Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero
Posted 16 April 2011 - 08:06 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 16 April 2011 - 08:12 PM
Se nota que lo harán fiel al parecer, se veía el castillo de Yukiko que es la primera mazmorra del juego.
Quiero Galactic punts nao.
Edited by Turel, 16 April 2011 - 08:13 PM.
Posted 16 April 2011 - 08:27 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 16 April 2011 - 08:38 PM
Posted 17 April 2011 - 12:47 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 April 2011 - 06:27 AM
Edited by realseiya, 17 April 2011 - 06:29 AM.
Posted 17 April 2011 - 03:31 PM
2011秋 persona4 the ANIMATION
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 17 April 2011 - 05:14 PM
La verdad no creo... se nota que harán la serie fiel al juego (al parecer) por lo que no es necesario jugarlo. Pero claro que para quienes jugamos al juego, ver algunas partes animadas de la historia va a ser un lujo.Nunca entendi demasiado el hype por los Persona......pero supongo que la serie solo sera de esas disfrutables si es que haz jugado los juegos xD.
Y sobre el hype... con la saga persona pasa algo raro. Es una de las sagas de jrpgs con más referencias japas que hay y muchas parecen un "anime" hecho videojuego, pero por alguna razón, tienen bastante más aceptación que los jrpgs normales. Si tienes PS2 podrías probar. Persona 3 tiene mejor historia que el 4, pero el 4 es más entretenido en términos de gameplay y es mucho menos frustrante.
Posted 18 April 2011 - 03:25 PM
Con Yukiko un 99% más de "moe" XDSe nota que lo harán fiel al parecer, se veía el castillo de Yukiko que es la primera mazmorra del juego.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 18 April 2011 - 03:34 PM
Nah, se supone que en esa parte tiene que ser moe xDD.Con Yukiko un 99% más de "moe" XD
Pero en dibujo se ve similar a la del juego.
En el anime quien debe ser moe es Nanako.
Edited by Turel, 18 April 2011 - 03:35 PM.
Posted 30 April 2011 - 02:42 PM
Y si es un hecho que vamos a tener el castillo de Yukiko como plato fuerte.
Posted 30 April 2011 - 09:07 PM
Posted 30 April 2011 - 09:51 PM
Nah, se parece más al castillo.A mi mas que el castillo de Yukiko me parece más la mazmorra esa que era como un rpg antiguo.
Pero nadie se hypea con eso, vamos que el video no muestra absolutamente nada. Me hypearía más si muestran lo de la comida misteriosa X xDDDDDDDDDD.
BTW lo más cercano a un anime de P4:
http://www.youtube.com/watch?v=7mUTQKMRLYQ
Es para mearse, ahora veo que porfín le dieron final. Me veré el final para ver que tal.
Edited by Turel, 30 April 2011 - 09:52 PM.
Posted 14 May 2011 - 07:54 PM
Y para variar, no dicen ni insinuan más que eso solamente.
Damn you Atlus ¿Where's is teh Rie?
Posted 15 May 2011 - 12:54 AM
Kanji!!
Y para variar, no dicen ni insinuan más que eso solamente.

Posted 15 May 2011 - 01:19 AM
KanjixTeddie ugh

Si hacen el anime fiel al juego puede salir algo épico. Pero creo que obviamente cortaran hartos Social links.
Edited by Turel, 15 May 2011 - 01:23 AM.
Posted 15 May 2011 - 11:10 AM

Posted 15 May 2011 - 02:09 PM
Ademas que no deberían hacerlo tal cual el juego, yo si veo esta serie es para ver cosas nuevas (en conversaciones, enemigos, etc.) y no para que me repitan lo mismo en version animada, para eso ya esta el juego, si no se me hará aburrido si no cambian algo.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 15 May 2011 - 02:50 PM
Con respecto a lo de Kanji, con lo que va a ser un deleite volver a escuchar a Tomokazu Seki en ese rol que al menos a mí en el undub me hizo reir xD.
En unas horas actualización y supongo que veremos ese mismo PV pero a color creo yo y con sonidos.
Posted 17 May 2011 - 06:10 PM
la imagen flash como en el juego la han dejado XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 17 May 2011 - 06:33 PM
Hype, Hype, Hype, Hype (y sigue).
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users