Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Con Posible Virus O Troyano


  • Please log in to reply
9 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 12:06 PM

Hacia tiempo que no me tenia esta clase de problemas , basicamente es que al antivirus (Antivir para mas señas) me advierte a cada dos por tres del siguiente caso:

C:\System Volume Information\_restore{7AE68821-0F3B-4445-B67D-839F3D0C0821}\RP902\A0172802.exe.VIR'
contained a virus or unwanted program 'TR/Agent.cada.22233' [trojan]
Action(s) taken:
The file was moved to the quarantine directory under the name '4cdbb07e.qua'.

Le doy a remove pero al rato me vuelve a saltar con el aviso , eso es que el archivo malicioso o lo que sea sigue ahi y no hay manera de eliminarlo de la manera normal , ya he hecho lo tipico de reiniciar y ponerme en modo a prueba de fallos para escanear el sistema , pero al parecer eso no ha servido de nada.Si alguien reconoce el tipo de archivo y sabe como eliminarlo , le agradeceria que me dijese como , asi me evito acudir al que me suele sacar de estos aprietos

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 02:26 PM

Empieza por desactivar el sistema de restauración y lo reinicias. Pasa el antivirus y luego vienes y nos avisas cómo te fue.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 03:07 PM

Acabo de hacer eso menos lo de reiniciar , ahora que caigo hace tiempo alguien me recomendo hacer eso , pero creo que lo del sistema de restauracion me dijo que lo hiciese desde el modo seguro.Lo extraño del asunto es que tenia deshabilitada la casilla de restaurar sistema

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 04:52 PM

Me suena a malware más que a virus, pasale el malwarebytes.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 07:51 PM

Esa carpeta _restore{ la puedes también borrar con ayuda de una live de linux.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 08:33 PM

Ahi me pierdo , que es eso de la live? , se puede usar en Windows Xp? Ahora estoy escribendo desde la Wii , ya que tengo al antivir escaneando el sistema , en modo seguro sin red

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 10:27 PM

ah, eso lo se yo. una live de linux es un linux que arrancas el pc desde un CD o un pendrive USB, no instalas nada, pero al arrancar desde ahí, es como si tuvieras un linux, borras el virus, y a otra cosa.

Esa es la traduccion de la sugerencia ehh, io no controlo como para recomendarte nada.

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 July 2011 - 10:39 PM

Bueno ya termine el segundo escaneo en modo seguro y por si las moscas volvi a desactivar la restauracion del sistema a la hora de reiniciar y volver al Windows Xp de toda la vida , de momento y si me guio por el Avira parece todo normal...ojala que asi sea

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Koujii

Koujii

    Leecher

  • Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 29 July 2011 - 04:56 PM

A mí me pasó algo parecido hace un timpo y también tiré mano de Ubuntu Live, ¡es una maravilla!

Yo creo que ya debería irte todo bien, en caso contrario intentaré echarte una mano yo también :)

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 July 2011 - 03:01 PM

Llegas tarde para eso , hace tiempo que consegui quitarme de por medio ese virus o lo que fuese...al menos de momento porque no dudo de que es capaz que me vuelva a pasar con el tiempo , solo espero que sea igual de facil de eliminar

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos