Ir a contenido


Foto
- - - - -

Atrezzo De Cine


  • Please log in to reply
No replies to this topic

#1 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 11:36 PM

Bueno, pues el tema es el siguiente. Voy a grabar un programa sobre cine, y el tema es que al no tener un croma ni ningún sustituto xD voy a intentar "adecentar" una zona, a modo de plató, donde se presentará el programa. El tema es que quiero decorarlo con objetos de cine. Para empezar tengo algunos posters (La naranja mecánica, Spider-man, etc.) y una claqueta de cine que me pillé en la Fnac hace tiempo. Pero me gustaría a parte, saber donde podría pillar cosas como "un foco de cine falso, de pega" o "una silla de director, de estas típicas negras de tela que se pliegan". He estado mirando aquí en Málaga en varios sitios, tipo Carrefour o Ikea y no he visto esa silla, y googleando un poco tampoco he visto donde comprar un "foco de broma", o algo por el estilo :S

A ver si alguien me puede aconsejar una página web que conozca (fiable, a poder ser) o algún sitio en Málaga para pillar algo así. Yo habia pensado en tiendas de disfraces, que a lo mejor puede ser... también estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios sobre otros "objetos de decoración" que os parezca que puedo poner por ahí de fondo para darle un ambiente tipo cine xD

Muchas gracias a todos! cuando saque el primer capítulo colgaré el enlace por aquí, a ver que os parece.

Un saludo!!

PD. Por cierto, no sabía muy bien si ponre el hilo aquí o en Cine y Televisión, pero creo que es más correcto aquí. Si no es así, por favor que me lo cambien de sitio y lamento las molestias.
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos