Cuantos años teneis?
Escrito 13 July 2004 - 09:07 PM
bueno, he visto que has editado el visto, aunque poco antes de salir de currar he podido echarle un ojo, así que te contesto por encima para no dejarte con la 'duda'.aeiou
1º mi intención no era crear malestar con mi anterior post, tan sólo exponer lo que pienso sobre el tema.
si te ha molestado, lo siento.
2º aclarar que dicho comentario NO iba referido estrictamente a las fl-girls, sino a las mujeres en general.
3º quién se pica....

;)
Si se quiere esclavos, es una locura educarlos para amos.
El que tiene un por qué para vivir, puede soportar el cómo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Friedrich Nietzsche

SGAE y AHTEC = ladrones
Escrito 13 July 2004 - 09:11 PM

creo q 23.

pd. adivinanza. cuales son los mejores 10 anyos para una mujer?
respuesta: entre los 24 y los 25.
Este tema ha sido editado por Harlock: 13 July 2004 - 09:17 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 13 July 2004 - 11:03 PM
si es que lo puse pa ver hasta donde había aumentado tu buenidad a costa míaSin comentarios...
![]()
y luego te enfadas, es que las pones a huevo
Yo soy un viejo al borde del retiro

muuuaaaaaaaaaaaaaac

Escrito 13 July 2004 - 11:19 PM

PD:

Escrito 14 July 2004 - 12:04 PM
pos am9 lo k me ha sorprendido es k lo ha editado casi 4 horas despues de ahberlo puesto...bueno, he visto que has editado el visto, aunque poco antes de salir de currar he podido echarle un ojo, así que te contesto por encima para no dejarte con la 'duda'.
etc
(tengo el horario del foro una hora atrasado y me da pereza ponerlo bien, ais k al k tenga la hora española supongo k le aparecera a las 5:30 y 9:09)Posted: 13 Jul 2004, 04:30 PM
This post has been edited by Katriana on 13 Jul 2004, 08:09 PM
en 10 dias hago 20. soy viejo (y toy en la cama recien operao como un viejo xD)
Este tema ha sido editado por Aioria: 14 July 2004 - 12:05 PM
Escrito 14 July 2004 - 12:24 PM
Escrito 14 July 2004 - 03:18 PM

M&C
Miembro de Vago-Fansub (Editora de Manga)
Mi email -> komugi_nakajima@hotmail.com
Escrito 14 July 2004 - 03:24 PM

Que bien... otro virgo xDD
Entonces te llevo un año con 7 dias.
Escrito 14 July 2004 - 03:27 PM
Prueba a poner la foto y ya veremos si vamos a tu casa a por ti, y nunca más vuelves.. MwaHaHa!!Otra jovencita en este grotesco y maravilloso foro de Frozen Layer
16 años 10 meses y 29 dias tengo,el 15 de septiembre cumplo los 17,Dios solo un año mas pa cumplir los 18,esta vez estare cagada de miedo por poner foto mia,no se lo q pasaria si pongo una foto mia ahora o dentro de unos años,iran a por mi o iran a por mi

Escrito 14 July 2004 - 03:50 PM
OFFTOPICBusca una nutria a su amor y ve · · · · · · · · | · · Has de pagar y este tribunal
que la acaban de asesinar · · · · · · · · · · · · | · · te condena a un árbol ser
Ha muerto a golpes de sin razón · · · · · · · ·| · · y cuando tengas sed, solo de beber
sólo querían su piel · · · · · · · · · · · · · · · · ·| · · lluvia ácida tú tendrás
Y no entiende porqué, si ellos tienen piel · ·| · · Y la nutria lloró, pues vio que su amor
matan por otra tener · · · · · · · · · · · · · · · · | · · de nuevo tenía piel
Le intenta despertar, pues va a amanecer · |· · Y el sol se despertó y corrieron a ver
y han quedado en ver salir el sol · · · · · · · ·| · · Un nuevo amanecer
jur, lol de la nutria me ha llegao al alma... con el buen rollo k me traia esta tarde y ara toi triste...
todos esos que matan por "capricho" no les deberian condenar a ser un arbol, sino matarlos directamente. reconozco que como carne... me encanta la carne, pero no mataria ni por capricho ni por un abrigo... y sinceramente, incluso si me muero de hambre, seré incapaz de matar un animal por mi mismo. aun asi ya digo: ya sea una nutria o un toro, un gato o una araña, matar por matar, es tonteria (y ahora es cuando cruz y raya dicen: no es por no matar, pero matar pa na, es tonteria xD)
/OFFTOPIC
cumplo 30 este octubre y lo celebraré en mi stand del salón del manga, como cada año

Escrito 14 July 2004 - 03:54 PM
Gracias pero si me vais a hacer eso,para eso no pongo la foto,ademas os ahorro mas tiempo de vida,asi no os asustais de muerte cuando me veaisPrueba a poner la foto y ya veremos si vamos a tu casa a por ti, y nunca más vuelves.. MwaHaHa!!

M&C
Escrito 14 July 2004 - 04:23 PM
Bueno, entonces sólo miraremos como niños buenos, puros e inocentes (menos el bot). Pero pon la foto ya que nos faltas para completar el álbumGracias pero si me vais a hacer eso,para eso no pongo la foto,ademas os ahorro mas tiempo de vida,asi no os asustais de muerte cuando me veais

Escrito 14 July 2004 - 04:31 PM

M&C
Escrito 14 July 2004 - 05:36 PM
Escrito 14 July 2004 - 10:39 PM
Salvo que aparezca alguien diciendo que fui transportado a través de un portal temporal desde el pasado.
Escrito 15 July 2004 - 03:28 AM

Guest_Lobonegro6_*
Escrito 15 July 2004 - 04:19 AM
Escrito 15 July 2004 - 04:33 AM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos