Ir a contenido


Foto
- - - - -

Unas Dudas Con Mangascans


  • Please log in to reply
19 replies to this topic

#1 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 19 May 2011 - 10:42 AM

Hola que tal!, soy muy nuevo en el foro, me entere de este increible lugar de fansub por Hale nochi guu, que me encanto por la calidad, traduccion, uso de modismos, detalles como colores en letras, etc etc. =)

Bueno, los mangascans son relacionados con Hale Nochi Guu, tengo los 10 volumenes completos que salieron despues de terminar el anime Hale nochi Guu Final (fue por ahi del 2003 y creo que terminaron el 2009) que son la continuacion de la historia.

El detalle es que el Vol. 1 lo tengo en ingles, del Vol 2 - 10 los tengo en japones,

Las dudas son... alguien tiene esos volumenes almenos en ingles?
Supongo que ya la mayoria los ha visto ( o simplemente quedaron en el olvido) pero... hay alguien que los puediera traducir?, no se como funciona pero, tiene costo? soy nuevo aqui asi que acepto cualquier comentario, destructivo o constructivo, no importa xP

Muchas Gracias

Posted Image


#2 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 19 May 2011 - 03:38 PM

No conozco la serie..
Imagen enviada

#3 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 19 May 2011 - 09:36 PM

uhmm... estan aki mismo

http://www.frozen-layer.com/animes/222

Era de suponerse, poca gente la conoce, son mas famosas excel saga o lucky star... que son como del genero shonen o sho no se que, creo que el director de esta serio hizo despues Dokuro Chan, asi que no es tan mala, todo lo contrario.

Igual, por si les interesa tengo el OST y los mangascans de el manga que segun sqare enix terminan la historia... creo que tendre que aprender japones despues de todo xD

Posted Image


#4 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 01:04 AM

uhmm... estan aki mismo

http://www.frozen-layer.com/animes/222

Era de suponerse, poca gente la conoce, son mas famosas excel saga o lucky star... que son como del genero shonen o sho no se que, creo que el director de esta serio hizo despues Dokuro Chan, asi que no es tan mala, todo lo contrario.

Igual, por si les interesa tengo el OST y los mangascans de el manga que segun sqare enix terminan la historia... creo que tendre que aprender japones despues de todo xD


JAjajaja, no te preocupes no eres el primero ni seras el ultimo que le pasa algo como esto a muchos les sucede a mi por ejemplo me pasa seguido con las novelas ligeras que no las encuentro traducidas..xD

P.D Suena bastante bien esta serie de la que hablas creo que la buscare para verla.

Este tema ha sido editado por DanieL...: 20 May 2011 - 01:06 AM

Imagen enviada

#5 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 08:36 PM

JAjajaja, no te preocupes no eres el primero ni seras el ultimo que le pasa algo como esto a muchos les sucede a mi por ejemplo me pasa seguido con las novelas ligeras que no las encuentro traducidas..xD

P.D Suena bastante bien esta serie de la que hablas creo que la buscare para verla.


Jajaja, somos victimas de las masas al no traducir series tan "famosas" xD

Es todo un plan bien elaborado para tener que estudiar o comprar libros para aprender japones... lo se.... xD

Sinceramente te la recomiendo, la serie y sus respectivas ovas estan aqui, asi que si quieres violencia gratuita con un toque de sadismo, no dudes en bajarla xD (aparte es de los mejores fansubs que he visto)

Posted Image


#6 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 20 May 2011 - 11:20 PM

Jajaja, somos victimas de las masas al no traducir series tan "famosas" xD

Es todo un plan bien elaborado para tener que estudiar o comprar libros para aprender japones... lo se.... xD

Sinceramente te la recomiendo, la serie y sus respectivas ovas estan aqui, asi que si quieres violencia gratuita con un toque de sadismo, no dudes en bajarla xD (aparte es de los mejores fansubs que he visto)


Pensé que era de comedia o eso leí en la descripción que ponen a qui en frozen, pues ya ando bajando el anime solo me falta uno para tenerlo completo pero no sabia que tenia ovas.. Tendré que buscarlas también.
Imagen enviada

#7 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 09:12 AM

Exagere un poco... solo un poco xD, tiene de todo, comedia, drama, un toque de violencia... en especial por como trata Guu a Hale...

Aqui solo tienen la Final

http://www.frozen-la...979/descargas#t

no tienen la Guu TV ni la Deluxe (que es lo mejor de todo xD) aunque sea de Frozen Layer Fansub... igual, las encontre perdidas por ahi, si quieres te paso los links

Posted Image


#8 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 21 May 2011 - 03:51 PM

Exagere un poco... solo un poco xD, tiene de todo, comedia, drama, un toque de violencia... en especial por como trata Guu a Hale...

Aqui solo tienen la Final

http://www.frozen-la...979/descargas#t

no tienen la Guu TV ni la Deluxe (que es lo mejor de todo xD) aunque sea de Frozen Layer Fansub... igual, las encontre perdidas por ahi, si quieres te paso los links


Ya termine de bajar el anime, pero no se que mas cosas hay por ahí dime que me podría faltar por favor..
Imagen enviada

#9 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 07:17 AM

pues a menos de que ya hayas bajado todo en otro lugar, aqui solo Hale Nochi Guu Final es lo unico que se puede conseguir, estan GuuTV y Deluxe

te lo mando por MP

Posted Image


#10 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 22 May 2011 - 06:52 PM

pues a menos de que ya hayas bajado todo en otro lugar, aqui solo Hale Nochi Guu Final es lo unico que se puede conseguir, estan GuuTV y Deluxe

te lo mando por MP


Si lo baje de otra parte casi no bajo nada completo en frozen ya, antes si, pero últimamente no salen tantas cosas interesantes como antes..
Imagen enviada

#11 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 06:08 AM

Yo acabo de entrar y si... esta algo seca la pagina, lo peor fue que me vi forzado a buscar por otra parte la serie de Hale Nochi Guu, siendo que el fansub es de Frozen layer... deberia de haber una convocatoria o algun lider o alguien que se encargara de poner todo esto en orden... por que sinceramente no creo que esto muera tan facil... le falt aorganizacion solamente... creo yo...

Posted Image


#12 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 12:18 PM

Pues conseguir el manga de Guu traducido es cosa complicada. De dos series que tiene el manga ("Jungle wa itsumo..." 10 tomos, y "Hare Guu", también de 10 tomos) solo hay traducidos los primeros tomos de cada serie. Supongo que será por la dificultad de traducir la cantidad de chistes que hay y eso puede llegar a desanimar mucho.

Actualmente, por lo que he podido ver en Baka-Updates, no hay ningún grupo que haya traducido ni se haya aventurado a sacar nada más, así que, a no ser que la licencien en algún país cuyo idioma conozcas, me veo que si, que vas a tener que aprender japonés para leerlo :P

Saludos y suerte.

#13 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 25 May 2011 - 03:21 PM

Jajaja volvemos al problema de aprender japones...xD
Imagen enviada

#14 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 May 2011 - 07:52 AM

Pues conseguir el manga de Guu traducido es cosa complicada. De dos series que tiene el manga ("Jungle wa itsumo..." 10 tomos, y "Hare Guu", también de 10 tomos) solo hay traducidos los primeros tomos de cada serie. Supongo que será por la dificultad de traducir la cantidad de chistes que hay y eso puede llegar a desanimar mucho.

Actualmente, por lo que he podido ver en Baka-Updates, no hay ningún grupo que haya traducido ni se haya aventurado a sacar nada más, así que, a no ser que la licencien en algún país cuyo idioma conozcas, me veo que si, que vas a tener que aprender japonés para leerlo :P

Saludos y suerte.


Creo que es eso, su tematica llega a ser algo complicada si te descuidas unos segundos, y por lo visto no es simplemente "vamos a traducir un manga" se requiere el trabajo unido de todo un grupo de fansubers... me bastaria con la traduccion de los tomos al ingles... xD

Pero lo veo muy lejos, se termino la serie en Sept. del 2009 y como digo, conocen mas Lucky star o incluso Dokuro chan la cual fue dirigida por la misma persona (creo yo)... Tendremos que aprender japones despues de todo...

Asi que... pues... almenos les pasare los raws, ya que si me costo un buen conseguirlos y los OST... que estan bastante bien elaborados

No mueras FLN!! que apenas te acabo de conocer!!! xD

Posted Image


#15 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 26 May 2011 - 08:23 AM

No mueras FLN!! que apenas te acabo de conocer!!! xD


No es lo mismo FLN que FLF. El fansub lleva ya un tiempo más bien paradito, supongo que por falta de tiempo o de ganas de la gente. En fin, procuraré acabar lo que tengo a medias :P

Las otras dos partes del anime creo que las puedes encontrar en MC Anime, de FLF y otros fansubs.

Este tema ha sido editado por Takamura: 26 May 2011 - 08:41 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#16 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 26 May 2011 - 09:49 PM

No es lo mismo FLN que FLF. El fansub lleva ya un tiempo más bien paradito, supongo que por falta de tiempo o de ganas de la gente. En fin, procuraré acabar lo que tengo a medias :P

Las otras dos partes del anime creo que las puedes encontrar en MC Anime, de FLF y otros fansubs.


Hay wey es usted del grupo del FL Fansub O_o...!

Me agrado bastante el trabajo de Hale Nochi Guu, y si, ya las consegui por otros medios, por eso me puse a investigar con respecto al Manga, y me di cuenta que el 80% esta en japones >.< y yo que queria ver aun mas xD, yo creia que por tener la serie de hale nochi guu tambien tendrian el manga traducido.

Y no sabia que FLN era distinto a FLF... me deje llevar xD, me agradaron sus trabajos, Lo raro es que aqui solo tienen los de TnF en lugar de FLF, empezare a buscarlos y a promocionarlos, a las personas que les he mostrado Hale Nochi Guu les ha agradado bastante, en especial por la calidad de video.

Posted Image


#17 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 08:48 PM

Gracias por los cumplidos para el fansub :D

Hace un tiempo cambiaron la base de datos de búsqueda de animes del tracker, y muchos animes se quedaron en la base de datos antigua y nunca se consiguieron pasar a la nueva. Entre esos están las dos primeras partes de Guu que hizo FLF. Creo que a gran parte de las series antiguas de FLF les pasa eso, por eso lo más rápido es buscar en MCAnime. Cuando yo entré en el fansub ya estaban hechas las dos primeras partes. La tercera (Guu de Luxe) lo empezó a hacer una persona que ya no está en el fansub, así que por ahora está parada.

Sobre el manga, no hay planes para traducirlo. Nunca hemos traducido manga, pero bueno, nunca se sabe...

Este tema ha sido editado por Takamura: 27 May 2011 - 08:50 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#18 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 27 May 2011 - 09:56 PM

Gracias por los cumplidos para el fansub :D

Hace un tiempo cambiaron la base de datos de búsqueda de animes del tracker, y muchos animes se quedaron en la base de datos antigua y nunca se consiguieron pasar a la nueva. Entre esos están las dos primeras partes de Guu que hizo FLF. Creo que a gran parte de las series antiguas de FLF les pasa eso, por eso lo más rápido es buscar en MCAnime. Cuando yo entré en el fansub ya estaban hechas las dos primeras partes. La tercera (Guu de Luxe) lo empezó a hacer una persona que ya no está en el fansub, así que por ahora está parada.

Sobre el manga, no hay planes para traducirlo. Nunca hemos traducido manga, pero bueno, nunca se sabe...



Ohh, si, sinceramente se me hacia extraño que no tubieran sus fansubs FLN, siendo que en el mismo anime se promocionan para que visiten y bajen directamente de aqui, que mal que trabajos tan buenos se extraviaran por error en la base de datos... tendre que entrar a McAnime contra mi voluntad... xD

Segun yo en ese enlace estan todos sus trabajos Frozen - Layer Fansub pero el metodo de descarga es algo extraño, llega a re dirigirte a la pantalla de busqueda de FLN sin que aparezcan los links para la serie (solo con algunos), almenos ya tengo los nombres para empezar a buscar y descargar.

Y con respecto a Guu Final que es la tercera, se les adelantaron xD los de TFT le hicieron un fansub, no esta mal, pero se extraña la manera de FLF, estaria bien que se terminara, aunque es facil decirlo o pedirlo.

Esa frase de "nunca se sabe..." me da ilusiones xD, quisiera ayudar... pero ni al 100% de ingles llego... asi que almenos les hare promocion.

Posted Image


#19 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 08:26 AM

Ohh, si, sinceramente se me hacia extraño que no tubieran sus fansubs FLN, siendo que en el mismo anime se promocionan para que visiten y bajen directamente de aqui, que mal que trabajos tan buenos se extraviaran por error en la base de datos... tendre que entrar a McAnime contra mi voluntad... xD


Bueno, FLF sólo es un fansub más de los que están en el tracker de FLN. El tracker y el foro surgieron primero, y luego algunos usuarios del foro crearon FLF.

La base de datos no se extravió, simplemente los dos programas eran distintos y los formatos no eran compatibles. Se intentó traducir de un formato al otro pero nunca funcionó del todo bien, así que sólo se pasaron correctamente algunos animes a la base de datos nueva. Durante un tiempo estuvieron activas las dos bases de datos en la web, pero creo que ya han desactivado la antigua. En fin, cosas de los informáticos locos, que se dedican a inventar formatos raros :P
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#20 NeoRave

NeoRave

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 May 2011 - 12:31 AM

Bueno, FLF sólo es un fansub más de los que están en el tracker de FLN. El tracker y el foro surgieron primero, y luego algunos usuarios del foro crearon FLF.

La base de datos no se extravió, simplemente los dos programas eran distintos y los formatos no eran compatibles. Se intentó traducir de un formato al otro pero nunca funcionó del todo bien, así que sólo se pasaron correctamente algunos animes a la base de datos nueva. Durante un tiempo estuvieron activas las dos bases de datos en la web, pero creo que ya han desactivado la antigua. En fin, cosas de los informáticos locos, que se dedican a inventar formatos raros :P


Ahh ok ok, osea que todo se quedo en la base de datos antigua, perdida en alguna parte del disco duro del diseñador... chaa que mala onda, deberian haber terminado de transferir o traducir el codigo... pero buee ni que hacerle... esperemos y se le ponga mas atencion a la pagina, sino quedara como cualquier otro foro olvidado que hay por las webs.

Posted Image





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos