Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hana Saku Iroha


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 Illyasviel

Illyasviel

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 04:39 PM

el proyecto con el que P.A. Works (CANAAN, Angel Beats!) celebra sus primeros 10 años como estudio de animación.

Imagen enviada

El anime estará protagonizado por Matsumae Ohana es una chica de 16 años que se muda fuera de Tokyo y empieza a trabajar en un hotel de aguas termales localizado en una colina rodeada de flores. Mel Kishida (Sora no Woto) es el encargado de en el diseño de personajes.

Imagen enviada

淡泊明志,宁静致远


#2 Illyasviel

Illyasviel

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 04:52 PM

He visto episodio 2,la calidad es muy alta,me parece la calidad es como las peliculas anime incluso mejor.

Dicen que el gasto de episodio 1 es 50 millon yen.

alguos detalles de la imagen

http://tieba.baidu.com/f?kz=1047858168
Imagen enviada

淡泊明志,宁静致远


#3 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 05:28 PM

creo que sí, estado pensando en eso de la mejora en el apartado técnico de las series de esta temporada en comparación con la anterior, los diseños de esta serie me han encantado, creo que es un trabajo original de P.A. Works, eso capto mi atencion aunque la verdad no se que esperar de esta serie, pero esta simpatica por ahora.

#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 15 April 2011 - 08:24 PM

Pues como ya dije por lo menos este slice of life promete contenido. No va a ser una chica viviendo en un anuncio de compresas con escenas de 10 minutos tomandose el desayuno mientras diserta sobre algun tema trivial en plan "por qué la mantequilla se llama mantequilla" o "a que huelen las cosas que no huelen?"

Parece que por lo menos tendremos algo de argumento de verdad, lios amorosos y drama.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 Medjay

Medjay

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 05:48 PM

esta serie, no se, me recuerda un tanto a working, claro que working se iba mas hacia el lado comedia, esta parece enfocarse en los personajes y su desarrollo, también tiene su lado comico de todos modos y visto el 3 algo de fanservice, la verdad que está muy disfrutable al menos para mi, el apartado tecnico esta excelente al igual que los diseños. En cuanto a la protagonista, es algo rara la verdad xDDD pero tambien la veo como un personaje un tanto original.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos