Ir a contenido


Foto

Instalando Custom Firmware Kmeaw 3.55 En Una Ps3


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 05:51 AM

Al menos dignate a leer lo que pongo en el 1er comentario de esta pagina alli pongo claramente todos los pasos 1 por 1 :) jejeje :)

Este tema ha sido editado por emulation: 17 March 2011 - 05:52 AM


#23 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 03:14 PM

Ahps disculpa, lo había leído pero hAce mucho, ahora estaba leyendo el post principal solamente.

Me había confundido ya que el parche usa la actualización 3.55 propiamente tal luego de haberla instalado.

Lo que eso si aún no entiendo es cual 3.55 bajar. En el link de eurasia salen 2, la 3.55 propiamente tal y la 3.55 inc y en el tutorial dice que se baja la 3.55v2.
Asumo que la inc es la v2 por lógica pero prefiero estar seguro para no cagarla xD.

EDIT: Los links de eurasia no funcionan, solo a la 3.55 por ese link de mediafire. Bueno en el otro tutorial por youtube creo que tiene la 3.55 así que la instalaré por ahí.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 March 2011 - 09:07 PM


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 March 2011 - 11:09 PM

Listo... ya flashie mi consola. La cosa es bastante fácil aunque me cague de miedo cuando estaba instalándose el CF e iba al 30% y repentinamente la consola se reinicio sola xD.

Ya instalé el multiman... pero aún no se como cargar un juego.

Pasé el Marvel vs Capcom 3 a un pendrive de 4 gigas y ya navegando por el multiman harto tiempo no encuentro la opción para cargarlo externamente ni una para tirarlo al HD xD.

EDIT: Ya leyendo tutoriales supe como instalarlo en el HD de la PS3 con multiman y el MvC 3 corre perfecto... pero como hago para cargarlos directamente del USB?. Hay que hacer una carpeta games?. Y no se si se puedan copiar juegos "por partes" ya que bajé algunos que pesan 7 gigas y que con dos corridas en el pendrive se podría... pero es muy engorroso. Mejor aprendo a usar el FTP con el filezilla o como se llame.

EDIT2: Era simplemente creando una carpeta games. Probado del USB y funciona de maravillas.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2011 - 12:23 AM


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 03:29 PM

Triple post O_o.

Cómo se usa el FTP?. Tengo conectado mi PC con la consola con un rj45 y al usar el filezilla con el ip de la consola y puerto 21 me tira un error de no poder conectarse.

En fin, ahora me compro uno externo pero quería ver si por ftp se podían mandar las cosas más rápidamente.

Ah y leí que el nuevo multiman deja que uno tenga los externos en NTSC pero solo para copiar los juegos al HD interno. No se si dejará cargar backups con archivos inferiores a 4GB en NTSC pero lo probaré y ah+i aviso, asi uno se evita de estar cambiándole el formato al disco a cada rato.

#26 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 04:36 PM

Triple post O_o.

Cómo se usa el FTP?. Tengo conectado mi PC con la consola con un rj45 y al usar el filezilla con el ip de la consola y puerto 21 me tira un error de no poder conectarse.

En fin, ahora me compro uno externo pero quería ver si por ftp se podían mandar las cosas más rápidamente.

Ah y leí que el nuevo multiman deja que uno tenga los externos en NTSC pero solo para copiar los juegos al HD interno. No se si dejará cargar backups con archivos inferiores a 4GB en NTSC pero lo probaré y ah+i aviso, asi uno se evita de estar cambiándole el formato al disco a cada rato.

Estas conectando la consola a tu pc o al router? Si lo tienes conectado a la pc tienes que usar un rj45 cruzado, el normal no te sirve, asi que mejor conecta al router.

Si lo tienes conectado al router recuerda revisar el firewall y elige conectar anonimamente en el fillezilla, saber cual es exactamente el error tambien seria util xd

Aprovecho el tema para preguntar yo tambien: instalar este cfw implica alguna perdida de datos? Perderia los savedata, trofeos, juegos o alguna otra cosa que tenga en el hdd interno? Obviamente respaldar tus datos antes de upgradear es un paso obligatorio, pero me interesa saber exactamente que podria perder para recordar restaurarlo luego.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 05:20 PM

Aprovecho el tema para preguntar yo tambien: instalar este cfw implica alguna perdida de datos? Perderia los savedata, trofeos, juegos o alguna otra cosa que tenga en el hdd interno? Obviamente respaldar tus datos antes de upgradear es un paso obligatorio, pero me interesa saber exactamente que podria perder para recordar restaurarlo luego.

No, yo no perdí nada al menos. Sólo la configuración de video se "pierde" pero no es nada grabe.

Sobre lo otro, lo conectaba al PC y no se si es uno cruzado o no xD. Intentaré al router pero... de esa manera no se conectaría a internet?. El error que me sale es "ECONNREFUSED" desde el PC.

BTW ya me compré un externo de 1TB, lo probaré ahora con unos juegos que bajé.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2011 - 05:21 PM


#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 05:43 PM

No, yo no perdí nada al menos. Sólo la configuración de video se "pierde" pero no es nada grabe.

Sobre lo otro, lo conectaba al PC y no se si es uno cruzado o no xD. Intentaré al router pero... de esa manera no se conectaría a internet?. El error que me sale es "ECONNREFUSED" desde el PC.

BTW ya me compré un externo de 1TB, lo probaré ahora con unos juegos que bajé.

Debe ser uno normal, el cruzado se usa para conectar directamente dos equipos sin un swtich o router de por medio, razon por la que falla el fillezilla si usas un rj45 normal. En todo caso, solo conectalo al router y ya, si no quieres que conecte a inet, deshabilita el acceso a inet en la configuracion de red entre las opciones de la consola. Igual ya que tienes tu hdd nuevo es mas comodo copiar los juegos problematicos ahi y luego al interno en vez de usar el cable de red.

Y vale, si no se pierde nada importante tanto mejor, igual respaldare mis saves por si acaso.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2011 - 06:01 PM

Bueno probé el disco de 1TB... y la PS3 no lo lee FFFFFFUUUUUU.

Viene en NTFS pero había leído que con los nuevos multiman lo leería. Y si lo tiro a FAT32 de todas maneras no podría tirar los juegos problematicos ya que tienen archivos de más de 4GB xD.

Lo pasé a fat32 con un programa (fat32format)... pero tarda una eternidad en copiar juegos de mi disco al disco externo (20 minutos en un juego de 5 gigas cuando en NTFS se demora 5 O_o). Al menos de esta manera la PS3 y multiman me leen el disco.

Qué hago?. Si el cacharro no lee NTFS prefiero dejar una partición de unos 320gigas en fat32 para juegos de PS3 y el resto para almacenar basura.

EDIT: Ya, viendo tutoriales lo solucioné:



Ahora multiman me lee el disco, pero el problema es que no se pueden cargar los juegos directos del externo (aunque tengan menos de 4gb de tamaño los archivos). Así que dejaré una partición FAT32 de unos 300 para juegos y una NTFS para los problemáticos y datos.

Uno entra al multiman y te lee instantáneamente la FAT32, si uno aprieta start+triángulo te lee la NTFS para transferir juegos al interno. Lo malo es que mi partición en FAT32 (300 gigas) quedó muy lenta, estoy transfiriendo un juego de 5 gigas y se tarda de 2-4 horas... wtf.

Este tema ha sido editado por Turel: 18 March 2011 - 08:36 PM


#30 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 03:11 AM

lol, es que hacer transferencias es un problema... depende de la velocidad del disco... yo la verdad es que solo he tenido 1 caso que demore mucho tiempo y era en un juego con muchos files.

Lo normal es tener 1 hd enterito en FAT32 y con la carpeta games o GAMEZ y alli dentro los juegos en su respectiva carpeta, normalmente los juegos vienen en una carpeta con su respectivo codigo del juego yo al menos los tengo todos asi ordenados :)

#31 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 03:48 AM

Si, si al final fue un asunto del windows, me decía "en 4 horas más termina la transferencia" pero al poco tiempo cambió a unos 15 minutos y eso demoró, lo que es aceptable.

Pasé un par de juegos de 20 gigas y ambos tardaron en conjunto unos 40 minutos, no está nada mal mientras hago otras cosas.

Al final tengo el disco de 1TB partido en una de 300 (FAT32) y el resto en NTFS para datos y los juegos con archivos de más de 4GB (con su carpeta Games). El asunto quedó bastante cómodo ya que al abrir el multiman me lee instantáneamente la partición FAT32 con los juegos que tenga en la carpeta Games (y ya he jugado del externo y va bastante bien) y cuando aprieto Start+triángulo me lee la NTFS para los otros juegos y copiarlos en el interno (que solo me ha pasado con uno, el Blazblue CT).

Eso si... prefiero preguntarlo inmediatamente. Qué se modifica a los juegos que pidan 3.56?. Eboot.ini y paramnoseque.noseque? Y se modifican directo con el block de notas?
Aún no me topo con ninguno pero mejor saberlo de antemano.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 March 2011 - 03:50 AM


#32 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 19 March 2011 - 04:07 AM

normalmente encontraras en las paginas de descarga los parches para los juegos asi que no te preocupes :)

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 April 2011 - 01:38 AM

Leí que Kmeaw está trabajando en un dual boot que te permitiría tener tanto un CFW y un OFW de una vez.

Así se solucionaría lo del online, eso si no tengo más info y ojalá resulte.

#34 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 April 2011 - 03:49 AM

No, su dual boot es para cargar el custom y linux no para ofw :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos