatir al villano, y como Rachel ya murió en la anterior se convertirá en el interés romántico de Bruce. Dejando a un lado que no me gusta PARA NADA la actriz que agarraron como Gatubela, el personaje en sí no creo que quedé mucho con el concepto más "realista" y "moderno" que estas películas quieren transmitir. Aquí dependera mucho de como el director logré adaptar al personaje a esto, pero creo que la mejor, sino es que la única forma, sería que no fuera Gatubela, sino simplemente Selina Kyle, una ladrona, que se vista de negro y una mascara proque es ladrona, pero sin latigo, garras y eso... No, no sería gatubela, pero esa es la maldita idea, ¿cómo va a quedar en el concepto de las peliculas una tipa vestida de gato saltando por los edificios y robando joyas armada con un latigo? Absurdo. En la película de Tim Burton quedó perfecto por el ambiente fántastico y medio gótico, oscuro de la película, quedó muy bien. Pero en este ambiente más realista y moderno, no queda para nada. Tendrá que adaptarlo muy bien.

Y Bane... No, enserio, ¿Bane? No puede ser cierto. Osea, está bien que salga y todo, ¿pero es el villano de la película? ¿Es el enemigo final de la trilogía? ¡¿Bane?! Pero si ese tipo ni pinta, es casi siempre el peon, no es el estilo de villano final de la pelicula. Osea, tienes a Ra's al Ghul y al Joker en la primera, inteligentes, habiles, con presencia, que si te crees que podrían salirse con la suya, ¿y en la última película me traes a Bane? ¿Qué demonios es esto? ¿Lo qué tienen planeado es que al final de la pelicula le rompa la espalda a Bruce y ahí se acabe la triología? Porque hasta donde sé es el único logro que ese tipo ha tenido. Lo único que puedo pensar es que Bane no es el villano principal, y estará siendo usado por un tercer villano... ¿o un cuarto?

Para rematarla Ra's al Ghul aparece de nuevo en escena... Y quitando el obvio "¿por qué?" que se me viene a la mente, lo más importante es si efectivamente éste sería el enemigo principal de la película y el que, por ende, está controlando a Bane. Me parecería absurdo, porque sería repetir a un enemigo de la primera película, ¿para qué demonios? Teniendo a tantos enemigos posibles como el Acertijo, Hugo Strange, el Ventriluguo y Scarface, incluso el Pingüino, ¿repetir a Ra's al Ghul? Lo peor es que si no es él, entonces habría 4 villanso en la misma película al mismo tiempo... ¿A alguien le suena familiar algo como esto? *cof cof* Spider Man 3 *cof cof* La misma fiesta de enemigos y todos sabemos como terminó eso.


Conclusión fnal: hasta ahora, mi primera impresión de qué será está película, es que será decepcionante, rotundamente DECEPCIONANTE. Pero bueno, tengo que admitir por otro lado, que tenía una actitud no muy diferente con The Dark Knight. La primera pelicula no me gusto tanto, me pareció un poco aburrida, y luego me salen con que Heath Ledger, de Corazón de Caballero, Casanova y SECRETO EN LA MONTAÑA, iba a interpretar al Joker, yo de antemano sabía que me iba a decepcionar, e iba a salir furioso de la sala de cine... Pero me equivoque. De hecho me encanto la actuación de Heath Ledger, se llevó la película, y sobre todo Nolan supo muy bien como adaptar al persona al contexto de su película, dandole esa apriencia que tanto me gustó. Pero simplemente en esta ocasión no veo nada bueno en el horizonte... Pero bueno, hasta no ver no crees.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#3 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 19 July 2011 - 06:40 PM

La mula no era arisca, verdad?

En fin. Tengo entendido de que Ra's al Ghul va a ser el malo en esta.

¿Por qué?

Para encerrar la trama que se arrastra desde la primera película. La muerte de Heath fue una de las causas de acortar la saga, pues ya no se puede contar con el Joker para la tercera entrega que se tenia pensada con él y The Riddler.

KCE3vHF.gif[


#4 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 01:43 AM

Sólo que ver el titulo: "The Dark Knight Rises", por favor, ¿podrían ser más obvios? ¿Porque ponerle ese titulo y no otro más original? Obvio, porque intentan mantener el interes en la película anterior. Aquí dejaron al descubierto por completo que debido al super éxtio que tuvo la de Dark Knight, y como gustó tanto, van a intentar tomar todo lo que ésta tuvo y sobre explotarlo, como ocurrio con cierta pelicula llamada Transformers: Revenge of the Fallen, que en mi opinión fue una reverenda burla.


Ankoku, sin ser mala onda pero, léete los cómics antes de opinar porque odio cuando se está desinformado y se escribe sin conocimiento ni causa.Aparte, comparar esto con Transformers es estúpido.

Chris Nolan es demasiado OSOM para esto y hay que decirlo pero, como veo las cosas es interesante ver que Nolan está jugando con nosotros al usar elementos de sagas como La Caída del Murciélago, The Dark Knight Returns y muy seguramente Cataclismo (los edificios son demasiado cabalísticos).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#5 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:22 AM

Ankoku, sin ser mala onda pero, léete los cómics antes de opinar porque odio cuando se está desinformado y se escribe sin conocimiento ni causa.Aparte, comparar esto con Transformers es estúpido.

Chris Nolan es demasiado OSOM para esto y hay que decirlo pero, como veo las cosas es interesante ver que Nolan está jugando con nosotros al usar elementos de sagas como La Caída del Murciélago, The Dark Knight Returns y muy seguramente Cataclismo (los edificios son demasiado cabalísticos).


Es que no importa si se esta basando en un comic llamado "The Dark Kinight Rises" o "The Dark Knight Returns" o lo que sea, estas son películas, y no le puedes poner a tu película "Begins", "The Dark Kinight" y "The Dark Knight.... Rises" Osea, es absurdo, si la primera se hubiera llamado algo con Dark Knight, oh bueno, toda la trilogia es igual, no tendría mucho sentido, pero que más da? Pero llamas a la tercera con un titulo MUY parecido a la anterior, que obviamente todos sabemos que es la más exitosa hasta ahora, es absurdo, y no me salgan con que es porque se está basando en una saga del comic que se llama asi; le hubiera cambiado el titulo entonces para no hacer referencia directa a la pelicula anterior de esa forma.

La única explicación sensata es que, los que conozcan dicha saga en el comic, al leer el titulo la relacionaran con ella y querrán ir a verla, y los simples mortales que no sabemos nada de los comics, la relacionaremos de inmediato con la película anterior y querremos ir a verla. Mercadotecnia barata, y lo peor es que funciona :guu1: u
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#6 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 02:41 AM

Con tu respuesta anterior (la cual no citaré porque me quiero ahorrar cutícula el tener que hacerlo) sólo pruebas mi punto.No te has informado a pleno y sólo bitcheas por bitchear.

Joder, ni con los fanboys/fangirls de Harry Potter que tanto que puteaban de que las películas no eran fieles a los libros y vean el legado que la obra de J.K Rowling ha dejado tras de sí.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 20 July 2011 - 02:56 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#7 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 05:45 AM

La única explicación sensata es que, los que conozcan dicha saga en el comic, al leer el titulo la relacionaran con ella y querrán ir a verla, y los simples mortales que no sabemos nada de los comics, la relacionaremos de inmediato con la película anterior y querremos ir a verla. Mercadotecnia barata, y lo peor es que funciona :guu1: u

Mercadotecnia barata?
No te metas en terrenos desconocidos.

El hecho de que no te guste el nombre de los títulos de las peliculas no es suficiente sustento para atacarlas. Pero fale, a ti no te gusta. En ti no funciona la super-maquinaria-de-mercadotecnia. No.

KCE3vHF.gif[


#8 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 07:10 AM

¿Cuál punto? ¿Qué no sé de los comics y ni los he leído? Correcto, lo acepto, jamás lo he negado, y de hecho lo exprese muy bien en mi comentario. ¿Y? ¿Osea que proque no me he leído los comics no puedo críticar la película? ¿Porque no me he leído el manga no puedo críticar el anime? ¿Porque no me he leído los libros no puedo críticar sus respectivas adaptaciones? Eso es absurdo. ¿O es de los que piensas que las adaptaciones de los comics son solo para los que conozcan el comic? Las películas las tienen que hacer pensando en un público en general, que le guste el comic, que no le guste el comic, incluso que le guste o no le guste Batman, y para mí a ese punto me vale que tan apegado esté al comic o no. Me he visto las películas de Spiderman, X-Men, Iroman, los Cuatros Fantasticos, y etc. etc., y algunas me han fascinado y otras me han parecido pesimas sin haber leído ni una página del comic.

Y total, aún no he criticado ni atacado la película más que las primeras impresiones de la trama, los trailers y el titulo, y de lo primero aún espero (y en verdad QUIERO) que me callen la boca y dejen mi primer comentario y ridiculo y me hagan agachar la cabeza como lo hicieorn con la segunda película, pero con el tema del titulo no, lo sostengo y lo sostendré: el titulo está mal desde el inicio, me parece una pesima jugada ponerle un titulo tan parecido a la pelicula anterior, sin ningún motivo pues no sigue la secuencia de los titulso ya puestows, nomas para hacer referencia a alguna saga del comic, y punto.

El hecho de que no te guste el nombre de los títulos de las peliculas no es suficiente sustento para atacarlas. Pero fale, a ti no te gusta. En ti no funciona la super-maquinaria-de-mercadotecnia. No.


El hecho de qu eno me guste el nombre de los titulos de las peliculas, en efecto no es suficiente sustento para atacar la peliculas, pero si es suficiente sustento para atacar... pues... los titulso de las películas, que eso es lo que he estado haciendo :silbar2:

Este tema ha sido editado por Ankoku-chan: 20 July 2011 - 07:13 AM

Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 July 2011 - 04:24 PM

Ankoku..

Y total, aún no he criticado ni atacado la película más que las primeras impresiones de la trama, los trailers y el titulo, y de lo primero aún espero (y en verdad QUIERO) que me callen la boca y dejen mi primer comentario y ridiculo y me hagan agachar la cabeza como lo hicieorn con la segunda película bla bla bla..



Como se te ha dicho, te pegas de huevonadas para atacar.Si no lees comics, perfecto, nadie te obliga pero como dije, tu punto simplemente para mi no es valido porque no sustentas tu fundamento sino que te escudas en "ay yo atako x pelikula porke el titulo no me gusta".

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 06:49 AM

Me parece algo absurdo discutir sin siquiera ver el producto final, pero por curiosidad qué nombre le pondrias a la 3ra entrega, porque de todo se puede sacar punta cuando uno se lo propone xD.

En mi opinión si esto realmente llega a su fin con esta pelicula (que lo dudo) lo mas lógico es cerrar la trilogia presisamente con Ra´s o Joker, para qué sacar otro villano que dificilmente puedes desarrollar en solo dos horas de pelicula.
Imagen enviada

#11 Ankoku-chan

Ankoku-chan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 21 July 2011 - 06:56 PM

Me parece algo absurdo discutir sin siquiera ver el producto final, pero por curiosidad qué nombre le pondrias a la 3ra entrega, porque de todo se puede sacar punta cuando uno se lo propone xD.

En mi opinión si esto realmente llega a su fin con esta pelicula (que lo dudo) lo mas lógico es cerrar la trilogia presisamente con Ra´s o Joker, para qué sacar otro villano que dificilmente puedes desarrollar en solo dos horas de pelicula.


Tampoco importa mucho que titulo le hubiera puesto yo, o tu, o cualquier otro medio del publico. No sé, honestamente no sé que titulo le hubiera puesto, porque no soy escritor, ni director, ni productor, y definitivamente no es mi trabajo decidir que titulo lleva una pelicula y desconozco el procedimiento que se lleva a acabo para eso, así que lo que contestara a esa pregunta seria totalmente invalido. Pero seguiré diciendo lo mismo, el titulo no me gusta, y no queda.

Y a todo esto señor Moon Slayer, si se hubiera dignado a leer con cuidado mi primer comentario en este post, se dara cuenta que no sólo fue un "ay yo atako x pelikula porke el titulo no me gusta", di tres puntos de los cuales el titulo sólo era uno de esos tres. Pero honestamente al que ya le dio flojera discutir es a mí, ¿como discutir con un aferrado que sigue con que "si no has leido el comic mejor cállate!!"? Ese si es un argumento absurdo.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 July 2011 - 05:15 PM

Bane es un buen villano, vamos, estamos hablando del tio que dejó a Batman fuera de juego unos años.

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 August 2011 - 06:18 PM

Habemus Selina Kyle.

Imagen enviada

Y si me lo preguntan, no me parece tan mal (aparte que meterle orejitas nekomimi con esas gafas tan jodidamente sexys no le queda bien) a no ser que esto sea antes de su transición total a su alterego felino.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 06 August 2011 - 06:21 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 05:09 PM

Me gusta Anne Hathaway pero se me hace algo extraño verla como Catwoman, aunque su estilo delicado y angelical puede que sea lo que busque el director.
Imagen enviada

#15 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 16 August 2011 - 10:14 PM

Al parecer tendremos entre manos el verdadero origen (por lo menos el oficial desde los años '80s, cuando Frank Miller lanzó la novela gráfica e inicio oficial, hasta el día de hoy Batman: Año Uno), de Selina Kyle//Catwoman... es decir, una puta que se cansó de alquilar su culo y se hace ladrona profesional, su aficiòn por los gatos la lleva a optar éste "look" para su identidad secreta como ladrona... la única, que en esos comienzos, sabía de su secreto, era "Holly Robinson", una puta muy joven, compañera de habitación de Selina... y que en la ficha de IMDB de The Dark Knight Rises, podemos verla interpretada por Juno Temple

Ficha IMDB (AQUÍ)

Otra cosa que me viene dando vueltas y me tiene bien metido, es el Look que tiene Miranda Tate, personaje interpretado por Marion Cotillard. Es muy parecido al look de Thalia, hija de Ra's Al Ghul, eterna admiradora y enamorada de Batman, a quien considera digno pretendiente. Actualmente en los comics, Thalia es madre de Damian Wayne, hijo de ella y Bruce. Thalia también adopta identidades y profesiones falsas para ayudar a cumplir los designios de su padre.

Imagen enviada
Imagen enviada

Por otra parte
[flash(425,350)]http://www.youtube.com/v/twPypRSpj-M[/flash]

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 16 August 2011 - 10:16 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#16 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 August 2011 - 02:57 AM

Habemus Batwing.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#17 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 01:00 AM

Imagen enviada

FUCKING SOLD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#18 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 11 December 2011 - 09:01 PM

A mi la pinta de Bane sigue sin gustarme ni un pelo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 December 2011 - 05:38 PM

Subieron el prólogo de la película : http://www.filejungle.com/f/AE2XE4

Está en calidad IN-decente pero se deja visionar.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 04:11 PM

moon te la bajaste, ya la han quitado, si fueras tan amable y pasame el video por favor, te lo agradeceria.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 16 December 2011 - 09:51 PM

DIOS! Orion aun estás vio!!!

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos