Ir a contenido

Foto
- - - - -

Persona 4 Verá La Luz En Formato..hamimero

• Please log in to reply
213 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 05:34 PM

Pág. Oficial: http://www.mayonaka-tv.jp/

Sí, Persona 4 ve la luz finalmente en formato anime.

Y para quienes no lo conozcan, estamos ante uno de los MEJORES JUEGOS que la PS2 ha parido en los años que le restaban de vida a esta consola.Con un argumento más que interesante, una OST de lujo (Shoji Meguro FTW!) y un reparto de seiyuus por demás destacable (jugué el undub), Persona 4 se muestra como una propuesta imponente y muy interesante.

Ah si, A-1 Pictures hará la animación de este hanimu cuando salga y espero que esto no sea otro Trinity Souls.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#2 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 06:34 PM

Dónde inserto mi Darth vader acá?.

Ah , si:

Posted Image

Primero anuncian anime de Mass effect ahora de Persona 4. Dios, esto puede llegar a ser una profanación a gran escala xD.

seiyuus por demás destacable (jugué el undub)

Sigo pensando que Rie no pega a Rise. La voz gringa le pega bastante más al personaje. Pero igual, si llegan a usar a los mismos seiyuus sería bastante bueno.

Ahora la pregunta del gran millón... APARECERÁ MARA? xDDDDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 10 April 2011 - 06:34 PM

#3 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 07:12 PM

Más bien Turel...
¿Tendremos una adaptación que le haga justicia al juego? ya pasó con Tales of The Abyss en su momento (a pesar de que la música del anime es bastante pobre a comparación con la del juego -un aspecto muy criticado dicho sea de pasada-)que hasta le mejoraron algunas cositas con respecto al argumento del juego y todo.Pero con P4 la cosa puede ser muy muy diferente y me da hasta miedo pensar en qué le hará A-1 Pictures a este juego al adaptarlo al anime.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#4 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 07:21 PM

Felizmente no soy fan de los Personas......porque seguramente estoy sera otro bodrio de adaptacion como cualquier otra xDDD.

XNvFlR3.jpg

#5 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 07:28 PM

¿Tendremos una adaptación que le haga justicia al juego? ya pasó con Tales of The Abyss en su momento (a pesar de que la música del anime es bastante pobre a comparación con la del juego -un aspecto muy criticado dicho sea de pasada-)que hasta le mejoraron algunas cositas con respecto al argumento del juego y todo. Pero con P4 la cosa puede ser muy muy diferente y me da hasta miedo pensar en qué le hará A-1 Pictures a este juego al adaptarlo al anime.

Si, yo vi el anime de Tales of Abyss y debo decir que es muy fiel a la historia del juego. Donde pecó mucho fue en la escasa cantidad de batallas y las pocas que habían eran cortas, sin muchas técnicas del juego y bastante malas en general.

Pero Persona 4 es más "adaptable" al anime. Igual me encantaría ver a Kanji trolleado en plan de anime xDDDD.

#6 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 09:05 PM

Si es cierto...(no me fio de las cuentas atrás, a lo mejor es un remake un relanzamiento o vete tu a saber que) no sé si reaccionar con Darth vader o con "I cum with the power of 1000 suns" hasta que no la vea.

Como explique en otro tema sobre el ME puede salir algo bueno o algo atroz, y normalmente es algo atroz.

Solo queda esperar a ver si es verdad, y si lo es...cruzar los dedos porque no sea un crimen contra la humanidad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#7 zerofreak

zerofreak

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 08:41 AM

Tenemos la experiencia del anterior anime de Persona... y decir que es una mala experiencia es poco.

#8 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 10:37 AM

Yo no creo que la serie de persona fuera mala lo que pasa es que era un tanto demasiado...lenta y aburrida, pero era mucho mas que decente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#9 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 10:49 AM

Lenta...bueno es que la hacia Bee Train o creo recordar que colaboraba uno de los cabecillas de ese grupo , esa gente son la peste a la hora de adaptar historias de otro formato a anime , no entiendo porque le dan tantos derechos para hacerlo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#10 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 11:25 AM

De todos modos reitero...que no sabemos si es un anime, a lo mejor es un remake o algo de eso, de hecho, las paginas de rpg apuntan tambien a esa idea.

My2q1Je.gif

#11 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 03:20 PM

De todos modos reitero...que no sabemos si es un anime, a lo mejor es un remake o algo de eso, de hecho, las paginas de rpg apuntan tambien a esa idea.

Bueno... puede ser el P4P ya que andan con esa onda de poner todos los personas en PSP xD.

#12 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 04:43 PM

Sí, es el anime.

He visto en su otra pagina oficial con la primera imagen original de fondo, incluso para seguir las novedades ya esta en twitter registrado. P4 A

No tengo mucha fe pero espero que no sea otro drama a lo Trinity Soul.
Lo raro es que hagan su serie después de no se cuanto tiempo que tiene el juego y la situación de la compañía... Podría ser una sonda para ver los fans que hay y mover un poco la cosa para una vez terminada salten con el anuncio del P5 ¿...?Esta táctica ya la han llevado otros títulos como por ej. Sengoku Basara.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#13 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 05:18 PM

Esperemos que no sea una mierd...bah, a quien quiero engañar...

Aunque siempre quiero evitar emocionarme para no llevarme chafones al final...no lo puedo evitar.

Ahora quisiera ver esto de Op

My2q1Je.gif

#14 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 05:59 PM

Ahora quisiera ver esto de Op

Prefiero de OP el mismo OP del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=lEwKj6W14Jo

Pero no llega a niveles de epicidad de la intro del P3 que nunca me la saltaba xd:

http://www.youtube.com/watch?v=tzHpCOPsVbo&feature=related

En todo caso se curran bastante las intro en los personas. Con el FES solamente la cagaron.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2011 - 05:59 PM

#15 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 06:18 PM

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#16 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 09:14 PM

Si algún moderador se recorre el tema, que por favor le cambie el nombre del estudio que lo hará, ya que no será A-1 sino AIC ASTA (Sora no Otoshimono).

#17 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 09:22 PM

Ahora la pregunta del gran millón... APARECERÁ MARA? xDDDDD.

Todos queremos que aparezca, pero todos sabemos que tal cosa no ocurrirá.

Al menos no en todo su esplendor, que a lo mejor hay alguna referencia (un poster en el background, una sombra en el op...).

My2q1Je.gif

#18 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 09:27 PM

Bueno, de momento han confirmado que los personajes conservarán sus seiyuus del juego (Chie = Yui Horie = instant love).Mencionar que el protagonista (que en el juego no tiene nombre valga recordar), ya tiene nombre : Yu Narukami.

#19 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 10:15 PM

Todos queremos que aparezca, pero todos sabemos que tal cosa no ocurrirá.

Al menos no en todo su esplendor, que a lo mejor hay alguna referencia (un poster en el background, una sombra en el op...).

Es que si llega a aparecer esto pasaría a ser hentai puro y duro xDDD.

Quizás lo tiren en alguna broma, lo que sería un puntazo. Sobre todo si molestan a Kanji xD.

Y Moon... el prota tiene voz, solo que son solos gruñidos de combate y cuando llama a los persona.

Este tema ha sido editado por Turel: 11 April 2011 - 10:15 PM

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2011 - 01:45 PM

Pues al parecer han puesto una nueva cuenta atras. ¿que será, el lanzamiento de psp, un trailer?

http://www.mayonaka-tv.jp/

My2q1Je.gif

#21 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 April 2011 - 08:03 PM

Malparidos, como hypean de lo lindo eh?

Vean no más.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos