Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

The World God Only Knows

• Please log in to reply
412 replies to this topic

#169 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 01:54 AM

Lo vi hace un rato.......

Como detesto al autor, no se como lo hace pero siempre logra hacer ver a la chica de turno como la "correcta" para Keima xD. Y Tenri ha convencido de sobra que mereceria ganar ese titulo al final.

BTW, al dios parece que por fin le pasa factura las jugadas que hace en el camino a las conquistas. Quiero ver como se ven la "rechazada" y este luego en el colegio xD.

XNvFlR3.jpg

#170 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 01:59 AM

Yo creo que de alguna manera volveran a hacer las paces, quizás escuche a Keima hablando con alguien, se entere de todo el embrollo que pasa o este se disculpe (muy improbable).

Ahora de hacer pareja con Keima, creo que las que hacen mejor pareja con el son Tenri, Yui y Chihiro. Las primera dos aceptan al tipo aunque sea un friki total y con la última tiene buena química. Con el resto no lo veo muy bien, aunque Ayumi me encante no la veo emparejada con Keima.

#171 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 November 2011 - 09:11 AM

Mi ranking personal seria asi:

Tenri o Ayumi>Kanon>Chihiro.

Con Ayumi al menos yo si le veo gran afinidad, como decirlo, me recuerdan una pareja de casados xD. Sobre Kanon, creo que la historia mas dramaticamente romantica la lleva ella por encima y eso es de peso. Me llego a convencer en un momento "ella es y nadie mas" xD. Y bueno, Chihiro visto lo visto se ha subido al carro y ha escalado posiciones de manera increible, se lo admito, pero no le veo una conexion tan fuerte como las otras.

Entre Tenri y Ayumi creo que no puedo decidirme xDDD.

XNvFlR3.jpg

#172 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 03:55 AM

Fools!

Mi predicción...?

La cúspide de todo galge.
El Dorado de los finales de todo simulador de citas:
La Atlántida de los eroges!
La piedra filosofal de los dating sims!
El críptido de la fauna del juegos tanto picantes como románticos.
El Santo Grial de todo ero-otoko que se precie.

HAREM ENDING!

No aceptaré menos que eso.

Este tema ha sido editado por Mortan: 29 November 2011 - 03:57 AM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 11:52 AM

Como va la cosa, veo muy improbable un Harem ending, ya que muchas chicas quieren a Keima para ellas solas. Solo Yui ha demostrado que le da lo mismo xD.

#174 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 05:23 PM

Estamos hablando del God of Capture.

Con tal de que no le importe a una, ya tenemos el pie para que el resto caigan una a una, como en To Love Ru.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#175 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 11:31 PM

Si me preguntan a mi, yo casi que digo lo contrario. Veo demasiado yuca que termine decidiendose por una y un harem ending que seria del tipo "estoy con todas y con ninguna a la vez" seria un pesimo final. Lo mas probable es que al final el autor nos lo deje a nuestra imaginacion quedando solo dos o tres de este gran harem que ha formado.

XNvFlR3.jpg

#176 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 November 2011 - 11:37 PM

Al final las únicas "con posibilidades" serían las candidatas de diosas, Chihiro y Haqua.

Todo el resto que si bien tuvieron momentos, ya se fueron del juego hace mucho tiempo.

#177 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 01:20 AM

Haqua?? Ayumi habras querido decir no?? Te traiciono el sub conciente xD. Pese a lo que me gusta Haqua, 0 posibilidades le veo.

XNvFlR3.jpg

#178 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2011 - 05:09 AM

Haqua?? Ayumi habras querido decir no?? Te traiciono el sub conciente xD. Pese a lo que me gusta Haqua, 0 posibilidades le veo.

Ayumi es candidata de diosa (o diosa más que nada) por lo que está incluida en mi afirmación.

Yo creo que Haqua tiene mínimas posibilidades, pero más que todo el resto de las que no puse. El problema es que será el típico personaje que ama al prota pero nunca lo obtiene.

#179 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 December 2011 - 07:40 PM

Tapa del tomo 15 de Kaminomi y la elegida es...
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 December 2011 - 07:51 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#180 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 December 2011 - 05:10 PM

Habemus spoilers.

Spoiler

¿Misterio a la carta?

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#181 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 02:43 PM

Bueno, ya salió el capítulo.

No pasó mucho la verdad, es un capítulo de transición. No veíamos a Elsie hace muuuuucho tiempo.

BTW recuerdo hace tiempo Azur comentó que pensaba que Mio tenia una diosa porque trabajaba en la panadería llamada Demeter que es el nombre de una diosa. Al parecer le dio el clavo con lo de Demeter que al parecer es algo importante.

#182 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 03:00 PM

Pero al menos deja link ;_; no me hagas ir a buscarlo que no tengo tiempo ahorita.

#183 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 December 2011 - 09:26 PM

Como dice Turel de transicion. Por lo que parece se explicaria porque habian tantos espiritus profugos en la escuela de Keima al alcanze de su mano. Como que le da mas logica xD.

Moon, hazte caso a ti mismo y vete a submanga.

XNvFlR3.jpg

#184 Athropos

Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 12:54 AM

Mas que de transición, yo diría que es el preludio al descubrimiento de algo importante. Aunque aun tengo ganas de estrangular a wakaki por como nos dejo con el tema chihiro/ayumi, la verdad es que este nuevo descubrimiento me tiene tan intrigado como cuando no sabíamos quien tenía a la última diosa.

Spoiler

Por cierto, mirad lo que dijo Azur en junio:

Spoiler

#185 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 01:00 AM

Me siento ignorado, comentaba exactamente lo mismo.

Azur debe tener una bola de cristal xD.

#186 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 01:15 AM

Buen olfato de Azur. O debe ser que anda en esto mucho mas tiempo que nosotros xDDD.

XNvFlR3.jpg

#187 Athropos

Athropos

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 04 December 2011 - 11:20 PM

Me siento ignorado, comentaba exactamente lo mismo.

Usted perdone, había leído que dijiste algo de demeter, pero por alguna razón no me di cuenta de que nombrabas a azur xd.

#188 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 December 2011 - 03:41 PM

Ya tenemos Kaminomi 170: http://www.178.com/m...dao/15164.shtml

Por ahora versión china.

#189 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 December 2011 - 12:44 AM

Como ya he dicho antes, que version china ni ocho cuartos, ya hay version en ingles y español desde hace horas:

http://submanga.com/...nows/170/138488

Del capitulo ahora si que fue de pura transicion, en el siguiente recien veremos el plot que se nos viene.

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos