¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Posted 12 June 2012 - 01:59 AM
Dios ya mucho trolleo, creo que me puse muy pesado. Al tema, voto por LILIANA. Solo vi el primero de esta serie y le perdí el interés, pero esta creo que en el primero aparecía semidesnuda y recuerdo que estaba buena. Ni puta idea como sea el personaje.
Posted 12 June 2012 - 02:05 AM

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 12 June 2012 - 02:26 AM
Ok, yo no se donde ves (Al parecer el ojete de algun negro o que se yo), pero esta tal cual, ademas, ni siquiera e editado el post xD, lo de "pelea" te lo compro, ya que me comí una letra al escribir rápido, pero eso demuestra que estas a la defensiva después de todo
Ok, me paso exactamente lo mismo xDDD. Creo que suficiente offtopic por un dia al menos xD.
Es verdad la votacion, nunca vi ninguna de las dos series.
Que el voto sea lolicon para variar, voto por Sara que esta mona.
Edited by realseiya, 12 June 2012 - 02:29 AM.
Posted 12 June 2012 - 06:09 AM
Alguien por alli pregunto si tenia esposa e hijos, asi es, tengo dos hermosas nenas (gracias a diox no se parecen a mi), de 10 y 14, casado y trabajo todo el dia desgraciadamente jajajaja
Ange y Mary son muy Otakus y siempre andan haciendo cosplays, hacen a su padre orgulloso jajajajaja.
Edited by LV412, 12 June 2012 - 06:13 AM.
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 12 June 2012 - 06:47 AM
Mmmm.......no, mejor me guardo el chiste xD.
Posted 13 June 2012 - 07:02 AM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 13 June 2012 - 09:21 AM

Posted 13 June 2012 - 10:38 AM

Yo tengo un colega que tampoco es que sea Friki friki, pero le compra a su nano ropa de superman, transformers y cosas por el estilo. Nos ha costado lo nuestro pero ser friki empieza a "ser normal", tal vez nuestros hijos no tengan que llevar ese estigma XDDDD
Edited by Neclord X, 13 June 2012 - 10:39 AM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 13 June 2012 - 04:39 PM
Posted 13 June 2012 - 04:46 PM
Pos como buen padre orgulloso sube alguna foto de ellas en cosplay, alardea
Que va, si hago eso mi mujer me corta las pokebolas, tu sabes, mucho enfermo mental por la web y todavia son chiquillas. Aunque les han tomado fotos en los eventos, me temo que por alguna parte va a explotar la cosa. Y probablemente cuando tengan 15 o 16 me comprare un rifle o me contratare a Jonah y/o a Levy para que las acompañen a la escuela XD.
Seria agradable que desapareciera el diminutivo de friki, siempre considere que si te pones una franela del Barça, o el uniforme de la Federacion de Star Trek, es lo mismo, pero para el resto el primero es un fan y el segundo es un friki.
Edited by LV412, 13 June 2012 - 05:08 PM.
Posted 13 June 2012 - 05:30 PM
プラネテス
Posted 13 June 2012 - 05:51 PM
Que va, si hago eso mi mujer me corta las pokebolas, tu sabes, mucho enfermo mental por la web y todavia son chiquillas. Aunque les han tomado fotos en los eventos, me temo que por alguna parte va a explotar la cosa. Y probablemente cuando tengan 15 o 16 me comprare un rifle o me contratare a Jonah y/o a Levy para que las acompañen a la escuela XD.

Eso es una verdad como un templo mi amigo D:Seria agradable que desapareciera el diminutivo de friki, siempre considere que si te pones una franela del Barça, o el uniforme de la Federacion de Star Trek, es lo mismo, pero para el resto el primero es un fan y el segundo es un friki.
Aunque no tanto el uniforme entero, si la camiseta D:
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 13 June 2012 - 07:31 PM
Seria agradable que desapareciera el diminutivo de friki, siempre considere que si te pones una franela del Barça, o el uniforme de la Federacion de Star Trek, es lo mismo, pero para el resto el primero es un fan y el segundo es un friki.
Yo siempre he dicho lo mismo, pero uso la palabra "friki" como la palabra "harem", este deacuerdo o no con el significado que normalmente se le da, cuando la usas todo el mundo te entiende.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 June 2012 - 12:00 PM
---------------------------------------------------------
Maji de Watashi ni Koi Shinasai, que es el tipico harem basado en juego hentai. Esta situado en el mismo mundo que Kimiaruji. El primer capitulo prometia, pero luego se quedo un tanto "meh". La dropee al poco tiempo
¿Con cual te quedas?
YUKIE

TATSUKO

MOMOYO

MIYAKO

KOKORO

KAZUKO

FRIEDRICH

NUMERO 6

NUMERO 7

NUMERO 9

PICS
----------------------------------------------------------------
Kokoro prometia pero no salio mucho, la numero 7 visualmente tiene un noseque que me pone. Yukie es un cruce entre motoko y shinobu, lo que la hace basicamente perfecta. Pero mi voto para Miyako, que era basicamente como la del pelo verde de Ichiban Maou, a medio camino entre kuudere, zorra y troll
Edited by Neclord X, 17 June 2012 - 08:30 PM.
Posted 17 June 2012 - 02:49 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 17 June 2012 - 04:40 PM
Eso era tan obvio que no hacia falta ni que lo dijerasMomoyo.

Posted 17 June 2012 - 05:34 PM
Número 7.
BTW no existe el N°8? xD.
Edited by Turel, 17 June 2012 - 05:35 PM.
Posted 17 June 2012 - 06:09 PM
Edited by knsak, 17 June 2012 - 06:09 PM.
プラネテス
Posted 17 June 2012 - 08:09 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users