Ir a contenido


Foto
- - - - -

Un Par De Capturas De La Nueva Version De La Web


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 06:43 PM

http://imgur.com/a/CUYzn

Comentarios anidados, listas ordenables, filtrado por tag y letra todo junto, reportar comentario (ademas de baneos y antiflood), y en teoria funcionara mejor y mas rapida que ahora.

Durante esta semana voy a mover las maquinas virtuales a un nuevo host y creo que la semana siguiente la puedo sacar.

#2 Kharn

Kharn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 11:52 PM

Pinta bien. Estéticamente es muy parecida, pero funcionalmente es bastante mejor.

Por cierto, ¿se podría cambiar el enlace a "Tu Anime" usando el id de usuario en lugar del nick? En mi caso es un coñazo tener que cambiar la url.

#3 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 02:19 AM

Pues de entrada me gusta como va quedando, sobre todo eso de responder a otros comentarios.

Pregunta: ¿Las búsquedas con mas de una página de resultados ya van a funcionar? Porque como esta ahora no pasas de la primera.

Y esto como sugerencia: que se pudiera buscar ademas por el título japo o español, como en MAL. Si vieras que es un coñazo realizar búsquedas que a veces es preferible buscarla por la letra ordenando por títulos alfabéticamente :palito:

#4 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 June 2011 - 05:34 PM

El diseño pinta muy bien, ademas le da mas funcionalidad, pero si que es cierto que antes habria que arreglar los fallos en el motor de busqueda, por desgracia cada vez mas frecuentes, y depurarlo bien.

#5 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 05:14 PM

El diseño pinta muy bien, ademas le da mas funcionalidad, pero si que es cierto que antes habria que arreglar los fallos en el motor de busqueda, por desgracia cada vez mas frecuentes, y depurarlo bien.


duh, obviamente para eso actualizo la web, para arreglar errores.

De todas formas estoy hasta los huevos de trabajo esta semana asi que no se si me dará tiempo para sacarlo la que viene.

#6 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 15 June 2011 - 11:45 PM

puedes estrenarla en la EK, sería un buen momento no? y asi te pones un plazo razonable para hacerlo con calma y sin agobios

saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos