Jump to content

Photo
- - - - -

Recomendaciones

• Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 30 December 2010 - 09:57 PM

Macross, auqnue creo que ya la viste XD, solo que se me vino a la cabeza siempre cuando hablan de romance y triangulo amoroso me viene esa.

Aunque yo por lo general veo solo anime romantico o que tenga mucho romance, te recomendaria algunos, pero ya lo han hecho mas arriba.

De todas formas suerte en la busqueda del amor jajaja XD,
Imagen enviada
Macross Forever

#23 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 30 December 2010 - 11:53 PM

Bitch girl fue una de las primeras series que vi subtitulada por fansubs.
Macross he visto solo la versión que pasaron por la tele hace eones (RRRRRRRRRROBOTECH).

Sobre ef, ahora que recuerdo solo vi una temporada y recuerdo que me gustó bastante (no recuerdo si era melodies o memories, la primera que salió), aunque de esa serie lo que más recuerdo es el Opening ya que me encantaba.

Al tema, me vi los primeros 3 de toradora y realmente no pinta nada mal, no era tanto como lo que buscaba pero tiene pinta de ser del tipo de serie que me termina gustando. Curiosamente el personaje de Taiga no se me hace tan repelente como en Shakugan no shana o ZnT, de hecho hasta tiene su gracia. Eso si en el primer episodio la odiaba bastante, pero cuando se ve como realmente es cuando no gruñe, pues puede llegar a ser hasta simpática.

#24 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 31 December 2010 - 12:00 AM

Tengo la impresión que lo que Turel busca es algo como Hatsukoi Limited, pero me imagino que esa serie ya la vio.

Juass....si estamos con esas podriamos colar cosas como Amagami o Kimikiss tambien xD. Ambas son de instituto, ambas de comedia con romance con diseños de chicas bastante ponedores, pero estas son mas ligeras o sencillas se podria decir, sin tramas demasiado elaboradas.

Hatsukoi me gusto mucho y me recordo un tanto a School Rumble porque se enfocan en un grupo de amigos y las peripicias para conquistar al grupo de amigas xD. Ya lo dije pero hay que decirlo de nuevo, diseños de chicas para babear literalmente, sobretodo por la diosa de Misaki senpai..... dioxxx...es recordarla y babear de nuevo, la tuve de firma un buen tiempo xDDD.

Amagami si no sabria si recomendartela porque es un tanto irregular y ha inagurado un nuevo genero, el de arcos por chicas mismo juego eroge, es decir conquista a la chica en 4 capis y luego "reset" desde el comienzo y vamos por la otra xDDD.

Tambien esta True Tears.....te la viste Turel?? bonita historia romantica aunque sin demasiado sobresaltos. Prota con su harem donde tiene que escoger entre 3 chicas.

Para retamarla de malo esta el fenomeno que fue School Days, que pese a todo pienso que marco un antes y un despues.....pese a ese final tan wtf que le dieron xDDD.

Edited by realseiya, 31 December 2010 - 12:01 AM.

XNvFlR3.jpg

#25 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 31 December 2010 - 12:22 AM

Si pero no tiene los tipicos triangulos amorosos y esas cosas , de hecho una de las cosas que mas me mosqueaba era que el prota solo ayudaba a chicas y que quitando el caso de su amigo fuese el unico personaje masculino , no se era demasiado cantoso todo ese harem que tiene a su alrededor y encima todas las chioas interactuan unicamente entre el prota , vamos que en toda la serie no vemos como alguna de las chicas tienen conversaciones entre ellas o con otros personajes

No digo que por eso la serie sea mala , pero desde luego esos detalles si que me resultaban molestos , encima la parte que explican los sucesos anteriores a la serie solo se vieron por unas onas o algo parecido , con lo que me da la impresion de que me he perdido algo importante de la trama (el como el prota se convirtio y esos detalles)

mmmmm entonces creo que eso no me molesto porque yo no vi el harem por ningun lado, el prota solo se veia inmiscuido en todos esos casos casualmente y por eso solo hablaban con el, osea no se conocían o llevaban entre ellas, las chicas mostraban cierto interés en el prota, pero no es como en los harems que se pasan todo el rato peleándose por el prota y que si primero sale y "prueba" esta y luego "prueba" la otra, desde el principio se define quien es la que le interesa.
Pero te doy la razón en que le faltaron escenas donde hablen otros personajes. Y si te molesta lo de las onas entonces velas!! xD (yo tampoco las he visto, según estaba esperando un dvd-rip o BD-rip).

Viste memories Turel, para mi es fue la mejor, melodies esta bien pero tiene varios detallitos que no me gustaron, de todas formas es muy buena.

PD: Taiga es la mejor del trio de tsunderes, nada que ver con las otras xD

Edited by k4in, 31 December 2010 - 12:25 AM.

#26 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 31 December 2010 - 01:30 AM

Juass....si estamos con esas podriamos colar cosas como Amagami o Kimikiss tambien xD. Ambas son de instituto, ambas de comedia con romance con diseños de chicas bastante ponedores, pero estas son mas ligeras o sencillas se podria decir, sin tramas demasiado elaboradas.

Hatsukoi me gusto mucho y me recordo un tanto a School Rumble porque se enfocan en un grupo de amigos y las peripicias para conquistar al grupo de amigas xD. Ya lo dije pero hay que decirlo de nuevo, diseños de chicas para babear literalmente, sobretodo por la diosa de Misaki senpai..... dioxxx...es recordarla y babear de nuevo, la tuve de firma un buen tiempo xDDD.

Amagami si no sabria si recomendartela porque es un tanto irregular y ha inagurado un nuevo genero, el de arcos por chicas mismo juego eroge, es decir conquista a la chica en 4 capis y luego "reset" desde el comienzo y vamos por la otra xDDD.

Tambien esta True Tears.....te la viste Turel?? bonita historia romantica aunque sin demasiado sobresaltos. Prota con su harem donde tiene que escoger entre 3 chicas.

Para retamarla de malo esta el fenomeno que fue School Days, que pese a todo pienso que marco un antes y un despues.....pese a ese final tan wtf que le dieron xDDD.

Yo lo decía por el post de Turel, cito:

Bueno últimamente me he estado reencantando con el anime, cosa que en la última semana me vi una serie entera y la mitad de otra, más de lo que vi en todo el año xD.

Por alguna razón me dieron ganas de ver un Anime de romance, pero con algunas características:

-Me da igual si es de instituto, pero preferiría que fuera más adulta.
-Ojalá no sea solo dramones y que tenga humor.
-Que tenga un final y que no sea "lea el manga".
-Ojalá no valla de harems donde todas andan detrás del prota. Pero si la serie es buena, puedo obviar esto.

Le da igual si es de instituto, Hatsukoi lo es, aunque no es una serie 'más adulta' en eso estamos de acuerdo.

No quiere dramones, por lo tanto descarto Wiinter Sonata y cualquiera se le parezca. Hatsukoi tiene más humor que drama y es más o menos lo que busca.

Hatsukoi tiene un final y coincide con el final del manga, cosa que no se puede decir de otros animes.

Hatsukoi no es un harem, hay algunos triángulos amorosos, pero a cada chico y chica le gusta alguien distinto,en ese sentido es más normal. Que es lo que busca.

Conclusión, cumple casi todos los requisitos que pidió Turel con la salvedad del primero. Por eso se me ocurrió que Hatsukoi podía ser una opción para Turel, pero creí la había visto. Si no la vio mejor, es corta y la puede bajar sin censura en calidad blu ray.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 December 2010 - 03:10 AM

mmmmm entonces creo que eso no me molesto porque yo no vi el harem por ningun lado, el prota solo se veia inmiscuido en todos esos casos casualmente y por eso solo hablaban con el, osea no se conocían o llevaban entre ellas, las chicas mostraban cierto interés en el prota, pero no es como en los harems que se pasan todo el rato peleándose por el prota y que si primero sale y "prueba" esta y luego "prueba" la otra, desde el principio se define quien es la que le interesa.
Pero te doy la razón en que le faltaron escenas donde hablen otros personajes. Y si te molesta lo de las onas entonces velas!! xD (yo tampoco las he visto, según estaba esperando un dvd-rip o BD-rip).

Viste memories Turel, para mi es fue la mejor, melodies esta bien pero tiene varios detallitos que no me gustaron, de todas formas es muy buena.

PD: Taiga es la mejor del trio de tsunderes, nada que ver con las otras xD

Vamos a ver no digo que la de Bakemonogatari no me disgustase , me gusto bastante pero veo que carece de ciertos puntos que son indispensables para que una serie sea romantica , de hecho tu mismo lo has dicho , no hay un triangulo amoroso y el prota tiene claro desde el primero momento que chica le gusta , lo que para mi es todo un punto lo que pasa es que asi eliminas la gracia del culebroneo y ver con que chica termina el prota.Lo que comentas de la casualidad deja de tener sentido al segundo o tercer capitulo , porque oooooh vamos que casualidad "que casualmente todas sean chicas" , pero si hasta la misma serie autoparodia ese ditalle diciendo cosas como "pareces el prota de una serie Harem" , lo cual es bastante bueno porque al menos el autor de la novela reconoce ese detalle con bastante humor

Ademas es poco coherente que las chicas no conversen entre ellas , teniendo en cuenta que al menos 3 de las 5 que salen , pertenecen al mismo instituto , la serie se centra tanto en el protagonista que no se molesta en mostrar situaciones en donde vemos que esta haciendo mientras otro personaje , eso es quizas el punto que mas me disgusta de todo el asunto.Sabemos de sobra quien es el prota , pero al menos quiero ver que estan haciendo un poco las secundarias por su parte

Sobre las onas , como quieres que las vea si nadie las ha subtitulado al español? , yo paso de ver raws sin enterarme de lo que pasa , sobre todo en una serie como esta en donde se habla mas que otra cosa

Edited by Albert Wesker, 31 December 2010 - 03:13 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#28 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 31 December 2010 - 03:21 AM

Con dramones no me refería a que no tengan drama, sino que no se vallan al límite como en Nana en donde en cierto punto del anime ya no se sabía quien follaba con quien o de quien era el hijo de X xD. Y que no fueran pura lágrima, como Saikano por dar un ejemplo.

La idea es un buen balance.

#29 k4in

k4in

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 31 December 2010 - 09:38 PM

Vamos a ver no digo que la de Bakemonogatari no me disgustase , me gusto bastante pero veo que carece de ciertos puntos que son indispensables para que una serie sea romantica , de hecho tu mismo lo has dicho , no hay un triangulo amoroso y el prota tiene claro desde el primero momento que chica le gusta , lo que para mi es todo un punto lo que pasa es que asi eliminas la gracia del culebroneo y ver con que chica termina el prota.Lo que comentas de la casualidad deja de tener sentido al segundo o tercer capitulo , porque oooooh vamos que casualidad "que casualmente todas sean chicas" , pero si hasta la misma serie autoparodia ese ditalle diciendo cosas como "pareces el prota de una serie Harem" , lo cual es bastante bueno porque al menos el autor de la novela reconoce ese detalle con bastante humor

Ademas es poco coherente que las chicas no conversen entre ellas , teniendo en cuenta que al menos 3 de las 5 que salen , pertenecen al mismo instituto , la serie se centra tanto en el protagonista que no se molesta en mostrar situaciones en donde vemos que esta haciendo mientras otro personaje , eso es quizas el punto que mas me disgusta de todo el asunto.Sabemos de sobra quien es el prota , pero al menos quiero ver que estan haciendo un poco las secundarias por su parte

Pues que no haya dramon y culebreo no quiere decir que no tenga su romance de por medio, y hasta en su momento me pareció relajante no tener que pensar en eso y simplemente ver el desarrollo de la pareja, pero eso ya es cuestión de gustos.
Y si te doy la razón en que le faltaron diálogos y escenas con otros personajes secundarios. supongo que no me afecto eso porque el prota no me caía mal xD

Sobre las onas , como quieres que las vea si nadie las ha subtitulado al español? , yo paso de ver raws sin enterarme de lo que pasa , sobre todo en una serie como esta en donde se habla mas que otra cosa

uuuuuyyyY perdón xD, como dije yo tampoco he visto las onas, porque cuando las busque solo vi que la fuente era web-rip y decidi esperar a ver si salían en dvd o BD, no sabia que nadie las habia subtitulado.

Ahora regresando al tema, Turel, porque no pruebas algunas peliculas como, toki wo kakeru shoujo, beyond the clouds o 5 centimeters per second.

#30 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 January 2011 - 12:26 AM

Bueno, la de 5cms por segundo la vi en su tiempo, excelente película.

Por cierto he seguido viendo Toradora y realmente me tiene muy enganchado, como voy terminaría de verla en unos 2 días más.

En su día no la vi porque detesto al tipo de personaje de Taiga y que fuera la misma seiyuu de Louse y Shana pasé de ver otra loli de malas pulgas que solo golpea al prota y que es malcriada. Pero realmente Taiga no es así, claro que tiene sus momentos de esa manera pero es un personaje bastante impredecible en algunas situaciones y no es tan jodidamente tsun tsun, hasta me ha llegado a agradar lo que me sorprende bastante.

Los otros personajes también me gustan, quizás a la de pelo rosa la encuentro algo retardada pero explicarán la razón. Mi favoritos son lejos el prota con el de lentes que esta loco como una cabra.

Lo único malo es que se ve a leguas cual es la pareja final.
Una lástima que me la perdiera cuando la dieron en su momento.

Que tengan buen año nuevo y no vomiten mucho.

Edited by Turel, 01 January 2011 - 12:35 AM.

#31 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 January 2011 - 12:51 AM

Y esperate que se pone mejor aun......la serie a mas de la mitad es que de veras agarra fuerza. Si, es una lastima que muchisima gente haya dejado de verla por el asunto de ver a Taiga como la cliche tsun, tsun, pero tampoco vamos a engañarnos mucho de ello tiene xD.

El personaje de Minori en realidad es el tipo de chica que se hace la retardada o que esta super feliz todo el tiempo para ocultar como de verdad se siente por dentro, el de lentes si esta loco como una cabra xDDD. Pero el staff de personajes es de lo mejor, ninguno tiene desperdicio alguno.

Edited by realseiya, 01 January 2011 - 12:52 AM.

XNvFlR3.jpg

#32 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 January 2011 - 10:53 AM

Relacionada con el pavo de las gafas (no me acuerdo ahora el nombre, mierda) está una de las mejores escenas de la serie.

La verdad es que Shana y Louise (entre otras) catalogan a Kugimiya Rie enseguida. La verdad sea dicha, como seiyuu no es mala (e incluso diría que es buena). Tiene personajes bastante variados, como el tipo tonto/despistado como Happi de Fairy Tail y Yuki, creo que era, de Saki. O por ejemplo, pillas Rosario + Vampire y la Yuki Onna esa es Kugimiya Rie, y es un mix entre ayanami y una stalker. O Alphonse Elric de FMA.

No sé, le han dado muchos papeles de lolitsunderes, pero la pava sabe modular y cambiar bastante la voz. Pa tsundere a la que no he visto en otro papel me quedo con Sakurai Tomo. Es otro estilo, más refinado, pero como niñata mimada queda de PM (sí, es la voz de Mylene Jenius de Macross 7, así como la voz de Meruru en Full Moon wo Sagashite).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#33 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 January 2011 - 12:47 PM

Creo que en su dia comentamos que el mayor handicap de Toradora es que habian intentado "asociar" a la prota con otros personajes para intentar ganar gente y eso era un arma de doble filo porque podia causar el efecto contrario.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#34 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 01 January 2011 - 03:30 PM

Creo que en su dia comentamos que el mayor handicap de Toradora es que habian intentado "asociar" a la prota con otros personajes para intentar ganar gente y eso era un arma de doble filo porque podia causar el efecto contrario.

En los japos no creo, pero en el foro si, recuerdo que yo no era el único que la pasó de largo por eso.

Vamos que hasta no aguantaron hacerla decir el "Urusai urusai urusai" y el "Baka inu" xD.

Pero ahora que lo pienso, de esa serie ya no ha salido tanto ese tipo de personaje.

No sé, le han dado muchos papeles de lolitsunderes, pero la pava sabe modular y cambiar bastante la voz. Pa tsundere a la que no he visto en otro papel me quedo con Sakurai Tomo. Es otro estilo, más refinado, pero como niñata mimada queda de PM (sí, es la voz de Mylene Jenius de Macross 7, así como la voz de Meruru en Full Moon wo Sagashite).

No es mala Seiyuu pero aburría en su momento que siempre hiciera los mismos papeleas. Y Meruru no era de Utawarerumono? xD.

#35 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 January 2011 - 03:40 PM

Pera, que mire...

Bleh, encima me había confundido con el personaje. Es Meroko (no sé por qué yo pensaba que era Meruru) y encima no es de Tomo Sakurai. Joder, en el anime sonaba a "su" voz, en serio (es Chieko Honda), igual es que se parecen mucho.

PD: sí, a Kugimiya lo que le pasó es que la peña ya se hartó de verla siempre como lolitsundere. Tanto de lo mismo cansa.

PDD: yo mismo, y mira que me echo unas risas con las lolitsunderes, terminé hasta la polla de Zero no Tsukaima, Shana y otras, porque no paraba de ver lo mismo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#36 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 January 2011 - 04:54 PM

Pues que no haya dramon y culebreo no quiere decir que no tenga su romance de por medio, y hasta en su momento me pareció relajante no tener que pensar en eso y simplemente ver el desarrollo de la pareja, pero eso ya es cuestión de gustos.
Y si te doy la razón en que le faltaron diálogos y escenas con otros personajes secundarios. supongo que no me afecto eso porque el prota no me caía mal xD

uuuuuyyyY perdón xD, como dije yo tampoco he visto las onas, porque cuando las busque solo vi que la fuente era web-rip y decidi esperar a ver si salían en dvd o BD, no sabia que nadie las habia subtitulado.

Ahora regresando al tema, Turel, porque no pruebas algunas peliculas como, toki wo kakeru shoujo, beyond the clouds o 5 centimeters per second.

En mi opinion un romance debe de tener ese culebroneo de los triangulos amorosos , es su base principal y lo que define a un romance como tal , no tiene porque ser siempre asi pero en la mayoria de los casos en donde te cuentan una historia con cierta extension , los romsnces tienen eso de ser bastante culebronicos pero aun asi creo que incluso con eso pueden hacerse amenos.Y no es que el prota me cayera mal , todo lo contrario , agradezco el hecho de que te muestren a un personaje con las ideas claras , pero tambien me caian muy bien otros personajes femeninos de esta serie y hubiera querido ver lo que hacen un poco cuando no esta presente el prota , como dandote a entender que tienen su vida propia , vamos lo tipico que se hace en otras series

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#37 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 January 2011 - 01:04 AM

Bueno al final me pegué una maratón y me ví los que me faltaban (que eran como 8 episodios xD).

Sinceramente la serie me sorprendió de grata manera, es bastante buena, los personajes son divertidos y lo importante es que no se ve ningún bajón en toda la serie, que es bien constante.

Por el final fue algo forzada, pero eso ya es bien común en el anime. Y aunque al minuto 1 del primer capítulo uno sabía como terminaría la serie, igual fue fresca durante toda su duración.

Como anécdota, justo en cierta parte del anime fuera de mi casa se escuchaban pelear dos gatos, lo que encajó totalmente en esa escena y me llego a dar risa xD.

En mi opinion un romance debe de tener ese culebroneo de los triangulos amorosos , es su base principal y lo que define a un romance como tal , no tiene porque ser siempre asi pero en la mayoria de los casos en donde te cuentan una historia con cierta extension ,

No necesariamente, te pongo el ejemplo de Nodame Cantabile. Puede ser que en un principio hubiese eso del triángulo amoroso pero la serie va pasando a como evoluciona la relación y como se va haciendo más madura, junto a como siguen sus estudios, fracasos y éxitos.

Aunque claro no es una serie que se enfoque al 100% en el romance.

#38 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 02 January 2011 - 02:18 AM

Ahora que se ha acabado, echale un vistazo a Kuragehime. Es una comedia romantica josei, muy divertida y los personajes son geniales.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 January 2011 - 02:36 AM

No necesariamente, te pongo el ejemplo de Nodame Cantabile. Puede ser que en un principio hubiese eso del triángulo amoroso pero la serie va pasando a como evoluciona la relación y como se va haciendo más madura, junto a como siguen sus estudios, fracasos y éxitos.

Aunque claro no es una serie que se enfoque al 100% en el romance.

Pero Nodame Cantabile no es un romance al cien por cien no? , vamos por lo que tengo entendido es mas un Seinem que trata la relacion de varios personajes que no tiene porque ser romantica

301cwnq.png

#40 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 02 January 2011 - 04:17 AM

Pero Nodame Cantabile no es un romance al cien por cien no? , vamos por lo que tengo entendido es mas un Seinem que trata la relacion de varios personajes que no tiene porque ser romantica

Es que las series que van de romance al 100% son culebrones xD.

#41 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 02 January 2011 - 04:30 AM

Nodame no es seinen, josei te creo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#42 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 08 January 2011 - 02:31 AM

Hombre el anime es lo que menos me gusta pero si tiene final y recomiendo Hana yori Dango, aunq si es posible mirate el dorama, creo que esta mejor.

Es que no se que decirte, los que me gustan ya los he recomendado miles de veces y creo que tu precisamente los has visto.

Aunq pueda parecer la "shojera" de Frozen, en realidad leo de todo un poco y anime shojo que me guste hay poco. Mas que nada porque hay poco anime shojo y no siempre sacan de series que me agradan.

Sobre si una serie de romance tiene que ser culebron de triangulo, rotundamente NO, ahora bien, que sea un "culebron" en el sentido de que le pasen cosas a los protas, a los secundarios y la trama vaya asi, pues si.

He visto mucho anime con tintes shojos, sobre todo he leido mucho shojo y tb leo mucha novela romantica y en la mayoria de novela romantica no hay triangulos amorosos. Eso se da mas en la juvenil. Creo que cuando la gente madura eso de estar entre uno y otro se hace un poco cansino y es buscan otras cosas, quizas por eso Nodame Cantabile o incluso Nana (porque salvo una de las Nanas, la otra tiene en mente una sola pareja) o Parakiss no usan los triangulos.

Como ya digo solo hablo de triangulo, que luego de "culebroneo" ya es otra cosa.

Particularmente la vida de una persona es un "culebron" de por si, es decir, uno se enamora, corta, se vuelve a enamorar, le gusta X, le deja de gustar, va a trabajar, trabaja, se queda sin empleo, tiene que partirse los cuernos para encontrar uno, tiene amigos, algunos se marchan de la ciudad, otros te dejan de lado por su novio/a (alias arpio/a), otros te apuñalan mientras que otros te ofrecen su casa.

Asi que eso pase en un anime con romance o como base el romance, me parece totalmente normal, basicamente esa es la vida. Y luego si ya metes cosas mas fantasticas porque X sea rico (aunq un hijo de la gran puta) e Y sea una marimacho que lucha por sus derechos, es otra cosa... Pero hay que darle salsilla al tema de vez en cuando.

PD: Sigo sin ver claro la recomendacion de Hana Yori Dango como no sea el dorama, es que el anime no me convencio tanto, no me gustaba ni la estetica ni el sonido ni la musica. Y otra que podia estar bien es Lady Oscar pero ya sabes que... Es anime antiguo, asi que muere hasta el apuntaor.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users