¿con Cual Te Quedas? Hilo Xiii
Escrito 03 October 2011 - 11:44 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 04 October 2011 - 11:03 AM
Insisto, fomes, requetecontra fomes xD. Ni modo, al ver la acogida de mi votación 'alternativa' cambiaré el modo de kurapika troll fail xD a kurapika normal. así que cambio mi voto de Sui a Takako, puesto que según Turel es inteligente y mandona y con eso gana mi voto.
Regla numero uno del trolleo, elige para trolear algo que a la gente le importe. Aun en el caso de que hubiera ganado la abuela...no creo que a nadie le hubiera importado ya que hasta a los que han visto la serie entera, no les importa un pimiento

BTW acaban de anunciar una segunda temporada de Dog Days
Este tema ha sido editado por Neclord X: 04 October 2011 - 11:35 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 October 2011 - 04:44 AM
Silly real. No está trolleando, está usando eso de excusa para votar por la que de verdad lo calienta sin que se burlen de él y conseguirle algunos votos en el proceso. Nadie lo sigue porque nos daña la ecuación:Pd: Kurapika trolleando?? debe andar muy aburrido xDDD.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 05 October 2011 - 09:06 AM
Silly real. No está trolleando, está usando eso de excusa para votar por la que de verdad lo calienta sin que se burlen de él y conseguirle algunos votos en el proceso. Nadie lo sigue porque nos daña la ecuación:
Sabia que Kura era del ramo de "maduras", pero con esto se descubre que lleva el asunto a su maxima expresion. Serious bussines xD.
Como se llamaria a alguien inversamente proporcional a lolicon?? xDDD.
Escrito 05 October 2011 - 10:42 AM
Como se llamaria a alguien inversamente proporcional a lolicon?? xDDD.
Necrofilico? Por aquello de que basicamente son cadaveres que aun se mueven.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 05 October 2011 - 11:51 AM
Ihmotep xD.
Necrofilico? Por aquello de que basicamente son cadaveres que aun se mueven.

Sobre esa imagen de edad perfecta me da 20 años redondeándo hacia arriba. Imokwiththis.jpg.
Escrito 09 October 2011 - 06:26 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 October 2011 - 07:00 PM
Que triste xD.
Escrito 11 October 2011 - 11:43 AM
------------------------------------------------------------------
Como se me ha olvidado esta semana cambiar la votacion, aprovecharé para hacer una votacion tematica...que es peor de lo que pensba porque precisamente por su naturaleza es dificil de encontrar buenas fotos.
"Ese par de personajes teciarios compuestos por una chica timida y una marimacho". Si habéis visto mucho anime sabéis a qué personaje me refiero. Si conocéis a otro podéis postularlo por descontado.
Ojo, no se trata de coger un personaje timido y uno marimacho y convertirlos en pack, por ejemplo Chie y Yukiko. Es cuestion de que sean ese tipo de "personaje terciario".
¿Con cual te quedas?
Keroro

KANOKON

Mirai Nikki

KArekano (las dos hermanas)

Ai yori aoshi (las dos de los lados)

Kono mimi kuku

------------------------------------------------------------------------------------
Mi voto para las chicas de Ai Yori Aoshi. Que siempre me pusieron bruto y gracias a ellas se me ocurrio esta conversacion
------------------------------------------------------------------------------
ADEMás, ¿Cual es la media naranja ideal para Kurapika sensei?
Yo progongo a Haruka Hasegawa, que por algun motivo fue verla y pensar que le venia como anillo al dedo. Es una persona adulta, seria, alguien compatible con Kurapika, algo violenta pero...nadie es perfecto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 11 October 2011 - 11:44 AM
Escrito 11 October 2011 - 10:00 PM
Despues no estoy seguro si Tatsuki con Orihime de Bleach entrarian, la primera es secundaria pero la tetuda no, ademas que esta ultima se moja por Ichigo solamente xD. Pero vamos, los que hemos visto Bleach a estas dos el rollo de pareja marimacho-timida se les ve a kilometros y les queda perfecto xD. Despues tambien estan las hermanas de Ichigo, pero estan son "hermanas" justamente xDDD.
No se....yo digo Tatsuki-Orihime por el momento. Ya me diras tu si no vale para cambiarlo xD.
Para pareja de Kurapika habra que ir a revisar los tags "old ladys" en las paginas de galerias. Ire pensando xD.
Escrito 12 October 2011 - 01:47 AM
A kura... como lo vi tan entusiasmado votando por Sui de Hanasaku, le nomino a Uranai Baba, todo un mujerón xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2011 - 01:48 AM
Escrito 12 October 2011 - 10:39 AM
No se....yo digo Tatsuki-Orihime por el momento. Ya me diras tu si no vale para cambiarlo xD.
Más bien no, primero porque Orihime es principal. Y segundo porque la idea es que funcionen casi como un solo personaje. Que siempre esten en pantalla juntas, etc, etc.
Como dije el concepto es un poco dificil de digerir si no has visto este tipo de "personaje" muchas veces.
Escrito 12 October 2011 - 10:01 PM
Escrito 13 October 2011 - 10:54 AM

Escrito 13 October 2011 - 11:42 AM
Escrito 13 October 2011 - 02:04 PM
Es más, puede que sea una "rutina" un "tipo de personaje" del que solo yo me haya percatado. Si has visto 3 o 4 de los ejemplos que puse aun puedes pillar la idea, pero como hayas visto uno o ninguno...

Escrito 13 October 2011 - 02:30 PM
Este tema ha sido editado por Turel: 13 October 2011 - 02:33 PM
ñe
Escrito 13 October 2011 - 05:08 PM
No, si realmente creo haber visto miles de veces ese combo de chica tímida y marimacho, pero en éste momento no recuerdo ninguna para nominarla (probablemente por el mero hecho de ser terciarias), fuera de personajes principales, como por ejemplo Sasaki y Kagura de Azumanga Daoih.
La verdad tampoco hay muchos, yo como he visto todas esas series que estan arriba (menos Keroro) pensaba que era algo mas o menos habitual. Pero cuando pensé en hacer la votacion me rompi los cuernos y no logre recordar mas de las que estan ahi, por eso nunca llegue a hacer la votacion.
Pero como esta semana el cambio se habia retrasado y tal y tenia aun la carpeta con las fotos, pues decidi hacerla.
Escrito 13 October 2011 - 05:23 PM
Mirai Nikki.
Nominaría a las dos de Bakemonogatari (la chica con el brazo de mono y la de la serpiente) pero no creo que calzen por el tema de que no las considero terciarias. Igual dan un morbazo enorme, queda el asunto en el aire.
Este tema ha sido editado por Turel: 13 October 2011 - 05:25 PM
Escrito 15 October 2011 - 09:54 PM
Bueno, para el profe al que le gustan las pechugonas, lo primero que me ha venido a la mente son las chicas de Bizarre Jerry (la parodia de anime moe en No More Heroes), y más que una chica es un harem completo pero es lo menos que se merece Kura. Así que esa es mi propuesta.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos