Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kaiji Segunda Temporada Para Abril


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 falcoonzord

falcoonzord

    Leecher

  • Hentais
  • 69 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 05:08 AM

Imagen enviada

La Noticia la da ANN

"This year's ninth issue of Kodansha's Young Magazine is announcing on Monday that a second television anime series based on Nobuyuki Fukumoto's gambling manga Kaiji will premiere on April 5 at 24:59 (effectively April 6 at 12:59 a.m.) The second anime series will air on the NTV network three years after the first anime aired."

Carajo despues de lo epico que fue la primera esta seguro sera mejor.
Sin duda una de las mejores noticias del 2011.

Este tema ha sido editado por falcoonzord: 27 January 2011 - 05:09 AM


#2 Jack.M

Jack.M

    Stalker Oficial de Nec

  • Hentais
  • 98 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 05:18 AM

!Bravo! Por fin se anuncia un anime decente en este año plagado de basura.

Imagen enviada

Personalmente, Kaiji me pareció uno de los mejores Seinen de la última década... solo superado por Monster. Con la superpoblación de Moe, Ecchi, y "schoolgirls" ya era ahora de que algo cambiara el panorama, que por lo demás sigue pintando muy mal para este año.

Este tema ha sido editado por Jack.M: 27 January 2011 - 05:25 AM

Imagen enviada


#3 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 04:46 PM

Como dije al otro lado, se agradecen que series como esta sigan saliendo porque en medio de la plaga del moe, algo bueno tiene que salir.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#4 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 January 2011 - 09:50 PM

Bueno, a mi me encantó la primera temporada y aunque sabía que la historía continuaba en manga no es que me quedara con ganas de más.

Cuando acabó la primera me gustó como quedó la cosa, me denó bien satisfecho y punto. Así que no puedo saltar con un OMG o nada de eso.

Que sale una segunda temporada, pues la veré, pero tampoco me emociona especialmente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#5 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 02:58 PM

oh joder no habia visto este hilo hasta ahora y lo resucitare y todo

la 1ª fue formidable para mi, la vere de cabeza, de las mejores series que he visto en mi vida
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos