Ir a contenido


Foto
- - - - -

Battle Los Angeles


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 03:20 PM

http://www.youtube.com/watch?v=CWPkJD0YHeM

Más pan con lo mismo... a medida que avanza podemos intuir quien se salva o quien no, sus frases para el bronce... sumemosle a eso...

Spoiler


PERO NOOOOOOOOOOOOOOOO....

El secreto del éxito para contar la misma historia, sobre todo una archi repetida es... "SABER COMO CONTARLA".... y en éste caso así fue. El director logra que las batallas, pese a que puedes predecir como acabarán, sean emocionantes, frenéticas y en momentos te quitan el aliento. La historia, parejita, bien contada...

Otro asunto que igual me llamo la atencion, y reconozco me dejo bastante a gusto, fue la adaptacion del liderazgo en una pelicula de accion, considerando la situacion que vivia el protagonista principal.

La historia contada estilo "Blackhowk Down", pero con extraterrestres.

Y sí, si medimos la pelicula por lo que es, un blockbuster para ir a disfrutar y a pasar un buen y entretenido momento, la peli cumple con su cometido.

La recomiendo 100%, yo me entretuve bastante en el cine.

Este tema ha sido editado por Rafadoser: 15 March 2011 - 03:22 PM

Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#2 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 06:25 PM

Imagen enviada

Espero algo como Independece Day

KCE3vHF.gif[


#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 March 2011 - 07:54 PM

Mola mas el primer trailer que sacaron , es mas epico e intenso:



Aun asi yo me quedo con la que va a sacar JJ Abrams:



NOSTALGIA! , en cuanto a esta pelicula aqui comentada , prefiero bajarla cuando tenga la ocasion...vamos a ver si para cuando este un DVDrip puedo hacerlo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 DanieL...

DanieL...

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 340 Mensajes:

Escrito 16 March 2011 - 04:23 AM

Jajaja, pensaba que la estabas criticando y que dirías que es otra porquería de los gringos y que no la miráramos.
xDD
Imagen enviada

#5 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 06:27 PM

Segun tengo entendido esto no es mas que un gran comercial del Navi, para que les entre el gusanillo patriota a toda la gente aya en los E.U. ademas que tiene muchos mensajes, ya que en la pelicula a los extraterrestres no se les refiere como tal en toda la pelicula, al parecer solo se menciona esa palabra una o dos veces, mas bien se les refiere como "el enemigo" o "los hostiles" que me hace pensar esto que se podrian tratar facilmente de iraquies o talibanes y de igual forma la peli se quedaria asi como esta...

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#6 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 07:23 PM

La película a mi gusto es entretenida, con sus incongruencias y todo. Menos mal que no siguió el camino de ID-4.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#7 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 March 2011 - 09:34 PM

Supongo que lo que hace que sea mejor que ID-4 es el estilo a lo Backhaw derribado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2011 - 10:53 PM

Me auuuuroooo! , eso es lo que me dio por decir justo cuando deje la pelicula cerca del final (mañana la termino) , esta bien en cuanto a direccion y efctos especiales pero es muy soporifera en lo que muestra , no me sorprende y a ratos es muy predecible y el rollito patriotero en plan de "aiiii! que buenos que son los marines" hace que todo sea aun mas coñazo,Que pena que el trailer una vez mas no haga honor a la pelicula

Menos mal que no gaste dinero en una entrada y me pasaron un DVDscreener , que por cierto es bastante decente y aunque el audio obviamente es de cine , al menos se escucha bastante bien

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 April 2011 - 07:02 PM

Menos mal que no gaste dinero en una entrada y me pasaron un DVDscreener , que por cierto es bastante decente y aunque el audio obviamente es de cine , al menos se escucha bastante bien


Ya está por ahí en DVDRip. Ayer la vi y, aunque es la típica americanada, sabe mantener la tensión en todo momento, o por lo menos eso me pareció a mí, y eso que no soy muy fan de este tipo de películas. Después de verla me entraron unas ganas locas de jugar al UFO (en mis tiempos estaba viciado con ese juego XD).
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 April 2011 - 08:04 PM

En el momento que me la pasaron aun no habia DVDrips de esta pelicula , en cuanto a lo de mantener la tension...conmigo desde luego no lo consiguio , se me hizo demasiado predecible en los momentos de accion y los dialogos me resultaban aburridos porque sabia que me estaban soltando el tipico discuarso a lo "americanada" , todo ese rollo del prota que recordaba a los soldados que habian fallecido con el y demas , solo conseguian hacerme bostezar porque me cansan cuando te quieren poner algo tan descarado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 02:36 AM

A mi medio la sensacion de que era una nueva version de Independence day, creo que es el mismo director. Cabe señalar que igual entretiene la pelicula pero despues de un rato uno capta el final y ya deja de ser entretenida para convertirse en un parto, porque nunca termina
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 May 2011 - 10:57 PM

Pero que final se va a captar? , vamos en una americanada quien va a ganar?...esta claro no , la unica novedad es que parece que habra segunda parte.Y no , no es el mismo director de Independence Day , el de aquella pelicula es Roland Emmerich y el director de esta es Jonathan Liebesman

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#13 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 06 May 2011 - 06:26 PM

Pues la verdad es que yo tenia la esperanza que terminara con todos los americanos esclavizados y que los africanos los salvaran, un poco de Karma ya saben.

o que se mueran todos los humanos, seee extincion de la raza humana.

Este tema ha sido editado por Usako: 06 May 2011 - 06:27 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#14 Dogo

Dogo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 09 May 2011 - 08:50 PM

Pues la verdad es que yo tenia la esperanza que terminara con todos los americanos esclavizados y que los africanos los salvaran, un poco de Karma ya saben.

o que se mueran todos los humanos, seee extincion de la raza humana.


Bueno, eso seria una novedad !! Pocas pelis 'acaban mal' y cuando ocurre eso te deja un regusto a... mmmmm que ha pasado? de verdad nadie va a venir a salvarlos? se han muerto todos? no puede ser, ha ganado el malo? enga yaaaaa!! :guu2:

Aunque tambien tiene su gracia que te dejen asi :neko:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos